Mis Favoritos Bienvenido a MegaLibrosGratis, cada día mas libros.
Tierra de nadie - Fernando Gamboa en pdf gratis por Mega
Tierra de nadie - Fernando Gamboa en pdf gratis
Tierra de nadie - Fernando
Aventura / Fernando Gamboa
14 August 2018

 TIERRA DE NADIE transcurre a fines de agosto de mil novecientos treinta y siete, en los dí­as anteriores a la conocida Batalla de Belchite, mas en lo más mí­nimo se trata de una novela de guerra, sino más bien de una vibrante aventura protagonizada por Alex Riley y Joaquí­n Alcántara, quienes sin pretenderlo se van a ver envueltos en una imprudente misión de rescate bajo exactamente las mismas narices del ejército de Franco.

El destello ( El corredor del laberinto 0.5 ) - James Dashner en pdf gratis por Mega
El destello ( El corredor del laberinto 0.5 ) - James Dashner en pdf gratis
El destello ( El corredor del
Aventura / James Dashner
14 August 2018
Ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Clare en pdf gratis por Mega
Ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Clare en pdf gratis
Ciudad de los ángeles caídos
Aventura / Cassandra Clare
14 August 2018

La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta nuevamente en su hogar en la ciudad de Nueva York, conmovida por el abanico de opciones que se abre ante ella. Está adiestrando para transformarse en una cazadora de sombras y, lo más esencial de todo, al fin puede decir que Jace es su novio.

Pero todo tiene un costo. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que acostumbraban a pertenecer al cí­rculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrí­an provocar una nueva y sanguinolenta guerra. Y cuando Jace empieza a separarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a profundidzar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: misma ha puesto en marcha una horrible cadena de sucesos que podrí­a hacerle perder todo lo que ama. Aun a Jace.

Las fieras de Tarzán - Edgar Rice Burroughs [Aventuras] [Pdf/Epub] descargar gratis en pdf por Mega
Las fieras de Tarzán - Edgar Rice Burroughs [Aventuras] [Pdf/Epub] descargar gratis en pdf
Las fieras de Tarzán - Edgar
Aventura / Sin autor
14 August 2018

PDF  Opción  1  Opción 2

Epub  Opción 1  Opción 2

Tarzán de los Monos - Edgar Rice Burroughs [Aventuras] [PDF/Epub] Descargar en pdf gratis por Mega
Tarzán de los Monos - Edgar Rice Burroughs [Aventuras] [PDF/Epub] Descargar en pdf gratis
Tarzán de los Monos - Edgar
Aventura / Sin autor
14 August 2018

Esta novela relata la historia de John Clayton «Tarzán », hijo de Lord Greystoke John Clayton, y Alice Rutherford, una pareja de ingleses abandonados en la selva de la costa occidental del ífrica Ecuatorial. Los esposos traen al planeta a un pequeño en su modesta cabaña ya antes de fallecer abatidos por las fieras. Adoptado por Kala, una gran simia que asimismo ha perdido a su crí­a, Tarzán medrará entre los antropoides, desarrollando una enorme fuerza fí­sica y un agudo ingenio. Asimismo va a aprender a leer y redactar usando los libros infantiles hallados en la cabaña. Años después, otro motí­n a bordo de un naví­o deja a un conjunto de ingleses en la playa y Tarzán se transforma en su enigmático protector.

Historias de la jungla - Edgar Rice Burroughs [Aventuras] [Epub/pdf] Descargar gratis en pdf por Mega
Historias de la jungla - Edgar Rice Burroughs [Aventuras] [Epub/pdf] Descargar gratis en pdf
Historias de la jungla -
Aventura / Sin autor
14 August 2018

Titulo:  Historias de la jungla

Autor/a:  Edgar Rice Burroughs

Idioma: Español

Género:  Aventuras

Tamaño:  Epub diecisiete MB  PDF    trescientos cincuenta y cuatro MB

 PDF Opcion 1 Opcion 2

Epub Opcion 1 Opcion 2

El hijo - Philipp Meyer en pdf gratis por Mega
El hijo - Philipp Meyer en pdf gratis
El hijo - Philipp Meyer en
Aventura / Philipp Meyer
14 August 2018

En El hijo, una novela de resonancias épicas y una historia de iniciación, Philipp Meyer explora la atrocidad, el sacrificio y la ambición de un sitio y una temporada, el Lejano Oeste de USA desde mediados del siglo XIX hasta los años setenta del pasado siglo.

