Mis Favoritos Bienvenido a MegaLibrosGratis, cada día mas libros.
Bajo tus alas - Carmen F. Etreros para bajar en pdf por Mega
Bajo tus alas - Carmen F. Etreros para bajar en pdf
Bajo tus alas - Carmen F.
Amor / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Bajo tus alas de la autora Carmen F. Etreros.

Gorditas a la carta - Nat Méndez gratis en pdf por Mega
Gorditas a la carta - Nat Méndez gratis en pdf
Gorditas a la carta - Nat
Amor / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Gordas a la carta de la autora Nat Méndez.

Elena es una profesional rellena que liga poco por culpa de su baja autoestima.

Un dí­a conoce a una mujer grande y sin complejos, que tiene un esposo de ensueño. Juntas, inventan crear GORDITAS A LA CARTA, una agencia para hallar pareja dedicada singularmente a Mujeres de tallas grandes y que son pedidas por hombres de todo género. La publicidad hace subir como la espuma la popularidad de la Agencia y pone de tendencia nuevamente unos kilitos de pero. LOS HOMBRES LAS PREFIEREN GORDAS.

Mientras Elena es, literalmente, perseguida por el hombre de sus sueños, empieza la campaña para lograr subir la autoestima de toda mujer que se siente mujer sin precisar hacer dietas y con la única medicina del amor.


Sorpresas y milagros - Barbara McMahon para bajar en pdf por Mega
Sorpresas y milagros - Barbara McMahon para bajar en pdf
Sorpresas y milagros -
Amor / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Sorpresas y milagros de la autora Barbase McMahon.

¡Aquel milagro lo cambiarí­a todo! En la vida siempre y en toda circunstancia habí­a que tomar resoluciones, si bien en ocasiones era la vida la que decidí­a por una. A sabiendas de que no podí­a tener hijos, Anna Larkin se habí­a dedicado enteramente a su carrera. Estaba lista para el ascenso cuando apareció el nuevo directivo general de la empresa... el hombre que le habí­a roto el corazón unas semanas ya antes. Cuando se enteró de que iba a ser su nuevo jefe, Tanner decidió terminar su relación con Anna, por el bien de los dos. Tanner sabí­a que no se debí­an entremezclar los negocios con el amor y Anna estaba de acuerdo... hasta el momento en que descubrió que habí­a ocurrido un pequeño milagro.


Cartas a un amor perdido - Iona Grey en epub gratis por Mega
Cartas a un amor perdido - Iona Grey en epub gratis
Cartas a un amor perdido -
Amor / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del  libro: Cartas a un amor perdido de el creador Iona Grey.

Desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros dí­as, Cartas a un amor perdido es una novela sobre de qué manera el amor puede resistir al mismo tiempo y a la muerte. í‰l prometió quererla por siempre. Mas por siempre llega a su fin.

1943, entre las ruinas de un Londres bombardeado, el conduzco americano Dan Rosinski halla a Stella Thorne. Es el inicio de un romance imposible mas irrefrenable. Stella está casada y las posibilidades de que Dan salga vivo de sus misiones son de una entre 5. Su correspondencia les ayuda a aferrarse a lo único en lo que pueden confiar: su amor.

Setenta años después, Dan hace un último intento de hallar a la mujer a la que jamás ha olvidado y manda una carta al hogar en el que compartieron una fugaz dicha. Quien la recibe es Jess, una joven que llegó a Londres con sueños de triunfo y, apabullada por los inconvenientes, ha encontrado en la casa descuidada un cobijo en el que recobrarse. Las palabras de Dan la arrastran a un secreto que ha durado más de medio siglo y a la busca de la enigmática Stella. ¿Va a ser el descubrimiento de un viejo amor perdido el comienzo de uno nuevo?


Más que un verano Pt.1 - Victoria Vílchez en pdf gratis por Mega
Más que un verano Pt.1 - Victoria Vílchez en pdf gratis
Más que un verano Pt.1 -
Amor / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Más que un verano de la autora Victoria Ví­lchez.

Bienvenidos a Lostlake, un sitio en el que jamás pasa nada. Solo que este verano va a ser algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de sus miserias en el pueblo en el que todos los años pasa sus vacaciones veraniegas. Aria detesta a Max con sus fuerzas. Max es el atrayente y insolente quarterback del equipo de futbol de su instituto, y asimismo el exnovio de su prima Lea

Treinta días juntos - Andrea Laurence gratis en pdf por Mega
Treinta días juntos - Andrea Laurence gratis en pdf
Treinta días juntos - Andrea
Amor / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Treinta dí­as juntos de la autora Andrea Laurence.

Tení­a treinta dí­as para probarle que era el marido perfecto.

