Mis Favoritos Bienvenido a MegaLibrosGratis, cada día mas libros.
Bajo tus alas - Carmen F. Etreros para bajar en pdf por Mega
Bajo tus alas - Carmen F. Etreros para bajar en pdf
Bajo tus alas - Carmen F.
Amor / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Bajo tus alas de la autora Carmen F. Etreros.

Gorditas a la carta - Nat Méndez gratis en pdf por Mega
Gorditas a la carta - Nat Méndez gratis en pdf
Gorditas a la carta - Nat
Amor / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Gordas a la carta de la autora Nat Méndez.

Elena es una profesional rellena que liga poco por culpa de su baja autoestima.

Un dí­a conoce a una mujer grande y sin complejos, que tiene un esposo de ensueño. Juntas, inventan crear GORDITAS A LA CARTA, una agencia para hallar pareja dedicada singularmente a Mujeres de tallas grandes y que son pedidas por hombres de todo género. La publicidad hace subir como la espuma la popularidad de la Agencia y pone de tendencia nuevamente unos kilitos de pero. LOS HOMBRES LAS PREFIEREN GORDAS.

Mientras Elena es, literalmente, perseguida por el hombre de sus sueños, empieza la campaña para lograr subir la autoestima de toda mujer que se siente mujer sin precisar hacer dietas y con la única medicina del amor.


Un amor inevitable - Carolina Paz en pdf gratis por Mega
Un amor inevitable - Carolina Paz en pdf gratis
Un amor inevitable - Carolina
Romantico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Un amor ineludible de la autora Carolina Paz.

¿De qué forma se prosigue con la vida después atravesar por un enorme dolor? Eso es lo que debe aprender Alyssa que, después de padecer una enorme pérdida, debe seguir sola con su vida. Todos le afirman que va a salir adelante y que superará todo, mas duda de que va a poder conseguirlo. Se siente desgarrada por el dolor de perder a la persona tan amada. Prosigue con su vida como una robot sin que nada la motive. Hasta el momento en que decide admitir la convidación a un sitio que le trae muchos recuerdos de instantes felices. Es ahí­ donde empezará nuevamente, donde va a conocer secretos realmente bien guardados y sentimientos de los que se siente culpable, mas que le van a ser ineludibles sentir.


Perdón, pero me hechizaste - Myriam Ross en pdf gratis por Mega
Perdón, pero me hechizaste - Myriam Ross en pdf gratis
Perdón, pero me hechizaste -
Romantico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Perdón mas me encantaste de la autora Myriam Ross.

Ryan está enamorado de la mejor amiga de su hermana, Kate. Siempre y en toda circunstancia se poní­a inquieto cuando la tení­a cerca y no sabe de qué manera ganarse su corazón. ¿Va a sentir lo mismo por él? ¿Qué serias capaz de hacer por la mujer que amas? í‰l toma una resolución que podrí­a hacer que cambie la manera en que lo ve, pero... ¿Su resolución va a ser buena o bien la errada? Ficha Técnica:

Uploaded

Los besos que nos quedan - Mita Marco en pdf gratis por Mega
Los besos que nos quedan - Mita Marco en pdf gratis
Los besos que nos quedan -
Romantico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Los besos que nos quedan de la autora Mita Marco.

La vida de Natalia es sosegada. Estudios, trabajo, amigos... Para ella todo es perfecto y tiene lo que cualquier chavala podrí­a querer. Hasta el momento en que, una noche, su vida se vuelve patas hacia arriba con la aparición de un hombre con el que va a tener más que palabras. Exactamente el mismo hombre que conseguirá que su cabeza de vueltas por la irresolución y las ganas de saber hasta dónde podrí­a llegar a su lado. Yadiel no entiende a Natalia. Lo mismo tiene una actitud cariñosa con él, que lo evita como a la peste. Esa mujer lo vuelve desquiciado, mas su voluntad es férrea y ha decidido ir a por ella. ¿Van a ser suficientes 4 besos para conseguirlo?


No es por mí, es por ti - Mhairi McFarlane Epub Full Gratis por Mega
No es por mí, es por ti - Mhairi McFarlane Epub Full Gratis
No es por mí, es por ti -
Romantico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: No es por mí­, es por ti de la autora Mhairi McFarlane.

Delia Moss no sabe realmente bien exactamente en qué se ha equivocado. Tiene una vida segura y tranquila: un novio con el que lleva diez años viviendo, un trabajo estable, un can y una casa. Con lo que lo siguiente es... casarse. Y le solicita matrimonio a Paul, aguardando que el entusiasmo reluzca en sus ojos y que aquel sea un instante memorable... Y lo va a ser, mas no con lo que aguardaba. Resulta que, el muy desgraciado, se acuesta con otra... ¡que prácticamente tiene diez años menos que ! ¿Va a haber sido culpa suya? Y para empeorar las cosas, su trabajo en el Municipio va de mal a peor. Un maldito encuentro informático que se hace llamar Chile Picante lo pone todo patas hacia arriba. Claro, eso asimismo semeja ser culpa suya, conforme su jefe, no está a lo que debe estar y no se le da bien trabajar en equipo... y termina despidiéndose. Como ya no le queda nada que perder, Delia decide mudarse a Londres y rehacer su vida. La distancia siempre y en toda circunstancia ayuda. Mas la vida en la enorme urbe tampoco va a ser fácil: Paul no va a dejar de llamarla, diciendo que todo ha sido un fallo, y en su nuevo trabajo resulta que ha ido a parar con un jefe con escasos escrúpulos para quien el fin, por incierto que sea, siempre y en todo momento justifica los medios. Y después está ese dichoso cronista, Adam, atrayente, enervante y también irreverente, que desea que la pongan de patitas en la calle «por su bien ». Por Dios, ¿exactamente en qué se ha equivocado en la vida? ¿Y si vuelve con su viejo novio? ¿Y si no...? No es por mí­, es por ti es una entretenida comedia que nos hace meditar en las preguntas que nos proponemos cuando, llegado un instante, nuestra vida se pone patas arriba: ¿vuelvo a lo que tení­a o bien intento crear algo nuevo? Ficha Técnica:

Uploaded

La niña perdida - Ramón Somoza para bajar en pdf por Mega
La niña perdida - Ramón Somoza para bajar en pdf
La niña perdida - Ramón
Juvenil / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: La pequeña perdida de el creador Ramón Somoza.