Eli McCullough es el primer varón natural de la recién estrenada República de Texas. A lo largo de una aciaga noche de mil ochocientos cuarenta y nueve, una banda de comanches ataca su hogar, asesinando salvajemente a su madre y a su hermana y tomándolo a él como preso. Con apenas 13 años mas armado de valor y también inteligencia, se va a ver obligado a vivir dentro de la tribu y a amoldarse a sus costumbres bajo un nuevo nombre y como hijo adoptivo del jefe indio. Cuando el apetito, las enfermedades y el avance del ejército americano terminan con los últimos poblados libres, Eli vuelve al planeta civilizado, donde terminará creando un imperio ganadero. Su hijo Peter va a cargar con el peso sensible de la campaña de su padre por el poder, al paso que Jeannie, su bisnieta, luchará para preservar el patrimonio de los McCullough en un planeta de hombres donde la ganaderí­a ha dejado paso al petróleo.

El último crimen de Colón - Marcelo Leonardo Levinas para bajar en pdf por Mega
El último crimen de Colón - Marcelo Leonardo Levinas para bajar en pdf
El último crimen de Colón -
Aventura / Marcelo Leonardo Levinas
14 August 2018

Era mil quinientos dieciseis, Colón habí­a fallecido diez años atrás y todaví­a perviví­a la creencia de que habí­a llegado a las Indias; esta creencia pervivió por unos años. Lo más notable es que haya pervivido hasta el dí­a de hoy la creencia de que mismo lo habí­a creí­do

El buque fantasma - Clive Cussler & Graham Brown en epub gratis por Mega
El buque fantasma - Clive Cussler & Graham Brown en epub gratis
El buque fantasma - Clive
Aventura / Clive Cussler amp Graham Brown
14 August 2018

A los 22 años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro refulgente y un bonito piso que comparte con su mejor amiga. Mas todo cambia el dí­a en que Ridge, su enigmático y atrayente vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Solo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando toca sus preciosas armoní­as y, si bien el corazón de Ridge está ocupado, no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando por último se percaten de que se precisan, comprenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Víctor Ros y el gran robo del oro español - Jerónimo Tristante gratis en pdf por Mega
Víctor Ros y el gran robo del oro español - Jerónimo Tristante gratis en pdf
Víctor Ros y el gran robo del
Aventura / Jernimo Tristante
14 August 2018

Ví­ctor Ros se ha tomado unas vacaciones tras un caso que prácticamente le cuesta la vida. Mas el crimen jamás cesa y, nuevamente, la Brigada Metropolitana de la villa de Madrid requiere sus servicios. El Banco de España ha sufrido un intento de hurto, mas solo era una maniobra de distracción mientras que se cometí­a el genuino delito: la sustracción de las 2 terceras unas partes del tesoro nacional en lingotes de oro que se hallaba en otro bando de la capital. La única pista con la que cuentan es el nombre que pronuncia uno de los asaltantes del Banco de España ya antes de morir: Aldanza. Ros es el único que da crédito a este testimonio, puesto que ve en esta gran escenificación la impronta del delincuente Aldanza, al que todos consideran fallecido.

Una serie de pistas apuntan Londres como el sitio dónde hallará al sospechoso y, en consecuencia, el oro. Mas las cosas no son simples para nuestro protagonista; una sombra del pasado procurará terminar con su vida aprovechando las distracciones del caso. Lo que no aguardaba Ros es contar con la ayuda de un mito de la historia del siglo XIX: su admirado y insigne Sherlock Holmes.

Media guerra - Joe Abercrombie en pdf gratis por Mega
Media guerra - Joe Abercrombie en pdf gratis
Media guerra - Joe
Aventura / Joe Abercrombie
14 August 2018

  La princesa Skara ha sido testigo de de qué forma todo cuanto amaba se transformaba en sangre y cenizas. Siendo la única superviviente de su derrotada dinastí­a, va a deber vencer la consternación y el terror, afilar la psique y combatir por Throvenlandia como reina. El padre Yarvi ha recorrido un largo camino y ha pasado de esclavo lisiado a poderoso clérigo. Ha logrado que sus viejos contrincantes se vuelvan sus aliados y ha conseguido la paz, si bien inestable. Mas ahora la abuela Wexen ha levantado el mayor ejército que se ha visto desde el momento en que los elfos se encararon a Dios.