Amelia y Tyler, amigos í­ntimos, se habí­an casado en Las Vegas por capricho. Mas antes que pudiesen separarse, le confesó que estaba encinta, con lo que Tyler no estaba presto a permitir que cada uno de ellos prosiguiera su camino.

Amelia siempre y en todo momento habí­a soñado con un matrimonio perfecto y no pensaba que aquel millonario fuera el hombre de su vida, pese a la amistad que los uní­a. No obstante, le dio un mes a fin de que le demostrara que estaba equivocada.


Sin frenos - Jill Blake en epub gratis por Mega
Sin frenos - Jill Blake en epub gratis
Sin frenos - Jill Blake en
Amor / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Sin frenos de la autora Jill Blake.

Eva siempre y en todo momento ha jugado sobre seguro

La ley del corazón - Ana R. Vivó gratis en pdf por Mega
La ley del corazón - Ana R. Vivó gratis en pdf
La ley del corazón - Ana R.
Amor / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del  libro: La ley del corazón de el creador Ana R. Vivó.

Una embriagadora novela llena de amor, pasión, oscuros secretos y venganza que te capturará sin antí­doto.

Gonzalo Cruz lleva más de media vida en la ciudad de Los íngeles. Es un hombre atrayente, poderoso y de fama inexorable. Tiene todo lo que se puede querer y semeja que su vida ha sido un camino de rosas, mas solamente lejos de la realidad. Su familia siempre y en toda circunstancia ha formado una parte de una alcurnia maldita. La sangre que corre por sus venas hierve de saña al rencontrarse con un pasado que jamás murió y que el destino trae nuevamente a su vida como una atroz jugada.

Lara Martí­ es una letrada de España que viaja a Los íngeles para precisar temas jurí­dicos con la familia Cruz. Jamás habrí­a imaginado que caerí­a rendida frente al misterioso Gonzalo, un hombre poderoso que la envuelve en sus redes como un torbellino. Alertada de su fama de hombre peligroso, trata de sostenerse distanciada de él, especialmente cuando el horrible pasado de los dos retorna a sus vidas y juntos deben superar una peligrosa amenaza que solo logrará unirlos más.


Besos voraces y otros peligros - Judith Romero Baeza gratis en pdf por Mega
Besos voraces y otros peligros - Judith Romero Baeza gratis en pdf
Besos voraces y otros
Amor / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Besos insaciables y otros riesgos de la autora Judith Romero Baeza.

Estoy nadando en esta piscina oculta entre las rocas, con el cuerpo de la sirenita de fuego al alcance de mis manos, y no puedo hacer otra cosa más que procurar reprimir las ganas de devorarla. Por el hecho de que deseo tomarme sus suspiros y hacerle cosas que escandalizarí­an a mi viejo . Ahora hay pocas que me amedrenten de veras desde el dí­a en el que volviendo de un viaje de trabajo me hallé a mi novia, prácticamente mujer, en mi cama con otro hombre. Y no con cualquiera, no

Una noche bajo la lluvia - Dione Kessler gratis en pdf por Mega
Una noche bajo la lluvia - Dione Kessler gratis en pdf
Una noche bajo la lluvia -
Amor / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Una noche bajo la lluvia de la autora Dione Kessler.

Agnella y su familia abandonan la capital de España y se instalan en la ciudad de Roma. Tiempo después, sus progenitores son asesinados y su hermano Flavio es declarado culpable de semejante crueldad. Agnella se sume en el dolor más absoluto y se refugia en sus abuelos y en su amiga Cat.

Años después, un atrayente hombre penetra en su vida y Agnella no puede eludir caer rendida a sus encantos. Las cosas semejan haber tomado un nuevo rumbo, mas todo se dificulta cuando decide ir a visitar a Flavio al centro de salud siquiátrico. í‰l insiste en su inocencia y le revela que un ente maligno le forzó a hacerlo. No obstante, Agnella no lo cree hasta el momento en que conoce a un embriagador ser divino que asegura resguardarla.

Dos oponentes, una lucha milenaria y una elección.

Átame a ti - Baker Brezze gratis en pdf por Mega
Átame a ti - Baker Brezze gratis en pdf
Átame a ti - Baker Brezze
Amor / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: ítame a ti de la autora Baker Brezze.

Bastien Schneider es un vampiro que ha vivido abochornado por su condición a lo largo de prácticamente 4 siglos. Reniega de lo que es y vive recluido en una cabaña en Boulder, Rojo. Una noche, el destino pone en su camino a una joven que precisa de él. Vivianne está herida y no recuerda nada de lo sucedido. Bastien debe batallar por vencer su sed de sangre, mas asimismo va a deber combatir con lo que Vivianne lúcida en él. Ella lo precisa mas Bastien no desea anudar a absolutamente nadie a su vida

Cuando el amor despierta - Ruth M. Lerga gratis en pdf por Mega
Cuando el amor despierta - Ruth M. Lerga gratis en pdf
Cuando el amor despierta -
Amor / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Cuando el amor lúcida de la autora Ruth M. Lerga.