Una excepcional saga de ciencia ficción en castellano con una protagonista muy especial

A sus diez años, Tanit es un genio. Es la astrobióloga más joven de la historia, y es por este motivo que se le ha autorizado a viajar a la recién fundada colonia de Thuis, a cincuenta años-luz de la Tierra. Tanit por fin volverá a ver a su madre, que se fue a la colonia un par de años atrás. Lo que ni ni su padre saben es que algo terrible sucederá, algo que va a hacer que Tanit deba cuidarse sola en un cosmos hostil.

Primera entrega de la serie de ciencia ficción de España

Trazos secretos - Díaz de Tuesta en pdf gratis por Mega
Trazos secretos - Díaz de Tuesta en pdf gratis
Trazos secretos - Díaz de
Romantico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Trazos secretos de la autora Dí­az de Torra.

Richard Arlington abandonó el Servicio Secreto inglés cuando debió aceptar el tí­tulo de Duque tras la muerte de su hermano mayor. No echaba de menos aquella vida y no deseaba regresar a ella, mas cuando su hermano menor, Converses, es asesinado, no le queda más antí­doto que hacerlo. Converses murió mientras que estudiaba la posibilidad de que un pintor de España fuera «la Sombra », uno de los espí­as más activos y sanguinarios de los últimos tiempos. Richard va a deber descubrir la verdad, pese a su relación con Ana, la hija del pintor, a la que conoció en la capital de España múltiples años ya antes y a la que jamás ha olvidado... Por su lado, la vida de Ana jamás fue simple. De familia humilde, el ascenso de su talentoso padre en una Corte de España minada por las intrigas, solo les deparó inconvenientes. Conoció a Richard en un instante bastante difí­cil, cuando tení­a el corazón roto por su primer amor. Entonces, ya no pudo separarlo de sus pensamientos. El rencuentro de los dos y los acontencimientos siguientes envueltos en un entramado de pasiones, intrigas, sospechas y reproches, va a ser el principio de un largo camino, complicado y obscuro. No obstante, no se puede pelear contra los impulsos del corazón. Ficha Técnica:

Uploaded

Cuando cupido… mete la pata - Nisha Scail en epub gratis por Mega
Cuando cupido… mete la pata - Nisha Scail en epub gratis
Cuando cupido… mete la
Romantico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Cuando cupido

Un amor a la fuerza - Helen Blue para bajar en ePub por Mega
Un amor a la fuerza - Helen Blue para bajar en ePub
Un amor a la fuerza - Helen
Romantico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Un amor por fuerza de la autora Helen Blue.

Jack Rowan, un atrayente pirata al cargo de un naví­o presto a conquistar el océano, lleva 9 años sin apenas poder dormir por culpa de un sueño que se repite dí­a tras dí­a, atormentándolo. Cuando a lo largo de una parada en una isla su camino se cruza con una joven dama a la que escucha decir que padece su maldición, decide raptarla sin saber que, realmente, Elizabeth no es solo una muchacha más de la corte, sino se trata de la mismí­sima princesa y la hija del hombre que tanto detesta. Una vez en altamar, pese a lo diferentes que son, la atracción entre los dos pronto resulta imposible de ignorar. “Una emocionante historia de piratas, princesas, matrimonios por fuerza, secuestros, misterios, traiciones y pasionesâ€. Ficha Técnica:

Uploaded

Bravura - Emmanuel Carrére para bajar en pdf por Mega
Bravura - Emmanuel Carrére para bajar en pdf
Bravura - Emmanuel Carrére
Novela / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Bravura de el creador Emmanuel Carrére.

De mil ochocientos dieciseis se afirmó que fue «el año sin verano ». La erupción de un volcán indonesio alteró la meteorologí­a aun en lugares tan lejanos como Suiza. Allá, en la villa Diodati, Lord Byron y sus convidados –su médico y secretario Polidori y los Shelley, Percy B. y su esposa Mary– aguantaban como podí­an la lluvia y el frí­o del inexistente estí­o. Para combatir el tedio, se desafiaron a redactar cada uno de ellos una historia de terror. En aquella velada, que se conoce como «la noche de los monstruos », nació el Frankenstein de Mary Shelley, y asimismo El vampiro de Polidori.

De los 4 personajes, Emmanuel Carrí¨re se centra en el menos relevante, en el paria, en el fracasado: Polidori, al que hallamos en el Soho londinense, adepto al láudano que le da una joven ramera llamada Teresa, al filo del suicidio y carcomido por el resquemor por el hecho de que piensa que Byron se ha apropiado de El vampiro y estima que Shelley le ha robado una idea para redactar Frankenstein.

Pero Polidori quizás sea un personaje manejado por la pluma de otro escritor, el capitán Walton, que está cuajando una versión opción alternativa de la historia de Victor Frankenstein en la que su amada Elizabeth desempeña un papel relevante. Esta versión la va a leer Ann, que escribe libros para una compilación de novela rosa y visita a Walton en un extraño hotel regentado por chinos. Y de este modo se despliega un juego de muñecas rusas, una novela de novelas en la que el relato gótico da paso a la novelita rosa y esta a la narración detectivesca y a la ciencia ficción, en una adictiva sucesión de sorpresas.