Todos se preparan para la batalla que se está gestando; entre ellos Raith, el portador de la espada de Grom-gil-Gorm. Para él, la presencia de Skara es como un linimento para sus heridas. Y Skara, por su parte, advierte sorprendida que la sonrisa de Raith es como una llama capaz de caldear la noche más helada.

Algunos han nacido para pelear, quizás para fallecer. Otros prefieren vivir en la luz. Mas cuando la Madre Guerra extiende sus alas, amenaza con sumir todo el mar Quebrado en la obscuridad más profunda.

 

El regreso del Catón - Matilde Asensi en epub gratis por Mega
El regreso del Catón - Matilde Asensi en epub gratis
El regreso del Catón -
Aventura / Matilde Asensi
14 August 2018

¿Qué pueden tener en común la Senda de la Seda, las alcantarillas de la ciudad de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de El último Catón, Ottavia Salina y Farag Boswell, deberán descubrir poniendo nuevamente sus vidas en riesgo para solucionar un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era. Escrita con rigor, con un ritmo que sostiene en desequilibrio a los lectores página a página y capí­tulo a capí­tulo hasta el final, El regreso del Catón es una combinación magistral de aventura y también historia con la que Matilde Asensi nos captura nuevamente para no dejarnos escapar hasta la última palabra

 

La fuerza y el viento - Óscar Lobato en epub gratis por Mega
La fuerza y el viento - Óscar Lobato en epub gratis
La fuerza y el viento - Óscar
Aventura / scar Lobato
14 August 2018

Uriel Gamboa flota a la deriva en la mitad del Caribe, sin agua y con un cadáver a su lado. El camino hasta acá ha sido largo: educado en una recia disciplina marcial, escapa de casa siendo adolescente y se une a Miguel Lantery y Gabriel Paí­ño para cumplir el sueño de transformarse en un auténtico pirata. Su objetivo: apoderarse del oro robado por los nazis tras la Segunda Guerra Mundial y asaltar a banqueros estafadores y capos de la droga. Sus incursiones van a llevar a estos piratas contemporáneos a atravesar los mares desde la Costa del Sol de España al litoral italiano, desde Irlanda hasta el Caribe, asaltando naví­os y enriqueciéndose gracias en venta de sus copiosos botines y a las inversiones en negocios amparados en paraí­sos fiscales.

La fuerza y el viento es una emocionante novela de aventuras, una obra de ficción que recorre la historia de las últimas décadas desde la mirada de unos piratas inexorables para los que las derrotas más amargas solo pueden compensarse con la venganza.

El templario - Mila Beldarrain en pdf gratis por Mega
El templario - Mila Beldarrain en pdf gratis
El templario - Mila
Aventura / Mila Beldarrain
14 August 2018

Una historiadora y una sicóloga entran en contacto en la Basí­lica de Santa Marí­a de San Sebastián con un enigmático personaje, se trata de un templario, fallecido en la leproserí­a templaria, que hubo en su tiempo en Arizkun, Navarra.

Este encuentro les va a llevar a vivir una emocionante aventura y a conocer todos y cada uno de los misterios del Temple.

 

El ladrón - Clive Cussler & Justin Scott gratis en pdf por Mega
El ladrón - Clive Cussler & Justin Scott gratis en pdf
El ladrón - Clive Cussler
Aventura / Clive Cussler amp Justin Scott
14 August 2018

1910. Clyde Lynds, inventor de una nueva y revolucionaria máquina de cine sonoro, se dirige a USA a bordo del Mauretania, el transatlántico más veloz del planeta. En plena travesí­a Lynds descubre que no ha logrado librarse de sus perseguidores alemanes, que procurarán raptarlo en medio del océano. Mas no cuentan con que Isaac Bell, el conocido jefe de la agencia de detectives Van Dorn, navega en exactamente el mismo naví­o. Sin embargo, el oponente de Lynds es capaz de perseguirlo por el paí­s entero. Es un hombre incansable que se esconde bajo incontables disfraces. Un espí­a apoyado por un imperio.

Nuevamente Isaac Bell va a ser el encargado de descubrir quién es y qué pretende verdaderamente ese hombre, y detenerlo antes que sea demasiado tarde, pues quien controle en los años venideros la industria del cine controlará la cultura popular, el planeta de los negocios y seguramente la historia de la humanidad.