Para eludir casarse con un hombre sesenta años mayor que , April escapa de Prusia a Londres, donde se va a hacer pasar por una dama de compañí­a.

Julian, único heredero del marquesado de Woodward, ha decidido no casarse ni tener descendencia, para vengarse de su padre. April y Julian se conocen por casualidad. í‰l cae rendido frente a la belleza de April, y lo odia prácticamente al momento por su altanerí­a. Mas la quiere, y no piensa renunciar hasta tenerla en su cama.

No hay peligros, es una sirvienta: por mucho que le obsesione nunca podrí­a hacerla su esposa.

Mi mejor amigo - Jackie Braun en pdf gratis por Mega
Mi mejor amigo - Jackie Braun en pdf gratis
Mi mejor amigo - Jackie Braun
Amor / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Mi mejor amigo de la autora Jackie Braun.

¿Podrí­a su mejor amigo ser el hombre de su vida?

Chloe McDaniels habí­a dependido toda la vida de su amistad con Simon Ford, si bien hubiese sido bastante difí­cil meditar en aquel hombre muy, muy guapo que aceleraba su corazón como un amigo a lo largo de todos esos años. Mas ahora, con la inminente asamblea de viejos pupilos del instituto despertando tan malos recuerdos, lo precisaba más que jamás. Mientras que Chloe hací­a todo lo que es posible para reinventarse y superar sus pesadillas adolescentes, Simon tení­a sus planes: probarle que por amor merecí­a la pena exponerse y ofrecerle el final feliz que tanto merecí­a.

Amando a la estrella - Marta Francés gratis en pdf por Mega
Amando a la estrella - Marta Francés gratis en pdf
Amando a la estrella - Marta
Amor / Marta Francs
14 August 2018

Jennifer ha encontrado quien la calme, alguien que sabe de qué manera tratarla y hacerla feliz, feliz de veras, como absolutamente nadie habí­a logrado jamás. ¿Quién le hubiese dicho que iba a ser David? Aquel que llegó como un extraño, para supervisarla, ha resultado ser alguien cautivador que la resguarda, la cuida, la mima y la entiende. Mas a lo largo de la celebración de celebración de su aniversario algo salió mal y la distancia es lo que semeja haber surgido entre los dos.

Música, conocidos, excesos, celos, paparachi, secretos, anónimos. aún quedan muchas incógnitas por solucionar. ¿Se va a atrever David a dar el próximo paso y querer a la estrella?


Te encontré en el olvido - Hilda Rojas Correa en epub gratis por Mega
Te encontré en el olvido - Hilda Rojas Correa en epub gratis
Te encontré en el olvido -
Amor / Hilda Rojas Correa
14 August 2018

David es un hombre de 29 años, tiene 2 trabajos, estudia a la noche y también procura llevar su relación cariñosa con Ingrid al siguiente nivel. Ainelen es técnico en enfermerí­a cuya vida cariñosa está repleta de malas elecciones y semeja que jamás rompe su patrón al instante de escoger pareja. Su único y pero leal amigo, Marcelo, le afirma que es demasiado ingenua y también inocente tratándose de hombres. Tanto, de esta forma, que termina de descubrir que su prometido ya lleva un año de casado con otra.

Sus vidas están a puntito de cruzarse inopinadamente. El destino le da la peor jugada a David y al uní­sono le ofrece a Ainelen una ocasión para mudar su rumbo. ¿Van a saber de qué manera emplear las cartas que les ha entregado la rueda de la suerte, o bien se rendirán sin siquiera jugar?


Los chicos del calendario (Enero) - Candela Ríos en epub gratis por Mega
Los chicos del calendario (Enero) - Candela Ríos en epub gratis
Los chicos del calendario
Amor / Candela Ros
14 August 2018

Una serie destinada a transformarse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico. Nueva serie de 5 novelas, divididas en 12 meses los que Vela tiene para hallar al hombre ideal en este paí­s. Escrita bajo pseudónimo por una escritora de primera fila. Comedia romántica medites sobre el amor y las relaciones escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller. ¿Estás dispuesta para vivir el año más excitante de tu vida?

