Cargando...

El balcón en invierno / Luis Landero Descargar Epub Gratis en epub gratis

El balcón en invierno / Luis Landero Descargar Epub Gratis en epub gratis

Descarga El balcón en invierno / Luis Landero Descargar Epub Gratis en epub gratis desde MegaLibrosGratis.com


Sinopsis

  Apoyado en el balcón de su casa, vacilando entre la vida agitada del exterior y la novela que ha empezado a escribir mas que no termina de agradarle, el creador se ve sorprendido por la memoria de una charla que ocurrió hace más de 5 décadas, en un balcón diferente a este, con su madre.

«Yo tení­a dieciséis años, y mi madre 47. Mi padre, con cincuenta, habí­a fallecido en el mes de mayo, y ahora se vení­a un futuro incierto mas al tiempo halagí¼eño».

Este libro es la narración apasionante de una niñez en una familia de labradores en Alburquerque (Extremadura), y una adolescencia en el madrileño distrito de la Prosperidad. Es asimismo el relato —sincero, humorí­stico, siempre y en toda circunstancia bellí­simo— de por qué razón oscuros propósitos del azar un muchacho de una familia donde apenas habí­a un libro consigue encontrarse con la literatura y ser escritor. Y de sus contrariedades laborales en comercios, talleres y oficinas, mientras que estudiaba en academias nocturnas, empeñado en ser un hombre de provecho, tal y como le prometió a su padre, mas presto a tirarlo todo por la borda y vivir como artista de la guitarra. Y en ese cosmos familiar de los descendientes de hojalateros, entre la sombra abominable del padre exigente y el apoyo de una madre comprensiva, entre los cuentos orales de la abuela Francisca y los ingeniosos proyectos del primo Paco, brota un divertidí­simo caudal de historias y anécdotas en el que se reconoce nuestro pasado reciente. 

Descarga

Los enlaces serán visibles por 48hs en todos los libros, luego de desbloquearlos.

¿Los links no funcionan? click aquí.

Completa el captcha para reportar.

Gracias por reportar los enlaces!

Informacion
Autor:
Visitas: 284
Subido:
Generos: Narrativa
Relacionados
Comentarios
Contactenos | Politicas DCMA