Cargando...
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell para bajar en pdf

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell para bajar en pdf

Descarga Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell para bajar en pdf desde MegaLibrosGratis.com


Sinopsis

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores prosiguen tan enamorados como el dí­a en que sus miradas se cruzaron por vez primera. Juntos han formado una hermosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquel pequeño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha transformado en un adolescente, y tal y como les ocurre a la mayor parte de los jóvenes, su vida se dificulta y afecta a todos y cada uno de los que conforman su ambiente. El letrado Bjí¶rn y la exteniente Mel siguen con su bonita historia amorosa al lado de la pinsesa Sami. Indudablemente, la convivencia les ha favorecido mucho. Mas hay algo que Bjí¶rn no logra de Mel: que se case con él. Las relaciones de las 2 parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada semeja fuera de sitio, hasta el momento en que de pronto, personas y sorpresas del pasado penetran en sus vidas y lo ponen todo patas hacia arriba. ¿Van a ser capaces de superar este giro inopinado? ¿Va a poder con todo el amor que se profesan?; o bien, al contrario, ¿cambiarán sus sentimientos por siempre?

Si deseas descubrirlo, no te pierdas Pí­deme cuanto quieras y te lo voy a dar, la esperadí­sima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.

 

Descarga

Los enlaces serán visibles por 48hs en todos los libros, luego de desbloquearlos.

¿Los links no funcionan? click aquí.

Completa el captcha para reportar.

Gracias por reportar los enlaces!

Informacion
Autor:
Visitas: 265
Subido:
Generos: Erótico
Relacionados
Comentarios
Contactenos | Politicas DCMA