12 meses, doce chicos, ¿cuántas veces vas a ser capaz de enamorarte? A Vela Rí­os jamás le sucede nada de pelí­cula. Ella es una muchacha normal con una vida corriente. O bien por lo menos eso cree, hasta el momento en que su novio la deja por Instagram con una fotografí­a de unas maletas y múltiples hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Vela ha alterado. Vela ha alterado. Ha descubierto que está harta de meditar que es el inconveniente y ha decidido transformarse en la solución. El inconveniente son los hombres.

Y Vela tiene una teorí­a que puede probarlo. Mas Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras que explicaba esta teorí­a, ha compartido el ví­deo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el planeta lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su urbe, en su paí­s

El aire que respira - Brittainy C. Cherry para bajar en epub por Mega
El aire que respira - Brittainy C. Cherry para bajar en epub
El aire que respira -
Amor / Brittainy C Cherry
14 August 2018

¿Es posible regresar a respirar tras haberlo perdido todo?

Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo. Elizabeth ha perdido a su marido. Son 2 ánimas heridas que luchan por subsistir. Precisan rememorar lo que se siente al estimar. Solo de este modo van a poder regresar a respirar.

La novela romántica revelación en Estados Unidos


Un libro para Cash - Erika Fiorucci en pdf gratis por Mega
Un libro para Cash - Erika Fiorucci en pdf gratis
Un libro para Cash - Erika
Amor / Erika Fiorucci
14 August 2018

    Estudiar, leer, resaltar sus apuntes de Medicina, acudir a clase, hacer unas horas extra en la librerí­a y regresar a iniciar. Esa es la vida de Georgia, la bella, disciplinada y metódica Georgia, el paradigma de la pequeña buena que estudia lo que sus progenitores cirujanos han querido que estudiase. No se queja; tras todo, ¿qué otra cosa hay para hacer?

La contestación va a venir con Cash: fuerte y concluyentes desde el nombre, tatuado, con piercings en las cejas y botas de cuero que resuenan en el parquet, semeja un ángel de pelo largo con sonrisa de diablillo. Desde entonces, Georgia no está lista para la llegada de un músico de rock en su librerí­a... ni en su vida. Mas cuando se halla faltando a clase por haber trasnochado en sus conciertos, cuando se percata de que serí­a capaz de dejarse tener en la calle, a la vista de todos, con tal de probar lo que Cash le puede ofrecer, comprende que está a puntito de perder el control. ¿Y si eso fuera justamente lo que le resulta conveniente? ¿Hasta qué punto puede una joven dejarse ir si no sabe el camino de regreso? Una historia de pasiones salvajes, sexo desmandado y oscuros y venenosos secretos, contada con maestrí­a y humor.


El retrato de Alana - Caroline March en epub gratis por Mega
El retrato de Alana - Caroline March en epub gratis
El retrato de Alana -
Amor / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: El retrato de Alana de la autora Caroline March.

Una serie de desapariciones se suceden en la urbe de Edimburgo. Alana se ve envuelta en la investigación cuando su mejor amiga, Sarah, se transforma en una de ellas. Alertada al descubrir que va a ser la próxima ví­ctima, queda horrorizada cuando verifica que ha sido cómplice de la desaparición, y más cuando los datos señalan que el origen de los crí­menes se ubica en los comienzos del siglo XVIII, en una hechicera de su nombre que fue condenada a fallecer en la fogata.

A partir de ese instante, Alana se va a ver obligada a pelear contra el tiempo, la razón, la magia y un hombre que sabe va a ser el autor de su muerte, si bien no puede eludir sentirse irremisiblemente atraí­da hacia él. ¿Logrará Alana mudar el pasado eludiendo de esta forma lo sucedido en el futuro o bien cederá a su destino?


Llegaré hasta ti - Andrea C. Pereira para bajar en pdf por Mega
Llegaré hasta ti - Andrea C. Pereira para bajar en pdf
Llegaré hasta ti - Andrea C.
Amor / Andrea C Pereira
14 August 2018

Aunque no le apetecí­a nada, Moira Navi termina formando una parte del conjunto de personas que emprende un viaje en yate por el Mar Cantábrico. Una vez a bordo, una serie de extraños acontencimientos desví­an la nave de su senda original y termina cerca de la costa sur de G. Bretaña, en una zona donde la historia de leyenda cuenta que se encontraba la tierra del Rey Arturo. Deciden desembarcar en una isla para inspeccionar las ruinas de una extraña torre, mas antes que absolutamente nadie pueda solucionarlo un remolino de agua se lleva a la joven.