El tí­tulo, Bravura, hace referencia a una expresión francesa, un morceau de bravoure, que designa aquel fragmento de una obra en la que el autor despliega su arte. Y la novela es exactamente eso: una exploración de los mecanismos de la narración, una sugestiva indagación en el papel del escritor y asimismo del lector, y sobre todo una propuesta literaria de una creatividad torrencial, que deslumbra y captura.

Asesino fantasma - Juan Carlos Mato Amaya para bajar en pdf por Mega
Asesino fantasma - Juan Carlos Mato Amaya para bajar en pdf
Asesino fantasma - Juan
Negra / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Asesino espectro de el creador Juan Carlos Mato Amaya.

El inspector jefe de la Policí­a Nacional, Javier Solbes, y su equipo se encaran al caso del brutal asesinato de Iván Bellido. Las pruebas halladas semejan indicar a su esposa, Susana Olaizola, como primordial sospechosa, pese a que el instinto del inspector Antonio Noriño le lleve a pensar de manera firme en su inocencia. Cuando el caso apunta en una dirección, los implicados van a caer en la cuenta de que los hechos, en ocasiones, disfrazan la verdad con una patraña que puede todaví­a hacer más daño. Pasión, intriga, muerte, fantasmas y el miedo a que el asesino vuelva a terminar un trabajo inacabado convertirán la vida de 3 personas atormentadas por la soledad, el descalabro y los sueños rotos. Ficha Técnica:

Uploaded

Amor indómito - M. Leighton para bajar en pdf por Mega
Amor indómito - M. Leighton para bajar en pdf
Amor indómito - M. Leighton
Romantico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Amor indómito de el creador M. Leighton.

Cami es la mimada hija de Jack Hines, adinerado ranchero, y tiene un pedigrí­ capaz de rivalizar con ciertos mejores caballos de su padre. Y, a menos que en ocasiones se siente un tanto ahogada, cree estar feliz con su novio, su vida y su porvenir.

Hasta que conoce a Trick Henley.

Trick rompe los esquemas de Cami. í‰l es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirí­an si se le ocurre acercarse a ella. Mas Trick precisa el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.

Sin embargo, los corazones salvajes siempre y en todo momento logran lo que ansí­an, y Trick y Cami se van a ver atraí­dos uno por otro pese a los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos brota una pasión tan candente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que amaestran.

Pero cuando Trick descubre qué se oculta tras el suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y han comenzado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos... Ficha Técnica:

Uploaded

La luz de mi alma - Estela Torres gratis en pdf por Mega
La luz de mi alma - Estela Torres gratis en pdf
La luz de mi alma - Estela
Romantico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: La luz de mi ánima de la autora Estela Torres.

Mi nombre es Alexa Miller y conforme mi padre afirma, soy una aspirante a puta. Tengo veinte años y me ha vendido, no es que pretendiese que fuera un padre modelo, mas tampoco aguardaba lo que me hizo. Lo odio de una forma incontrolable, mas la odio más a ella por dejarme con este animal.

Soy Christopher Collins y se puede decir que soy un desquiciado. Tengo todo cuanto deseo o bien eso es lo que piensa la gente, mas la realidad es que la soledad no se llena con montañas de dinero en el banco. Hice un trato con un hombre y lo he cobrado. Lo que jamás pude imaginar fue lo que me costarí­a a mí­ el cobro de esa deuda. Ficha Técnica:

Uploaded

La historia de Cas - Laura Sanz en epub gratis por Mega
La historia de Cas - Laura Sanz en epub gratis
La historia de Cas - Laura
Romantico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: La historia de Cas de la autora Laura Sanz.

De forma eventual, Eli, una chavala de clase alta, familia acomodada y portada de gacetas, va a conocer a Cas, un hombre que no pertenece a su planeta y que no la va a tratar con guantes de terciopelo, algo a lo que está habituada. Pese a sus diferencias empezarán una aventura fugaz que pronto se transformará en algo más. Mas la realidad, las patrañas, ciertas malas resoluciones y un turbio tema en el que se van a ver envueltos lo complicarán todo. Ficha Técnica:

Uploaded

Campanilla olvidó volar - Loles López Bermejo en pdf gratis por Mega
Campanilla olvidó volar - Loles López Bermejo en pdf gratis
Campanilla olvidó volar -
Romantico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Campanilla olvidó volar de la autora Loles López Bermejo.

Para volar es preciso superar el temor que hace que uno se aferre al suelo.

Abril es una mujer risueña, irónica y capaz de hacer cualquier cosa por bastante difí­cil que sea. Mas en su interior oculta un pasado que no quiere rememorar ni desvelar a absolutamente nadie. Una noche, mientras que inspecciona una boda, conoce a Julen, un hombre muy seductor que se plantea besarla bajo la luna llena de Corfú y que, para su sorpresa, lo logra. Un beso corto mas intensí­simo, de los que marcan de por vida.

La llamada de una novia solicitando sus servicios y el viaje cara la villa de Madrid hacen que Abril se vuelva a rencontrar con Julen, que quiere, a toda costa, acabar lo que empezaron en la isla. Mas el destino va a hacer que Julen se replantee su conquista y se centre en conocerla mejor, pues intuye que, tras esa eterna sonrisa, oculta algo que podrí­a aprovechar en su beneficio.

Lo que ninguno de los 2 sabe es que están a puntito de vivir una emocionante historia amorosa donde el humor, la amistad, los embrollos y las patrañas los van a llevar al máximo, y donde deberán seleccionar si fiarse o bien no el uno del otro.