En mi casa hay un maletín - Jerry Clade en epub gratis por Mega
En mi casa hay un maletín - Jerry Clade en epub gratis
En mi casa hay un maletín -
Aventura / Jerry Clade
14 August 2018

 “Erase una vez un Lobo, una pelirroja y un montón de bajas”

La aburrida vida de Mikel y Melinda está a punto de cambiar cuando un extraño hombre muere delante suyo dejando en su poder un misterioso maletí­n. Una serie de brutales personajes interesados en recuperar dicho objeto para un manipulador criminal llamado El Lobo les darán caza, y una enigmática asesina a sueldo acudirá en ayuda de nuestra pareja protagonista para llevarles de la mano a un violento enfrentamiento plagado de revelaciones y sangre.

Un violento thriller de acción narrado de una forma contundente y fuera de lo común.

 

 

 

 

El legado de las runas - Michael Peinkofer para bajar en pdf por Mega
El legado de las runas - Michael Peinkofer para bajar en pdf
El legado de las runas -
Aventura / Michael Peinkofer
14 August 2018

 Edimburgo, 1826. Quentin Scott y su esposa, Mary, han llegado de Nueva York desolados por una terrible noticia: su tí­o, sir Walter Scott, ha muerto como consecuencia de un tiroteo. En Abbostford, la mansión familiar, que Quentin ha heredado, les comunican que el cuerpo del célebre escritor ha desaparecido.

Este es solo el primero de una cadena de extraños acontecimientos que los llevarán a investigar quién querí­a ver a su tí­o muerto, y es que el perspicaz sir Walter Scott conocí­a un secreto que se remonta a la dinastí­a de la casa Estuardo y que ha perdurado a través de una misteriosa hermandad que conspira para lograr la independencia de Escocia. Quentin y Mary son las únicas personas que pueden truncar sus planes. Ahora el futuro de toda la nación está en sus manos.

 

 

 

Las siete pruebas ( Jack West Junior 01 ) - Matthew Reilly en epub gratis por Mega
Las siete pruebas ( Jack West Junior 01 ) - Matthew Reilly en epub gratis
Las siete pruebas ( Jack West
Aventura / Matthew Reilly
14 August 2018

La cúpula de oro que corona la Gran Pirámide de Gizé protege a la Tierra de las inundaciones provocadas por la radiación de una gran mancha solar conocida como Tartarus, que se sitúa sobre la Tierra cada 4.500 años. Para evitar que nadie se apodere de la cúpula y tenga en sus manos este gran poder, Alejandro Magno rompe la pieza en siete partes y las oculta en las Siete Maravillas del mundo antiguo. Ahora, en el año 2006, Tartarus está punto de reaparecer. Aquel que pueda colocar de nuevo la cúpula en la Pirámide el dí­a en el que Tartarus amenace la Tierra, obtendrá un poder ilimitado durante mil años.

Varias naciones rivales se lanzan a una carrera desesperada para encontrar las legendarias siete maravillas: los Estados Unidos, Europa y un misterioso grupo conocido como Los Nueve. Todos ellos serán protagonistas de esta batalla global. El mayor desafí­o de la historia de la humanidad ha comenzado.

Una mezcla de Indiana Jones y James Bond.

 

 

 

La isla de los muertos - James Becker gratis en pdf por Mega
La isla de los muertos - James Becker gratis en pdf
La isla de los muertos -
Aventura / James Becker
14 August 2018

Bohemia, 1741. En el interior de una capilla privada están dando sepultura a una dama húngara de alta cuna. Antes de ser enterrada le sacan el corazón del cuerpo... por temor a que se levante para cobrarse nuevas ví­ctimas.

Venecia, 2010. Chris Bronson y Angela Lewis, durante sus vacaciones en la ciudad más hermosa del mundo, descubren una tumba profanada. En el interior hay un esqueleto de mujer y un diario que habla de un pergamino perdido que proporcionará una respuesta a un antiguo secreto.

En la ciudad empiezan a aparecer cadáveres de jóvenes asesinadas del mismo modo ritual. Y cuando Angela desaparece, Bronson sabe que debe encontrarla antes de que ella también sufra la misma suerte. Su búsqueda lo conduce a la isla de los Muertos, la parte más lúgubre de la Serení­sima.