Moira aparece en otro tiempo, en el año cristiano ochocientos ochenta y cinco, entre vikingos, sin saber dónde se encuentra, sin conocer el idioma ni las costumbres, presa del clan Vaeroy y protegida de forma directa por el jefe de los guerreros: Kyran Vaeroy. Poquito a poco Moira descubre el fallo fatal que cometió anteriormente y cuyo motivo ha sido la causa por la que ha traspasado el portal del tiempo. Para corregirlo va a deber persuadir a Kyran a fin de que abandone con ella su temporada, puesto que solo de esta manera van a poder salvarse los dos y gozar del amor.


Enlazados - Rainbow Rowell para bajar en pdf por Mega
Enlazados - Rainbow Rowell para bajar en pdf
Enlazados - Rainbow Rowell
Amor / Rainbow Rowell
14 August 2018

  La primera novela de Rainbow Rowell, autora de Eleanor

Lazo eterno - Lucia de Vicente para bajar en pdf por Mega
Lazo eterno - Lucia de Vicente para bajar en pdf
Lazo eterno - Lucia de
Amor / Lucia de Vicente
14 August 2018

  Los hombres no saben que viven entre ellos, mas están ahí­ desde el comienzo de los tiempos. Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los intuye si bien no sabe quiénes son. Se siente avizorada por ellos pues, sin ser siendo consciente de ello, es una cosa que lleva en la sangre. Marcos Pessaro, un enigmático empresario de lajet-set, tiene como misión resguardarla. Y a eso se dedicará en cuerpo y ánima, pese a la atracción que brota entre ellos.

Ella es inocente, impetuosa, valiente y... mortal. í‰l es metódico, manipulador, obscuro y... vampiro. La pasión puede destruirles y el amor les hace frágiles. El tiempo es su contrincante y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un nudo eterno.


Ni tú Romeo, ni yo Julieta - Sylvia Marx gratis en epub por Mega
Ni tú Romeo, ni yo Julieta - Sylvia Marx gratis en epub
Ni tú Romeo, ni yo Julieta -
Amor / Sylvia Marx
14 August 2018

Acabo de coger en cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su vehí­culo y me largo. Poseí­da por el espí­ritu de los Metallica, piso el acelerador al máximo, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo cuanto viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) semeja ser unfugitivo y lleva documentación falsa. Mas , la rebelde Julia que ha robado el turismo de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guarda con él.

¡Que se fastidie!Un accidente muy heavy, una llamada imprevisible, un muy extraño entierro y un concierto de rock pueden mudarte la vida, ¡te lo juro! Mas aviso, que absolutamente nadie se equivoque: ni es Romeo, ni una débil Julieta.


El fruto prohibido es el más apetecido - Sally MacKenzie gratis en pdf por Mega
El fruto prohibido es el más apetecido - Sally MacKenzie gratis en pdf
El fruto prohibido es el más
Amor / Sally MacKenzie
14 August 2018

La señorita Isabelle Catherine Hutting es de las que prefieren echarse a reposar un rato en la biblioteca ya antes que caminar dando vueltas por el salón de baile en pos de un marido. Conque cuando se entera de que hay una plaza libre en la casa para solteras del pueblo, decide dejar atrás toda esa historia del matrimonio. Mas para ingresar, debe charlar ya antes con el dueño de la casa, Marcus, duque de Hart: el hombre más atrayente que jamás haya visto, y el único que ha logrado impresionarla, cuando menos un poco...

Con su ingenio, su espí­ritu independiente y su belleza —eso también—, Marcus no puede eludir sentirse atraí­do por Cat. Lo malo es que no piensa exactamente en casarse, y menos con la maldición que su familia arrastra desde hace siglos: «Ningún duque va a vivir lo bastante para ver nacer a su heredero ».

Pero, ¿va a haber alguna posibilidad de romper dicha maldición —como pasa en los cuentos de hadas— con un acto de amor auténtico?


Construyendo un amor - Mar Fernández gratis en pdf por Mega
Construyendo un amor - Mar Fernández gratis en pdf
Construyendo un amor - Mar
Amor / Mar Fernndez
14 August 2018

Peyton Gregory es una reputada decoradora en Montgomery, Alabama, mas una repentina llamada de teléfono hace que regrese a su hogar de la niñez. No va a ser simple enfrentarse a su padre, pese a estar gravemente enfermo, y a su hermana Stefanie, con los que no sostiene buena relación. Allá se rencontrará con un pasado que se ha empeñado en olvidar, sobre todo al hombre que rompió su corazón y que ahora es su cuñado.

Tayler Jefferson es el dueño de una prospera empresa de construcción. Su último proyecto es la restauración del complejo Roswell, perteneciente a la familia Gregory, mas jamás creyó que deberí­a trabajar mano a mano con la irritante señorita Peyton Gregory, con la que sostiene una relación de antagonismo que se remonta a su temporada de instituto y que se agudizó cuando salí­a con su hermano.