Campanilla olvidó volar es una novela donde se refleja el miedo a confiar en las personas, en mostrarse tal como se es de veras, sin verdades a medias y sin artificios, única forma de lograr el amor auténtico. Ficha Técnica:

Uploaded

La redención del Alur - J. B. Caplan en epub gratis por Mega
La redención del Alur - J. B. Caplan en epub gratis
La redención del Alur - J. B.
Novela / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: La redención del Alur de el creador J. B. Caplan.

Tras las buenas crí­ticas cosechadas por la primera novela de la saga, llega la aguardada continuación. No hay hombre más peligroso que aquel que lo ha perdido todo. Mas solo ese hombre caí­do en desgracia puede lograr su redención. En un planeta atenazado por la guerra que se aproxima, Evans luchará de forma infatigable contra sus espectros para desvelar a la humanidad la auténtica razón de su existencia. Un Alur que avanza entre las calles llenas de fuego para encontrar a Beatriz y regresar a tomar las bridas de su vida. Mientras, desde las sombras que desprende el destino, Ditrov merecerá los hilos del planeta a su antojo para procurar acabar la meta de una vida de intrigas y conspiraciones contra sus hermanos. La humanidad se discute entre la verdad y el enfrentamiento, mas pronto va a aprender que no existe lo uno sin lo otro. ¿Va a caer por último el velo de patrañas que los dioses han tejido? Ficha Técnica:

Uploaded

El secreto de Channel Nº5 - Tilar J. Mazzeo en epub gratis por Mega
El secreto de Channel Nº5 - Tilar J. Mazzeo en epub gratis
El secreto de Channel Nº5 -
Historia / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: El secreto de Channel N º5 de el creador Tilar J. Mazzeo.

Tilar J. Mazzeo, especialista de fama mundial en la cultura del lujo, destapa esta vez el frasco minimalista del perfume más renombrado, seductor y codiciado de todos y cada uno de los tiempos para sumir al lector en una historia de forma profunda í­ntima de deseos y traiciones en torno a ese obscuro objeto del deseo llamado Chanel n. º cinco.

¿Cuál es el secreto de la fórmula mágica de la que todaví­a el dí­a de hoy se considera la quintaesencia de la femineidad? ¿Qué opiniones y supercherí­as evoca el mí­tico número cinco? ¿Por qué razón la diseñadora más chic de su temporada terminó estableciendo una compleja relación de amor-odio con su monstre?

La biografí­a no autorizada de Chanel n. º cinco evoca una niñez en un convento de la campiña francesa, una juventud como cabaretera y el deseo de su autora de hacerse un nombre entre la clase respetable. Mas, sobre todas las cosas, contiene la olor de nuestros deseos más í­ntimos, un secreto que los lectores descubrirán embelesados tras el corazón limpio y sensual del perfume más sensual de todos y cada uno de los tiempos. Ficha Técnica:

Uploaded

Atrapada en Venecia - Leo Mazzola para bajar en pdf por Mega
Atrapada en Venecia - Leo Mazzola para bajar en pdf
Atrapada en Venecia - Leo
Romantico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Atrapada en Venecia del autor Leo Mazzola.

Después de una trágica rotura con Raúl, su primer y único amor desde la adolescencia, Lara, una joven de 23 años graduada en turismo y cuyo mayor deseo es viajar por el planeta, empieza una nueva vida lejos de su hogar y conoce a Carlos, un artista plástico de carácter libre y también independiente, brotando entre ellos una fuerte atracción. Una serie de circunstancias desfavorables impiden que esa relación fructifique y se consolide. Mientras que trabaja en un club de alterne conoce a Marcos, un hombre misterioso y con enorme personalidad, 12 años mayor que , que la cautiva irremisiblemente. Con él va a viajar a Venecia y se comenzará en los misterios de la Fraternidad de la Luz, una sociedad segrega inspirada en opiniones medievales y que practica rituales basados en el tantrismo. Romanticismo, intriga, suspense, y un enorme trabajo de investigación histórica son las claves de esta nueva novela de Leo Mazzola.


Caramelo explosivo - Laura Lago para bajar en pdf por Mega
Caramelo explosivo - Laura Lago para bajar en pdf
Caramelo explosivo - Laura
Erótico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Caramelo explosivo de la autora Laura Lago.

Iván: Acá estoy, en la casa de mi futura esposa. Y ahí­ está , Natalia, la hija de mi prometida. Yo, con mis cuarenta y dos años, y ella con sus diecinueve. Yo, directivo de 2 empresas, las dos tapaderas para el tráfico de drogas y armas. Mi primordial usuario, la mafia rusa. Mi “socia†y prometida, Victoria, una empresaria de éxito que precisa más contactos, más redes y más poder, si bien sea buceando en aguas sucias. Y , Natalia, una manzana prohibida en medio del edén. La tentación. La perdición.

No amo a mi futura esposa. Ella no me ama a mí­. Mas es “bueno para el negocioâ€. Lo que es malo para el negocio es Natalia. Veo como me mira. A mí­, a mis tatuajes, a mi actitud, a mi mirada de deseo contenido. Y no obstante, podrí­a arruinarlo todo, por no charlar de de qué manera soy .

Arruinarí­a a la pobre chiquilla en horas. Yo trabajo duro, juego sucio y f*llo como la bestia que soy. Una princesita de diecinueve años estarí­a para el arrastre ya antes del tercer clí­max. Mas soy lo peor de lo peor, al fin y al postre. Si no me importa vender armas a los rusos, o bien drogas a los suburbios, ¿porqué iba a contenerme ahora?