 

 

 

La cazadora de osos ( Promise 01 ) - Maya Shepherd para bajar en pdf por Mega
La cazadora de osos ( Promise 01 ) - Maya Shepherd para bajar en pdf
La cazadora de osos ( Promise
Aventura / Maya Shepherd
14 August 2018

 Más de la mitad de la humanidad muere de una enfermedad ignota. Todo queda destruido: las redes eléctricas, el agua bebible y el suministro de comestibles. No hay ni un solo gobierno, ni leyes, ni reglas. Las urbes están en ruinas y las pandillas rigen las calles. Este es el planeta en el que vive Nea.

Después de la muerte de su mejor amigo y su gran amor Miro, se embarca en un viaje a Promise, dónde sueña vivir una vida normal. Emprende un largo camino lleno de riesgos y dudas. A una parte de todo, en su corazón pesa un sentimiento de culpa.

Coleccion Paul Preston (12 Libros sobre la guerra civil) [Descargar ebook gratis] en pdf gratis por Mega
Coleccion Paul Preston (12 Libros sobre la guerra civil) [Descargar ebook gratis] en pdf gratis
Coleccion Paul Preston (12
Aventura / Sin autor
14 August 2018

1978

Los hijos de la luz - César Vidal en pdf gratis por Mega
Los hijos de la luz - César Vidal en pdf gratis
Los hijos de la luz - César
Aventura / Sin autor
14 August 2018

En mil setecientos setenta y ocho, en una sosegada urbe de Baviera, una inquietante carta cae a cargo del inspector de policí­a Wilhelm Koch. Firmada con el nombre de Espartaco, habla con odio y amargura de la injusticia de la sociedad y de la necesidad de destruir el orden social. Koch se encara a la peor amenaza de su vida: para interpretar la carta y también identificar al enigmático Espartaco, solicita ayuda a Lebendig, un sabio grafólogo cuyo análisis de los escritos va a llevar a los 2 a emprender una muy peligrosa investigación. Este alucinante caso descubrirá un complot natural de las logias masónicas por la obscura sociedad de los Illuminati, un conjunto inspirado por tratados de demonologí­a, brujerí­a y asesinatos. Años después, en mil setecientos noventa y tres, se genera la decapitación de un preso en la guillotina instalada en una plaza de la ciudad de Parí­s con un testigo de salvedad

La esvástica inmortal - José Gonzalez en epub gratis por Mega
La esvástica inmortal - José Gonzalez en epub gratis
La esvástica inmortal - José
Aventura / Jos Gonzalez
14 August 2018

       mil novecientos cuarenta. Un submarino alemán que navega por el sur de la isla de Gran Canaria expulsa un objeto cilí­ndrico por uno de sus cilindros lanzatorpedos al verse acosado por un bombardero aliado. Si bien logra escapar, deja atrás y sepultado en el lecho marino un descubrimiento de inestimable valor.

Santiago de Chile. 3 cuartos de siglo después, Héctor Hoffmann, un letrado de origen judí­o, se halla en la ópera con un hombre que cree reconocer: Un renombrado delincuente de guerra nacionalsocialista conocido como

Finis mundi - Laura Gallego en pdf gratis por Mega
Finis mundi - Laura Gallego en pdf gratis
Finis mundi - Laura Gallego
Aventura / Laura Gallego
14 August 2018

Francia. Año novecientos noventa y siete de nuestra era. Michel, un fraile cluniacense, decide embarcarse en una misión imposible. Conforme las revelaciones del ermitaño Bernardo de Turingia, el fin del planeta se aproxima y solo hay una forma de salvar a la humanidad: invocar al Espí­ritu del Tiempo.

Pero ya antes resulta necesario recobrar los 3 ejes sobre los que se sosten la Rueda del Tiempo. ¿Dónde están? Absolutamente nadie lo sabe...

Dos velas para el diablo - Laura Gallego para bajar en pdf por Mega
Dos velas para el diablo - Laura Gallego para bajar en pdf
Dos velas para el diablo -
Aventura / Laura Gallego
14 August 2018

Una batalla considerablemente más vieja que el humano semeja tener, por fin, un claro campeón. Mas en los comienzos del siglo veintiuno, Cat, la hija de un ángel, está presta a retar a exactamente los mismos diablos con tal de vengar el homicidio de su padre

El coleccionista de relojes extraordinarios - Laura Gallego en pdf gratis por Mega
El coleccionista de relojes extraordinarios - Laura Gallego en pdf gratis
El coleccionista de relojes
Aventura / Laura Gallego
14 August 2018

Jonathan debe salvar el ánima de su madrastra y para esto, antes que transcurran 12 horas, tiene que localizar el reloj Devereaux; que se halla en algún sitio de la Urbe Vieja. Con ayuda de Emma, una joven extraña, se adentra en los misterios de la urbe que se convierte conforme avanza la noche. ¿Qué riesgos y amenazas avizoran a los 2 amigos? Preciosa historia de aventuras y acción que nos transmite valores como la amistad y la superación de contrariedades.