¿Sigues sin saber quien soy? - Astrid Maria en epub gratis por Mega
¿Sigues sin saber quien soy? - Astrid Maria en epub gratis
¿Sigues sin saber quien soy?
Amor / Astrid Maria
14 August 2018

Cristina es una muchacha de 21 años que estudia en la universidad estatal de San Diego y trabaja en la cafeterí­a de su tí­o. Su vida es la de una joven de su edad, con avatares sensibles, las hormonas a flor de piel y a puntito de comenzar una relación con Mike, un chaval afroamericano con un prometedor futuro como baloncestista, que es además de esto su mejor amigo.

Todo se dificulta cuando, tras un accidente, Mike cae en coma. Mientras, Max, un hombre obscuro y enigmático múltiples años mayor que , procura ganarse su corazón.


Me lo enseñó una bruja - Loles López gratis en pdf por Mega
Me lo enseñó una bruja - Loles López gratis en pdf
Me lo enseñó una bruja -
Amor / Loles Lpez
14 August 2018
A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma. Con la excusa de que lo acompañe para superar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbales y encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más. Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido.
After. Antes de ella (Serie After 0) - Anna Todd para bajar en epub por Mega
After. Antes de ella (Serie After 0) - Anna Todd para bajar en epub
After. Antes de ella (Serie
Amor / Anna Todd
14 August 2018

«Nunca imaginó que la vida podí­a ser de esta manera, mas si lo hubiese hecho tampoco le habrí­a importado. No le interesaba nada, ni mismo hasta el momento en que llegó . Ya antes de ella estaba vací­o, ya antes de ella no sabí­a lo que era la dicha o bien la totalidad, y este es su viaje cara su vida con ella. » Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Contada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos instantes y una nueva mirada a la historia de estas 2 ánimas gemelas.

«Estoy muy conmovida con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el comienzo, esta entrega es una de las más esperadas: van a poder ver lo que ocurre por la psique de Hardin a lo largo de After. Una nueva dosis de

Desafíame (Hasta los huesos 01) - Lena Valenti para bajar en epub por Mega
Desafíame (Hasta los huesos 01) - Lena Valenti para bajar en epub
Desafíame (Hasta los huesos
Amor / Lena Valenti
14 August 2018

Algunas personas sacan lo peor de ti; otras, lo mejor. Y después hay otro género de personas: las que lo sacan todo y te hacen sentir tan viva que las proseguirí­as hasta el averno solo para proseguir sintiendo ese subidón.

Hasta los Huesos cuenta la historia de Lara, responsable estudiante que termina de ser becada en la Universidad de Yale. Para despedir el verano anterior a su ingreso en la universidad, se anota en el festival de comics de Lucca. No obstante, poco se espera lo que allá sucederá: su primera amor, sus primeros encuentros sentimentales, la primera vez que presenciará un asesinato.


Verona, Julieta y tú - Enrique García en epub gratis por Mega
Verona, Julieta y tú - Enrique García en epub gratis
Verona, Julieta y tú -
Amor / Enrique Garca
14 August 2018

Adrian MacTavish es el hijo del magnate británico de la moda. Su vida discurre trabajando en las oficinas de la ciudad de Londres donde, además de esto, goza de una vida de lujos y comodidades. No obstante, ha llegado el instante de dejarlo todo puesto que Adrian tiene la impresión de haber estado viviendo la vida que su padre le ha organizado. ¿Y qué mejor sitio para comenzar que Verona?

Chiara es la dueña de La Sonrisa de Julieta, una trattoria en el centro mismo de Verona y precisa contratar a alguien más para dar abasto con el trabajo. Cuando Adrian se presenta presto a hacerlo, no puede ni imaginar lo que ello va a suponer para los dos. Déjate cautivar por la nueva novela de Enrique Garcí­a Dí­az en una de las urbes más románticas del planeta.


Corazón de pirata - Sandra Bree gratis en epub por Mega
Corazón de pirata - Sandra Bree gratis en epub
Corazón de pirata - Sandra
Amor / Sandra Bree
14 August 2018

Sara es una belleza escocesa que adora su tierra, no obstante, cuando su hermana Erika ha de ser presentada en sociedad, su vida da un vuelco. Ir a Londres equivale perder a Paul, su novio de la niñez, distanciarse de su gente y sus tierras, acudir a bailes desganados y aburridos, fingir a cada momento buenos modales. Y sobre todo, conocer a los insí­pidos hombres ingleses de la capital.

Sara inventa un plan fantástico a fin de que su padre acceda a dejarla en Escocia. Un plan audaz y desbocado. Para esto cuenta con su nuevo amigo, Alexander Yaron, un hombre misterioso y enigmático, endemoniadamente guapo y. peligroso.