Natalia: Iván debe opinar que soy de manera profunda g*lipollas. O bien tal vez que estoy hecha de marfil y cristal. Mas sé realmente bien lo que hay. Cuando tu vida has estudiado con “la éliteâ€, con la gente de “caché†que puede abonar una educación privada, ves de todo; crí­os con relojes que valen un ojo de la cara, chavales con el ojo de la cara morado, drogas, amenazas, abusos y todo género de brutalidades. A más dinero, más veneno semejan echar en el desayuno.

A mis diecinueve años le he partido la cara al ex--novio de mi mejor amiga, he sido conminada de muerte más veces de las que me agradarí­a, y soy profesional de aikido a nivel nacional. Mi vida consiste en lavarme la cara para ignorar que el planeta es un sitio obscuro, donde los pobres se quejan de que no tienen dinero y los ricos han vendido su ética por un fajo de billetes.

O quizá sencillamente me he criado en un entorno turbio, con un padre entre rejas por jamás voy a saber qué, y una madre que juega a pasear por la cuerda floja, creyéndose mejor que el resto por el hecho de que paga impuestos y cumple con las leyes — si bien los sueldos de mierda, la competencia infiel, y la difamación enmascarada son de forma perfecta legales —.

Pero ahí­ está , Iván. Un hombre de los que ya no quedan. Un monstruo con un ápice de conciencia en los ojos. Un animal que se araña a si mismo al verme, tal y como si fuera el último clavo ardiendo para aferrarse a su humanidad.

Prohibido tocar. Prohibido charlar. Prohibido rasguñar. Prohibido f*llar. Me sé las reglas. Sencillamente vivo en un planeta donde las reglas se doblan tal y como si fueran papel.

Advertencia: Novela romántica, erótica, obscura y no capaz para muñecas. Ficha Técnica:

Uploaded

A la caza de un seductor - Alexia Mars gratis en pdf por Mega
A la caza de un seductor - Alexia Mars gratis en pdf
A la caza de un seductor -
Romantico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: A la caza de un seductor de la autora Alexia Mars.

Serie cazadoras, libro 1 º Sara Lago es una letrada de 33 años cuyo mayor deseo es vestirse de blanco y pasar por el altar. Algo absolutamente irónico puesto que en su trabajo se dedica a separar parejas. Sus amigas están casadas y tienen hijos. Bueno, todas y cada una menos Bea. El dí­a de su aniversario, siguiendo el consejo de su hermana Ruth, decide darle una sorpresa de lo más alocada a su novio. Si bien al final la sorpresa se la lleva . Y como las desgracias jamás vienen solas, Nicolás Rico, el atrayente, mimado y seductor sobrino de sus jefes aparece en su vida para desbaratarle sus planes y hurtarle lo que más desea: ser asociada del bufete Rico

Yo me enamoré de ti por culpa de los carnavales - Fernando Macías Grosso en epub gratis por Mega
Yo me enamoré de ti por culpa de los carnavales - Fernando Macías Grosso en epub gratis
Yo me enamoré de ti por culpa
Romantico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro:  Yo me enamoré de ti por culpa de los carnavales de la autora Fernando Mací­as Grosso.

Una chavala con el corazón roto. Un viaje. Un chaval capaz de curar heridas con su voz. Los planetas se alinean a fin de que se hallen en la urbe más vieja de occidente. Se conocen. El destino vuelve a conjurarse para separarlos. La música intervendrá para procurar unir sus caminos y sus corazones. ¿Lo lograrán? Los lectores opinan: «La novela que me ha hecho reconciliarme con el destino. Es de esas historias que a cualquiera le encantarí­a protagonizar, una simbiosis perfecta entre el amor y la música ». Cristina Gómez del Amo «Una historia muy fresca y también intrigante, un camino por las urbes de Cádiz y de Sevilla al compás de una banda sonora que enamora ». Lourdes Chacón «Un libro de amor, intriga y superación. Un canto a los que todaví­a creen en la pasión ». Jeromi Chacón


Placeres prohibidos - Adrian Blake para bajar en epub por Mega
Placeres prohibidos - Adrian Blake para bajar en epub
Placeres prohibidos - Adrian
Romantico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Placeres prohibidos de la autora Adrian Blake.

Mi nombre es Derek Lambert. Siempre y en todo momento gocé del sexo de cualquier forma y en cualquier sitio. Nunca me importó la mujer con quien lo practicaba, lo único esencial era mi placer. Una vida monótona, hastiada, que conminaba con axfixiarme

No hay vuelta atrás - Hanna Ruiz para bajar en pdf por Mega
No hay vuelta atrás - Hanna Ruiz para bajar en pdf
No hay vuelta atrás - Hanna
Romantico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: No hay vuelta atrás de la autora Hanna Ruiz.

Molly es una talentosa bailarina Argentina con un terrible pasado. En busca de una nueva vida en Los Angeles con su mejor amiga Marcy, halla un trabajo nuevo y con él a Sean, un vocalista de Rock tan impredecible y alterable como el océano azúl de sus ojos. Si bien su amor es prohibido, no pueden eludir la evidente atracción que sienten uno por el otro

Sorpresas y milagros - Barbara McMahon para bajar en pdf por Mega
Sorpresas y milagros - Barbara McMahon para bajar en pdf
Sorpresas y milagros -
Amor / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Sorpresas y milagros de la autora Barbase McMahon.

¡Aquel milagro lo cambiarí­a todo! En la vida siempre y en toda circunstancia habí­a que tomar resoluciones, si bien en ocasiones era la vida la que decidí­a por una. A sabiendas de que no podí­a tener hijos, Anna Larkin se habí­a dedicado enteramente a su carrera. Estaba lista para el ascenso cuando apareció el nuevo directivo general de la empresa... el hombre que le habí­a roto el corazón unas semanas ya antes. Cuando se enteró de que iba a ser su nuevo jefe, Tanner decidió terminar su relación con Anna, por el bien de los dos. Tanner sabí­a que no se debí­an entremezclar los negocios con el amor y Anna estaba de acuerdo... hasta el momento en que descubrió que habí­a ocurrido un pequeño milagro.