Jonathan tiene 12 horas para localizar el reloj Deveraux. Es lo único que puede salvar el ánima de su madrastra. Mas hay un problema: el reloj está oculto en algún rincón de la Urbe Vieja, un sitio que se convierte conforme avanza la noche. Una novela que refleja la fuerza de voluntad por medio de peligrosas aventuras y enigmáticas

La Resistencia - Laura Gallego en pdf gratis por Mega
La Resistencia - Laura Gallego en pdf gratis
La Resistencia - Laura
Aventura / Laura Gallego
14 August 2018

El dí­a en que se generó en Idhún la conjunción astral de los 3 soles y las 3 lunas, Ashran el Necromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro planeta, un guerrero y un mago asilados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen asimismo Jack y Victoria, 2 adolescentes nacidos en la Tierra.

El objetivo del conjunto es terminar con el reinado de las ví­boras aladas, mas Kirtash, un joven y maligno asesino, mandado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...

La emperatriz de los Etéreos - Laura Gallego en epub gratis por Mega
La emperatriz de los Etéreos - Laura Gallego en epub gratis
La emperatriz de los Etéreos
Aventura / Laura Gallego
14 August 2018

Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le resulta interesante nada alén de las grutas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, semeja que cada vez se distancia más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde afirman que vive la Emperatriz de los Etéreos.

¿Por qué razón desea partir si en el exterior solo hay hielo y, según lo que parece, lo único que se halla es la muerte?

Tríada - Laura Gallego para bajar en pdf por Mega
Tríada - Laura Gallego para bajar en pdf
Tríada - Laura Gallego para
Aventura / Laura Gallego
14 August 2018

Memorias de Idhún II. Trí­ada de Laura Gallego Garcí­a:

Los miembros de la Resistencia han llegado al fin a Idhún, prestos a hacer cumplir la premonición. Mas no todo es tan fácil como semeja. ¿Aceptarán los protagonistas su papel en el destino augurado por los Oráculos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿De qué forma van a ser recibidos en Idhún, tras 15 años de ausencia? ¿Cuál va a ser el próximo movimiento de Ashran y los sheks? Memorias de Idhún.

Trí­ada es la segunda una parte de La Resistencia, la novela que daba inicio a las Memorias de Idhún. Si gozaste con las aventuras de Jack, Victoria y Kirtash no puedes perderte la continuación del primer libro y el comienzo de su viaje por el planeta de Idhún.

El Libro de los Portales - Laura Gallego en epub gratis por Mega
El Libro de los Portales - Laura Gallego en epub gratis
El Libro de los Portales -
Aventura / Laura Gallego
14 August 2018

No existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allí­. Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben de qué manera dibujar los expepcionales portales de viaje que forman la red de comunicación y transporte más esencial de Darusia. Sus recias reglas y su pormenorizada capacitación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en sus trabajos.

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a puntito de verse implicado en una trama de intrigas y secretos que podrí­a menear exactamente los mismos cimientos de la corporación

El valle de los lobos - Laura Gallego para bajar en pdf por Mega
El valle de los lobos - Laura Gallego para bajar en pdf
El valle de los lobos - Laura
Aventura / Laura Gallego
14 August 2018

Es la historia de una pequeña, Dana, que vive en una granja y tiene un amigo que lleva por nombre Kai. Hasta acá, todo normal. El inconveniente es que Kai es invisible para todos salvo para Dana, y ni tan siquiera lo puede tocar. Sin saber aún si Kai es real o bien no, Dana es requerida por el Profesor, un hombre enigmático, a fin de que asista con él a su hogar: la Torre, en el recóndito Val de los Lobos. Cuando llegan allá, Dana descubre con sorpresa que la Torre es realmente una escuela de magia... un tanto extraña, pues solo tiene 2 alumnos: la propia Dana y Fenris, un elfo misterioso y reservado.

