Cargando...
Caramelo explosivo - Laura Lago para bajar en pdf

Caramelo explosivo - Laura Lago para bajar en pdf

Descarga Caramelo explosivo - Laura Lago para bajar en pdf desde MegaLibrosGratis.com


Sinopsis

Resumen y Sinopsis del libro: Caramelo explosivo de la autora Laura Lago.

Iván: Acá estoy, en la casa de mi futura esposa. Y ahí­ está , Natalia, la hija de mi prometida. Yo, con mis cuarenta y dos años, y ella con sus diecinueve. Yo, directivo de 2 empresas, las dos tapaderas para el tráfico de drogas y armas. Mi primordial usuario, la mafia rusa. Mi “socia” y prometida, Victoria, una empresaria de éxito que precisa más contactos, más redes y más poder, si bien sea buceando en aguas sucias. Y , Natalia, una manzana prohibida en medio del edén. La tentación. La perdición.

No amo a mi futura esposa. Ella no me ama a mí­. Mas es “bueno para el negocio”. Lo que es malo para el negocio es Natalia. Veo como me mira. A mí­, a mis tatuajes, a mi actitud, a mi mirada de deseo contenido. Y no obstante, podrí­a arruinarlo todo, por no charlar de de qué manera soy .

Arruinarí­a a la pobre chiquilla en horas. Yo trabajo duro, juego sucio y f*llo como la bestia que soy. Una princesita de diecinueve años estarí­a para el arrastre ya antes del tercer clí­max. Mas soy lo peor de lo peor, al fin y al postre. Si no me importa vender armas a los rusos, o bien drogas a los suburbios, ¿porqué iba a contenerme ahora?

Natalia: Iván debe opinar que soy de manera profunda g*lipollas. O bien tal vez que estoy hecha de marfil y cristal. Mas sé realmente bien lo que hay. Cuando tu vida has estudiado con “la élite”, con la gente de “caché” que puede abonar una educación privada, ves de todo; crí­os con relojes que valen un ojo de la cara, chavales con el ojo de la cara morado, drogas, amenazas, abusos y todo género de brutalidades. A más dinero, más veneno semejan echar en el desayuno.

A mis diecinueve años le he partido la cara al ex--novio de mi mejor amiga, he sido conminada de muerte más veces de las que me agradarí­a, y soy profesional de aikido a nivel nacional. Mi vida consiste en lavarme la cara para ignorar que el planeta es un sitio obscuro, donde los pobres se quejan de que no tienen dinero y los ricos han vendido su ética por un fajo de billetes.

O quizá sencillamente me he criado en un entorno turbio, con un padre entre rejas por jamás voy a saber qué, y una madre que juega a pasear por la cuerda floja, creyéndose mejor que el resto por el hecho de que paga impuestos y cumple con las leyes — si bien los sueldos de mierda, la competencia infiel, y la difamación enmascarada son de forma perfecta legales —.

Pero ahí­ está , Iván. Un hombre de los que ya no quedan. Un monstruo con un ápice de conciencia en los ojos. Un animal que se araña a si mismo al verme, tal y como si fuera el último clavo ardiendo para aferrarse a su humanidad.

Prohibido tocar. Prohibido charlar. Prohibido rasguñar. Prohibido f*llar. Me sé las reglas. Sencillamente vivo en un planeta donde las reglas se doblan tal y como si fueran papel.

Advertencia: Novela romántica, erótica, obscura y no capaz para muñecas. Ficha Técnica:

Uploaded | UploadOcean | Userscloud | Dailyuploads

Descarga

Los enlaces serán visibles por 48hs en todos los libros, luego de desbloquearlos.

¿Los links no funcionan? click aquí.

Completa el captcha para reportar.

Gracias por reportar los enlaces!

Informacion
Autor:
Visitas: 988
Subido:
Generos: Erótico
Relacionados
Comentarios
Contactenos | Politicas DCMA