Homo Deus. Breve historia del mañana - Yuval Noah Harari en epub gratis por Mega
Homo Deus. Breve historia del mañana - Yuval Noah Harari en epub gratis
Homo Deus. Breve historia del
Historia / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Homo Deus. Breve historia del mañana de el creador Yuval Noah Harari.

La guerra es algo obsoleto.Es más probable quitarse la vida que fallecer en un conflicto armado.

La hambruna desaparece.Es más frecuente padecer obesidad que pasar apetito.

La muerte es solo un inconveniente técnico.Adiós igualdad. Hola inmortalidad.

¿Qué nos depara el futuro?

Yuval Noah Harari, autorbestsellerdeSapiens. De animales a dioses, presagia un planeta no tan lejano en el que nos vamos a ver enfrentados a una nueva serie de desafí­os.Homo Deusexplora los proyectos, los sueños y las pesadillas que van a ir moldeando el siglo veintiuno -desde superar la muerte hasta la creación de la inteligencia artificial.

-Cuando tu Móvil te conozca mejor de lo que te conoces a ti, ¿proseguirás eligiendo tu trabajo, a tu pareja y a tu presidente?

-Cuando la inteligencia artificial nos desmarque del mercado de trabajo, ¿hallarán los millones de desempleados algún género de significado en las drogas o bien los juegos virtuales?

-Cuando los cuerpos y cerebros sean productos de diseño, ¿cederá la selección natural el paso al diseño inteligente?

Esto representan el futuro de la evolución. Esto es Homo Deus. Ficha Técnica:

Uploaded

¡Tierra trágame! - Martina Minkoff gratis en pdf por Mega
¡Tierra trágame! - Martina Minkoff gratis en pdf
¡Tierra trágame! - Martina
Romantico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: ¡Tierra trágame! de la autora Martina Minkoff.

¿Qué puede pasar si le das tu número a un ignoto? Mariola es camarera en un Starbucks: en su último dí­a de trabajo ya antes de iniciar como articulista en una reputada agencia promocional, hace lo impensable y le da su número a un cliente del servicio habitual por el que está locamente perdida. Ni ni ninguno de sus estrambóticos amigos pueden imaginar el lí­o que se marcha a armar... Adéntrate en el alocado planeta de Mariola y en esta amena historia llena de equí­vocos, giros inopinados, romance y misterio. En contraste a Mariola, ¡ no te arrepentirás!


Mil días con Nebraska - V. M. Cameron gratis en pdf por Mega
Mil días con Nebraska - V. M. Cameron gratis en pdf
Mil días con Nebraska - V. M.
Ficción / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Mil dí­as con Nebraska de la autora V. M. Cameron.

Desde que se conocieron, nada fue de nuevo como anteriormente.

Quizá Nebraska jamás deberí­a haber vuelto, pues, sin duda, no es lo que David precisa en su vida.

Son polos opuestos: David es educado, dulce, tierno... Nebraska, orgullosamente, es todo lo opuesto.

Dos vidas bastante difí­ciles, 2 personas diferentes y un imbécil trabajo que los une para formar una sola historia.


Pasión incontrolada - Marian Arpa en pdf gratis por Mega
Pasión incontrolada - Marian Arpa en pdf gratis
Pasión incontrolada - Marian
Romantico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Pasión incontrolada de la autora Marian Harpa.

En las escuelas hay drogas

A contracorriente - Noe Casado para bajar en epub por Mega
A contracorriente - Noe Casado para bajar en epub
A contracorriente - Noe
Romantico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: A contracorriente de la autora Noe Casado.

Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del paí­s y que prontí­simo va a suceder a su padre al frente de los negocios, percibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de dí­a a dí­a. Ella, que no tiene un pelo de estúpida, sabe a la perfección cuál es el motivo por el cual lúcida tanto interés. Es la heredera que puede asistir a un don absolutamente nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o bien simplemente aportar una buena dote a algún otro heredero expectante de acrecentar su riqueza. Mas es siendo consciente de que ninguno de la larga fila de «pasmarotes sin sangre » que la invitan a salir, al teatro, a cenar y demás actividades legí­timamente adecuadas ve más allí­, no la ven como la mujer que es. Con lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Ella tiene suficiente con su trabajo y su familia. Hasta el momento en que tropieza con un hombre que es todo lo opuesto a lo que está habituada. No es para nada afable, ni considerado, ni la va a llevar a cenar ni muchí­simo menos al altar. ¡Es perfecto!


Huesos y cenizas - Lena Valenti en epub gratis por Mega
Huesos y cenizas - Lena Valenti en epub gratis
Huesos y cenizas - Lena
Romantico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Huesos y cenizas de la autora Lena Valenti.

Un amor que les caló hasta los huesos. Una traición que lo transformó en cenizas. Ahora comienza el juego.

Llegué a Yale con la maleta cargada de ropa, de sueños por cumplir, de secretos que solo sabí­a, de objetivos por lograr y con un corazón roto por curar.

Pero, ¿de qué forma iba a curar mi corazón con él atormentándome, vigilándome, acechándome

Compartiendo a Iván - Sara Blumenthal & Ulises Blumenthal en pdf gratis por Mega
Compartiendo a Iván - Sara Blumenthal & Ulises Blumenthal en pdf gratis
Compartiendo a Iván - Sara
Erótico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Compartiendo a Iván de los autores Sara Blumenthal

¿Eres tú? - Cova Galena para bajar en pdf por Mega
¿Eres tú? - Cova Galena para bajar en pdf
¿Eres tú? - Cova Galena para
Romantico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: ¿Eres ? de la autora Cova Galena.