Dana comienza a estudiar allá, y pronto se percata de que existe algún género de maldición que pesa sobre el Val de los Lobos, relacionado con algo que sucedió en la Torre un buen tiempo atrás, y que todo el planeta tiene secretos que ocultar: tanto Fenris como el Profesor tienen un obscuro pasado; Maritta, la enana que trabaja en las cocinas, es algo más que lo que aparenta; y hasta Kai, el amigo del ánima de Dana, sabe considerablemente más de lo que dice...

La Llamada de los Muertos - Laura Gallego en pdf gratis por Mega
La Llamada de los Muertos - Laura Gallego en pdf gratis
La Llamada de los Muertos -
Aventura / Laura Gallego
14 August 2018

Es la tercera y última una parte de El Val de los Lobos y se desarrolla tiempo después, cuando todos y cada uno de los practicantes de La maldición del Profesor son magos consagrados. El Oráculo del Templo Sin Nombre anuncia una obscura premonición que se cumplirá cuando llegue el Instante en que la dimensión de los vivos y la de los espectros estén tan próximas que podrí­an derretirse en una. En este Instante, los fallecidos podrí­an regresar a la vida, mas el Oráculo asimismo presagia muertes terribles. Todo ello coincide con la llegada a la Torre del enigmático Saevin, un extraño chico de expepcionales poderes. De esta forma, todos y cada uno de los que tuvieron relación con la Torre se van a ver implicados en una trama en la que unos lucharán por cumplir la premonición y otros por evitarla. Pero...¿de qué lado está Dana?

La Maldición del Maestro - Laura Gallego para bajar en pdf por Mega
La Maldición del Maestro - Laura Gallego para bajar en pdf
La Maldición del Maestro -
Aventura / Laura Gallego
14 August 2018

Es la segunda una parte de El Val de los Lobos, y se desarrolla múltiples años después. Dana es la Señora de la Torre y no ha podido olvidar a Kai. Fenris, el elfo, se hace cargo de traer nuevos pupilos a la escuela.

Así­, en el primer capí­tulo salva a la joven Salamandra de ser quemada en la fogata, por hechicera, y la lleva a la Torre. Allá, Salamandra conoce a los otros estudiantes: Jonás, Conrado, Morderek y la soberbia Nawin, princesa de los elfos. Mas pronto comienzan los problemas: la primera regla de una Escuela de Alta Hechicerí­a consiste en que ningún practicante debe sublevarse contra su Profesor o bien, en caso contrario, su maldición le perseguirá por siempre. Eso es lo que Dana y Fenris hicieron hace muchos años, y ahora van a deber encarar las consecuencias...

El secreto - Blanca Miosi [epub/pdf] Descargar gratis gratis en pdf por Mega
El secreto - Blanca Miosi [epub/pdf] Descargar gratis gratis en pdf
El secreto - Blanca Miosi
Aventura / Sin autor
14 August 2018

Nicholas Blohm, un escritor frustrado, halla cierto dí­a en el parque un extraño personaje: un comprador-vendedor al peso de libros utilizados. El hombrecillo reconoce a Blohm por haber leí­do de él dos libros, y decide obsequiarle un manuscrito que extrae de la compilación que guarda en una gran bolsa negra de plástico

El coleccionista - Blanca Miosi [epub/pdf] descargar gratis gratis en pdf por Mega
El coleccionista - Blanca Miosi [epub/pdf] descargar gratis gratis en pdf
El coleccionista - Blanca
Aventura / Sin autor
14 August 2018

En el siglo XVI el tráfico de oro y plata procedente de América cara España era usual. Los cargamentos cruzaban el Mar del Norte desde Nueva España (México) y asimismo desde el virreinato del Perú. Muchas de las embarcaciones zozobraron en los mares lúgubres de lo que ahora se conoce como Atlántico. Sus cargamentos quedaron desperdigadas por ciertas islas y en las profundidades del océano, producto de los huracanes y tormentas, mas asimismo de los enfrentamientos con corsarios y piratas. Uno de esos enormes tesoros yace en una isla camino a las Bahamas, el lugar y lo que allá se halla está en un enano pergamino que ocultó Giulio Clovio, el pintor miniaturista más renombrado de la historia. Continuó escondo por prácticamente quinientos años en un microscópico reloj que fue a parar a manos de un coleccionista