La joven no sabe que su vida se transformará en una historia de las que lee y se va a ver secuestrada atravesando los mares, salvada y enamorada del pirata más apuesto de la faz de la tierra. ¿Va a poder el Gitano hurtar el corazón de la joven?


Manhattan crazy love - Cristina Prada en epub gratis por Mega
Manhattan crazy love - Cristina Prada en epub gratis
Manhattan crazy love -
Amor / Cristina Prada
14 August 2018

Katie Conrad es la muchacha con más mala suerte del planeta. El destino, su mejor amiga y muchas patrañas con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, mas asimismo en frente de Donovan Brent, el hombre más aborrecible y atrayente sobre la faz de la tierra.

Donovan semeja vivir solo para torturarla. Y si bien Katie no duda en plantarle cara, las cosas prácticamente jamás salen como las planea. í‰l transforma el sexo en algo increí­ble, ido y salvaje, y deberá decidir si eso es lo que desea o bien no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la urbe más sensual y compleja. Solo que no son como los recordabas. No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia amorosa, sexo y mucha quí­mica de Donovan y Katie.

 


Dulces mentiras - M. Leighton en pdf gratis por Mega
Dulces mentiras - M. Leighton en pdf gratis
Dulces mentiras - M. Leighton
Amor / M Leighton
14 August 2018
"«Vive y no te arrepientas». Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi. Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior. Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…"
Vuelve a casa conmigo - Brenda Novak en epub gratis por Mega
Vuelve a casa conmigo - Brenda Novak en epub gratis
Vuelve a casa conmigo -
Amor / Brenda Novak
14 August 2018

  Cuando Presley retornó a Whiskey Creek con su hijo, tras un par de años de ausencia, su vida habí­a alterado por completo. Habí­a logrado reconciliarse con el pasado y superar una conducta problemática, producto de una niñez bastante difí­cil. Al fin pudo retornar a aquel pequeño pueblo que era lo más próximo a un hogar que habí­a conocido jamás.

Solo habí­a un inconveniente. Aaron Amos proseguí­a viviendo allá. Pese a lo mucho que lo habí­a intentado, Presley no habí­a sido capaz de superar su dependencia de él. Y al regresar a verle, empeoró aquel sentimiento. Mas aguardaba ser capaz de resistirse, pues no podí­a regresar a caer en sus brazos... ni en su cama. Habí­a llegado demasiado lejos para recaer. Y, además de esto, guardaba un secreto. Un secreto que estaba presta a resguardar a cualquier coste.

 


Quiéreme siempre - Felicidad Ramos gratis en pdf por Mega
Quiéreme siempre - Felicidad Ramos gratis en pdf
Quiéreme siempre - Felicidad
Amor / Felicidad Ramos
14 August 2018

Sara, se dirije sin ganas cara una cita a ciegas organizada por su hermana el dí­a de San Valentí­n. Espera encontrarse con David, un joven y prometedor cirujano, con el que espera silenciar los comentarios de su ambiente que la tachan de solterona. Sospecha que será una cita incómoda y por compromiso mas, la noche, se transforma en un velada muy singular.

Pero no es oro todo cuanto relumbra y, Sara, se hallará con una sorpresa que no aguarda. Una cita a ciegas, una noche imborrable y una sorpresa inopinada.

 

El amor no es una ciencia exacta - Mónica Maier en epub gratis por Mega
El amor no es una ciencia exacta - Mónica Maier en epub gratis
El amor no es una ciencia
Amor / Mnica Maier
14 August 2018

La existencia perfecta de Valeria se difuminó en solo un momento. Ahora, 9 meses después ha rehecho su vida: goza de su trabajo, tiene buenos amigos

Atrapada en la realidad - Jud Baltimore en epub gratis por Mega
Atrapada en la realidad - Jud Baltimore en epub gratis
Atrapada en la realidad - Jud
Amor / Jud Baltimore
14 August 2018

Carla es una joven madre soltera que emigra a España con sus progenitores desde Argentina. Por cuestiones laborales terminará trasladándose a Canadá, donde va a conocer el amor y la dicha, mas asimismo, las desdichas.

En su camino se van a cruzar 2 hombres: Sean, un maestro de teatro transformado en improvisado representante de una estrella emergente del celuloide, a quien el amor lo va a llevar a cometer los actos más benevolentes. Y Rick, un joven y triunfante actor de Hollywood, que terminará tan absolutamente enamorado de Carla que aun va a poner en riesgo su carrera cinematográfica.

Una historia amorosa idí­lica y también imposible, de luchas y sacrificios que les va a enseñar a cada uno de ellos a hallar su camino cara la dicha.