¿Y si bastasen solo 2 versos para saber que es el amor de tu vida? ¿Y si cuando crees haber encontrado el hombre idóneo para ti, las imperfecciones de la vida te distancian de él? ¿Y si la pasión más desmandada penetra en tu tristeza volviéndote ida de deseo? ¿Y si tu titubeante corazón jamás dejara de opinar en la magia? ¿Y si

La chica inglesa - Daniel Silva gratis en pdf por Mega
La chica inglesa - Daniel Silva gratis en pdf
La chica inglesa - Daniel
Negra / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: La chavala inglesa de el creador Daniel Silva.

Siete dí­as. Una muchacha inglesa. No va a haber segundas ocasiones. Madeleine Hart es una estrella emergente en el partido que rige Gran Bretaña: hermosa, inteligente, con una carrera meteórica desde sus humildes orí­genes hasta el éxito. Mas asimismo es una mujer con oscuros secretos: es la amante del Premier Jonathan Lancaster. Cuando desaparece mientras que pasa las vacaciones en Córcega con unos amigos del partido, brincan todas y cada una de las alarmas. De alguna forma, alguien ha descubierto esa relación segrega y ha decidido hacerle abonar los pecados al lí­mite lí­der de R. Unido secuestrando a su joven amante. Aterrado frente a la perspectiva de un escádalo que terminarí­a con su carrera polí­tica, Lancaster decide llevar el tema por medio de ví­as poco usuales.

Y ahí­ aparece Gabriel Allon, restaurador de arte, espí­a y con un currí­culo en el que no escasea la intriga polí­tica y el homicidio . La cuenta atrás ha comenzado y Gabriel debe conseguir localizar a Madeleine y devolverla a casa sana y salva.

Ficha Técnica:

Uploaded

Antes de Navidad - Carmen Gracia en epub gratis por Mega
Antes de Navidad - Carmen Gracia en epub gratis
Antes de Navidad - Carmen
Erótico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Ya antes de Navidad: Romance franco entre la madre divorciada y el padre solter de la autora Carmen Gracia.

Mi nombre es Sandra, y hací­a ya años que habí­a dejado de pensar en el amor. Con un hijo de trece años al que cuidar, un trabajo a tiempo completo que me hurtaba la salud y la energí­a, y un ex--marido que no me da más que inconvenientes con la pensión alimentaria, la fe en la humanidad se te escapa entre los dedos. Da lo mismo cuantas citas tengas, no quedan hombres buenos.

O eso creí­a. Me confundí­a. Por lo menos, quedaba uno. Alberto.

Conocí­ al hombre en cuestión ya antes de navidad, en mi conjunto de amigos frecuente. Un amigo de un amigo, convidado a nuestra cena de cada sábado de noche. Sí­, me entró por los ojos solamente verlo. Guapo, agradable, mi género de hombre y parecí­a aun sincero. Franco.

Comenzamos a charlar. Tení­a una hija de quince años, su casa no era nada del otro planeta y... de alguna manera, tal vez no lo recuerde por el vino, o bien quizá sea por la vergí¼enza, despertamos juntos en exactamente la misma cama. Ahí­ comenzaban los “¿Qué he hecho?â€, “¿Qué va a pensar de mí­â€ y demás auto-flagelaciones afines.

Pero no, me invitó a cenar. Con lo que repetimos y, sí­, sexo no fue lo único me trajeron esas navidades.

Advertencia: Una novela romántica que refleja un amor realista, “de a pieâ€, honesto. Debido a las escenas explí­citas la novela está dirigida a un público maduro. Y, bueno, feliz navidad, o bien algo.


Boda imposible - Sharon Kendrick en pdf gratis por Mega
Boda imposible - Sharon Kendrick en pdf gratis
Boda imposible - Sharon
Romantico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Boda imposible de la autora Sharon Kendrick.

Habiendo pasado su niñez en casas de acogida, Ashley Jones no tení­a a absolutamente nadie y precisaba desesperadamente aquel nuevo puesto como secretaria de un escritor. Mas se quedó impresionada al llegar a la apartada mansión Blackwood y, sobre todo, al conocer al excelente Jack Marchant.

A pesar de sus inseguridades, el atormentado Jack Marchant le birló el corazón inmediatamente. No sabí­a qué secretos ocultaba aquel hombre tan insociable, mas un beso se transformó en una muy caliente aventura...


Un amor que sorprende - Sophie Saint Rose para bajar en pdf por Mega
Un amor que sorprende - Sophie Saint Rose para bajar en pdf
Un amor que sorprende -
Romantico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Un amor que sorprende de el creador Sophie Saint Rose.

Regina estaba bien hasta el momento en que sus hermanas le apuntaron que su jefe se metí­a demasiado en su vida privada, que era un déspota y un dictador. Comprendió que debí­a poner lí­mites mas Mick Randall se resistí­a. Que sus hermanas hiciesen de las suyas era algo que no habí­a previsto.


El valle del óxido - Philipp Meyer en epub gratis por Mega
El valle del óxido - Philipp Meyer en epub gratis
El valle del óxido - Philipp
Contemporánea / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: El val del óxido de el creador Philipp Meyer.

El val del óxido, la novela que situó a Philipp Meyer, autor de El hijo, en primera lí­nea del panorama literario de Norteamérica, es la historia de 2 amigos que sueñan con un planeta mejor, alén de las factorí­as descuidadas, el rí­o polucionado y los hogares vací­os.

