Mis Favoritos Bienvenido a MegaLibrosGratis, cada día mas libros.
El rumor de la caracola - Sarah Lark gratis en pdf por Mega
El rumor de la caracola - Sarah Lark gratis en pdf
El rumor de la caracola -
Histórico / Sarah Lark
14 August 2018

Llanuras de Canterbury, mil ochocientos cincuenta y tres. Rat Station ha visto medrar a una nueva generación: Cat y también Ida están orgullosos de sus fantásticas hijas, Carol y Linda. Mas los vecinos no pueden eludir sentir envidia frente a una familia tan bien avenida. De pronto, tal y como si fuera un horrible golpe del destino, la granja corre riesgo y pone bajo riesgo el futuro de sus moradores.

Desde la plaza del poblado llegan chillidos y el sonido de una caracola. Es una señal de ataque... Esta vez la belleza de N. Zelanda va a deber lidiar con un capí­tulo trágico en la historia de los maorí­es.

 

Las lágrimas de la diosa maorí - Sarah Lark para bajar en pdf por Mega
Las lágrimas de la diosa maorí - Sarah Lark para bajar en pdf
Las lágrimas de la diosa
Histórico / Sarah Lark
14 August 2018

  «Echaron a volar sus cometas y sus sueños cara los dioses. Y las manu de colores se llevaron consigo la tristeza. »

Tras cautivar a un millón y medio de lectores en español, Sarah Lark cierra la magistral trilogí­a con que da voz a la mujer. Ahora, aparte de las frecuentes sagas familiares ambientadas en un paí­s exótico, Lark nos habla de las vanguardistas de las conquistas sociales femeninas: primero el sufragio, después el acceso a la universidad y, finalmente, la posibilidad de volar, volar, volar.

Nueva Zelanda, mil ochocientos noventa y nueve. El hijo de Lizzie y Michael Drury es mandado como médico a Suráfrica, donde se libra la guerra de los Bóers, para gran desazón de Roberta, quien luchará para estar con él a toda costa. En paralelo, la joven Atamarie consigue una esencial victoria: ser la primera mujer que cursa estudios de Ingenierí­a en la Universidad de N. Zelanda. Desde pequeña le maravillaron las cometas maorí­es, mas ahora esta afición le deja conocer al vanguardista de la aviación mundial.

A la sombra del árbol Kauri (Kauri 2) / Sarah Lark   Descargar Epub Gratis en epub gratis por Mega
A la sombra del árbol Kauri (Kauri 2) / Sarah Lark Descargar Epub Gratis en epub gratis
A la sombra del árbol Kauri
Histórico / Sarah Lark
14 August 2018

     N. Zelanda, mil ochocientos setenta y cinco. Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos semeja abrirse un futuro prometedor. Mas su vida se desmanda de pronto cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un lí­der maorí­. Mientras que Michael hace todo lo que es posible por recobrar a su hija, en la familia Burton un evento sorprendente llena de alegrí­a a Kathleen: su hijo Colin vuelve a N. Zelanda.

Sin embargo, absolutamente nadie sospecha las consecuencias de este regreso

Hacia los mares de la libertad‏ / Sarah Lark    Descargar Epub Gratis en epub gratis por Mega
Hacia los mares de la libertad‏ / Sarah Lark Descargar Epub Gratis en epub gratis
Hacia los mares de la
Amor / Sarah Lark
14 August 2018

   Lark abre  nueva  trilogí­a ambientada en siglo XIX, con nuevos personajes, provenientes ahora de Irlanda, y con el tema de la criminalidad y las cárceles como eje central...

Kathleen y Michael  desean  dejar Irlanda. Los novios hacen planes en secreto para una vida mejor en el nuevo planeta. Mas sus sueños les llevan a un áspero final: Michael es condenado por rebelde y asilado a Australia. Kathleen, encinta, va a deber casarse con un mercader de ganado y emigrar con él a N. Zelanda. Michael por último conseguirá escapar de la colonia penal y se dirigirá cara N. Zelanda, donde se rencontrará con Kathleen.

MegaLibrosGratis.com es una página web en donde puedes bajar libros gratis ó descargar ePub gratis de manera rápida y sin complicaciones.
Al descargar libros sin registrarse, una persona puede leerlos acostado y sólo pasar las páginas con una pasada de dedo en la pantalla.

Copyright © 2018 MegaLibrosGratis.com

Si tiene contenido en nuestro sitio que le pertenece y no se siente cómodo con la publicación, lo eliminaremos de nuestro sitio en un plazo de 3 días hábiles si se comunica con nosotros.

Si hay un contenido que le molesta, contáctenos. Lo eliminaremos dentro de los 3 días.