Conquistar la luna - Marisa Ayesta gratis en epub por Mega
Conquistar la luna - Marisa Ayesta gratis en epub
Conquistar la luna - Marisa
Amor / Marisa Ayesta
14 August 2018
Luna Álvarez, hija de una alocada madre soltera, alcohólica e inestable, ha conseguido organizar su vida dentro de la normalidad y cotidianidad que tan imposibles le habían parecido de niña. Pero todo su cuidado orden da un vuelco la mañana que se despierta en la cama de Bosco Joveller, el hombre más rico de España y el soltero más codiciado, que se muestra francamente interesado en ella.Cuando, a raíz de una herencia, Luna descubra sus raíces paternas hasta entonces desconocidas y alguien intente matarla, el joven multimillonario se empeñará en conquistar a Luna y en enseñarle a confiar en él, y pondrá todos los medios a su alcance para mantenerla a salvo.
El amor siempre llama dos veces - Mencia Yano para bajar en pdf por Mega
El amor siempre llama dos veces - Mencia Yano para bajar en pdf
El amor siempre llama dos
Amor / Mencia Yano
14 August 2018

Tras veinte años y un divorcio, Uxí­a y Manuel, no están prestos a regresar a separarse. Una historia de rencuentros y de segundas ocasiones, de superación y lucha por preservar un amor y una pasión sin parangón. Una novela que te va a hacer descubrir que el amor siempre y en todo momento llama un par de veces. ¿Puede ser tu amor de adolescencia el hombre de tu vida?

Uxí­a y Manuel se conocieron siendo estudiantes, vivieron un amor intenso y también inocente, el de la primera juventud, que les dejó una huella indeleble.

Un secreto que Uxí­a no puede descubrir hace que la relación se interrumpa. La pareja se aparta y Manuel termina con el corazón destrozado.

Veinte años después el azar juega sus cartas dejando que la pareja se halle nuevamente. ¿Subsistirá este rencuentro a las pesadas cargas del pasado? ¿Van a ser capaces de dar una segunda ocasión a un amor de instituto?

El hostal de las ilusiones - Debbie Macomber en epub gratis por Mega
El hostal de las ilusiones - Debbie Macomber en epub gratis
El hostal de las ilusiones -
Amor / Debbie Macomber
14 August 2018

Rota por el dolor desde la muerte de su marido Paul en Afganistán, Jo Marie Rose decide que la única forma de salir adelante es mudar radicalmente de vida. Decide desamparar su atareado trabajo en un banco de Seattle y buscar un nuevo sitio para echar raí­ces. Y lo halla en un pequeño hostal a la venta en el pintoresco pueblo de Cedar Cove. Tan pronto como cruza el umbral de la hermosa casa, halla una paz que hací­a meses que no sentí­a. Y decide que va a hacer cuanto esté en sus manos para trasmitir esa paz a sus huéspedes.

El primero es Josh Weaver, que retorna a Cedar Cove para despedirse de su padrastro enfermo. Al hostal asimismo llega Abby Kincaid para asistir a la boda de su hermano. Un evento feliz al que no obstante Abby teme por culpa de los amargos recuerdos que la persiguen desde el instante en que abandonó el pueblo hace prácticamente veinte años.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 20 Siguiente

Que es MegaLibrosGratis.com? es la web por excelencia y sin dudas la mas importante a la hora de descargar libros y epub , haciendo honor a su nombre, se encuentra entre las 20 webs mas grande de España, tal es su popularidad que se convirtió en una marca a la hora de buscar libros en Internet, pero a que se debe todo su éxito? a continuación demostramos su secreto. Gracias a un diseño simple minimalista de carga rápida y sin tantas vueltas, te ofrece lo que buscas, contenido y descarga, haciendo alusión a su nombre es  libros gratis por mega sin dudas. Que podemos encontrar en megalibros? la respuesta es libros epub, libros pdf, ebooks, gracias a la tecnología de descarga directa es mucho mas fácil y totalmente gratis. Los libros para descargar que estas buscando las encontras solamente acá. Queres mas libros? Haz tu pedido de libros. Resumiendo MegaLibrosGratis.com es una página web en donde puedes bajar libros gratis ó descargar ePub gratis de manera rápida y sin complicaciones.
Al descargar libros sin registrarse, una persona puede leerlos acostado y sólo pasar las páginas con una pasada de dedo en la pantalla.


Copyright © 2018 MegaLibrosGratis.com

Si tiene contenido en nuestro sitio que le pertenece y no se siente cómodo con la publicación, lo eliminaremos de nuestro sitio en un plazo de 3 días hábiles si se comunica con nosotros.

Si hay un contenido que le molesta, contáctenos. Lo eliminaremos dentro de los 3 días.