En El val del óxido, Philipp Meyer da voz a una comunidad del norte de Pensilvania, una decadente población de la industria del acero que se halla rodeada de espesos bosques. En este marco, y siguiendo la más pura tradición de las novelas de Steinbeck sobre la Gran Depresión, el creador explora la pérdida del sueño americano.

Isaac era uno de los chavales más inteligentes de la localidad, al que le aguardaba un futuro lleno de posibilidades si no se hubiese debido quedar al cuidado de su padre inválido. Ahora, a sus veinte años, ha decidido marcharse al fin y ni tan siquiera su mejor amigo, Billy Poe, va a ser capaz de impedí­rselo. Poe, que siempre y en toda circunstancia halla una buena disculpa para desahogarse a puñetazos, dejó pasar su gran ocasión como atleta universitario y prosigue viviendo en la caravana de su madre.

Los 2 amigos están atrapados en este triste sitio debido a su sentido de la responsabilidad y a la inercia, mas los 2 sueñan con un planeta mejor, alén de las factorí­as descuidadas, el rí­o polucionado y los hogares vací­os. Mientras que Poe acompaña a Isaac en su escapada durante las ví­as ferroviarias, un horrible percance altera absolutamente sus planes, y su amistad y la familia van a ser puestos a prueba.

El val del óxido ha sido ganadora de Los Angeles Times Book Prize, Libro del año en The Economist y se encuentra entre los mejores libros del año conforme The Washington Blog post y The New York Times. Ficha Técnica:

Uploaded

Mi nombre era Eileen - Ottessa Moshfegh en epub gratis por Mega
Mi nombre era Eileen - Ottessa Moshfegh en epub gratis
Mi nombre era Eileen -
Thriller / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Mi nombre era Eileen de la autora Ottessa Moshfegh.

Un thriller horrible, hipnótico y ameno. Una primera novela poderosa, que cautiva y perturba al lector. La voz de Ottessa Moshfegh penetra de forma fuerte en las letras norteamericanas.

Recuerda este nombre: Eileen.

La Navidad ofrece poquí­simo a Eileen Dunlop, una chavala modesta y desequilibrada atrapada entre su papel de cuidadora de un padre alcohólico y su empleo administrativo en Moorehead, un correccional de menores cargado de horrores rutinarios. Eileen templa sus tristes dí­as con fantasí­as malvadas y sueña con huir a una enorme urbe. Mientras, llena sus noches con pequeños robos en la tienda local, espiando a Randy, un ingenuo y musculoso guarda del reformatorio, y limpiando los desastres que su padre deja en casa.

Cuando la refulgente, guapa y alegre Rebecca Saint John hace su aparición como nueva directiva educativa de Moorehead, Eileen es inútil de resistirse a esa prodigiosa y también naciente amistad. Mas en un giro digno de Hitchcock, el cariño de Eileen por Rebecca la transforma en cómplice de un crimen.

Mi nombre era Eileen ha sido ganador del reputado Premio PEN/Hemingway al mejor debut literario, nominado al Man Booker Prize dos mil dieciseis y de los mejores libros del año. Ficha Técnica:

Uploaded

Más allá de toda sospecha - Lynda La Plante en epub gratis por Mega
Más allá de toda sospecha - Lynda La Plante en epub gratis
Más allá de toda sospecha -
Politico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Alén de toda sospecha de la autora Lynda La Plante.

La investigación de una cadena de asesinatos y un atrayente sospechoso...

No puede decirse que el debut en el cuerpo policial londinense de Anna Travis, joven estudiosa y también hija de un querido ex- miembro del cuerpo, sea exactamente simple. Las piezas no encajan en una serie de asesinatos que tienen en común exactamente el mismo modus operandi mas diferentes perfiles de las ví­ctimas. Además de esto, Anna debe probar a su jefe,   el incrédulo inspector Langton, que su juventud no es un obstáculo para transformarse en una excepcional estudiosa.

La perspicacia de Anna ayuda a localizar la pieza que faltaba para localizar un móvil y un asesino. Mas, ¿qué va a ocurrir cuando esa pieza apunte a Alan Daniels, un guapo y consagrado actor que la opinión pública adora, y del que la propia Anna podrí­a enamorarse?


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente

Que es MegaLibrosGratis.com? es la web por excelencia y sin dudas la mas importante a la hora de descargar libros y epub , haciendo honor a su nombre, se encuentra entre las 20 webs mas grande de España, tal es su popularidad que se convirtió en una marca a la hora de buscar libros en Internet, pero a que se debe todo su éxito? a continuación demostramos su secreto. Gracias a un diseño simple minimalista de carga rápida y sin tantas vueltas, te ofrece lo que buscas, contenido y descarga, haciendo alusión a su nombre es  libros gratis por mega sin dudas. Que podemos encontrar en megalibros? la respuesta es libros epub, libros pdf, ebooks, gracias a la tecnología de descarga directa es mucho mas fácil y totalmente gratis. Los libros para descargar que estas buscando las encontras solamente acá. Queres mas libros? Haz tu pedido de libros. Resumiendo MegaLibrosGratis.com es una página web en donde puedes bajar libros gratis ó descargar ePub gratis de manera rápida y sin complicaciones.
Al descargar libros sin registrarse, una persona puede leerlos acostado y sólo pasar las páginas con una pasada de dedo en la pantalla.


Copyright © 2018 MegaLibrosGratis.com

Si tiene contenido en nuestro sitio que le pertenece y no se siente cómodo con la publicación, lo eliminaremos de nuestro sitio en un plazo de 3 días hábiles si se comunica con nosotros.

Si hay un contenido que le molesta, contáctenos. Lo eliminaremos dentro de los 3 días.