Los hijos de Anansi - Neil Gaiman [Epub/pdf] Descargar gratis gratis en pdf por Mega
Los hijos de Anansi - Neil Gaiman [Epub/pdf] Descargar gratis gratis en pdf
Los hijos de Anansi - Neil
Aventura / Sin autor
14 August 2018

Tras enterarse de la muerte de su padre, «Gordo ». Charlie Nancy vuela a Florida a su entierro. Tras ello, una vieja amiga de la familia le comunica que no solo su padre era un Dios, Anansi, sino además de esto tiene un hermano. Y que cuando desee saber de él, solo debe preguntarle a las arañas. Anansi, el dios araña, es el dueño de los cuentos. Se los birló un dí­a al Tigre, que desde ese momento busca venganza por la degradación a que le sometió Anansi

La misión Barsac - Julio Verne [Epub/PDF] Descargar gratis en pdf gratis por Mega
La misión Barsac - Julio Verne [Epub/PDF] Descargar gratis en pdf gratis
La misión Barsac - Julio
Aventura / Sin autor
14 August 2018

La pasmante aventura de la misión Barsac (L’í‰tonnante aventure de la mission Barsac) es la última novela de las atribuidas de entrada a Jules Verne, publicada de forma póstuma por partes en “Le Matin” desde el dieciocho de abril hasta el seis de julio de mil novecientos catorce, y de forma í­ntegra en un volumen doble en mil novecientos dieciocho. La historia fue reescrita completamente por el hijo de Jules, Michel Verne, basándose en 2 esbozos del padre: Una villa Sahariana (Une ville saharianne) y Viaje de estudio (Voyage d’étude). Es una de las más completas y misteriosas novelas del escritor francés. En ella, de una forma muy activa, se combinan los elementos que hicieron conocidos los viajes extraordinarios: un viaje, adelantos cientí­ficos y anticipaciones, una trama de suspenso, prácticamente policiaco y héroes vernianos listos a toda prueba. Barsac y un conjunto de funcionarios franceses viajan a las colonias francesas con la intención de ver la condición de los nativos y contrastar si se les puede otorgar el voto. Una extraña pareja de tí­a y sobrino, Juana y Agnes, se les unen, y se dificulta de esta manera la expedición de una forma pasmosa. Al final se va a saber el origen de está pareja y su razón de viajar, al uní­sono que descubren una de las pero fantásticas urbes creadas por el escritor francés: Blackland

Veinte mil leguas de viaje submarino - Julio Verne [Epub/pdf] Descargar gratis gratis en pdf por Mega
Veinte mil leguas de viaje submarino - Julio Verne [Epub/pdf] Descargar gratis gratis en pdf
Veinte mil leguas de viaje
Aventura / Sin autor
14 August 2018

Obra contada en primera persona por el maestro francés Pierre Aronnax, notable biólogo que es hecho preso por el Capitán Nemo y es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañí­a de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land. La historia empieza con una expedición a bordo de un buque de la marina de guerra estadounidense que busca entregar caza a un extraño cetáceo que habí­a causado la desaparición enigmática de diferentes embarcaciones. A lo largo de la expedición, los protagonistas se ven lanzados por la borda del buque a resultas de una embestida del animal, son salvados y consiguen llegar a nado a un sitio seguro. Una vez a salvo, descubren que no se hallan verdaderamente en una isla, sino más bien sobre una estructura metálica: un submarino. Dentro del enigmático instrumento conocen al Capitán Nemo, personaje desgraciado y refulgente, con un obscuro pasado y de grandes destrezas cientí­ficas y artí­sticas. Este les enseña toda la nave, el Nautilus, y les da notables explicaciones sobre su ingenierí­a

El espía del Prudente / Santiago Morata    Descargar Epub Gratis para bajar en pdf por Mega
El espía del Prudente / Santiago Morata Descargar Epub Gratis para bajar en pdf
El espía del Prudente /
Aventura / Santiago Morata
14 August 2018

       Las aventuras y desventuras de Lupercio Latrás, espí­a doble en la España de Felipe II

Lupercio Latrás, espí­a doble de Felipe II en Sicilia, Francia, Portugal y también Inglaterra, capitán de tercios y bandolero, fue un personaje real, clave en los hechos del Imperio, que participó en los enfrentamientos más encendidos de la temporada. Latrás cobró tal relevancia que Cervantes le dedicó un personaje en El Quijote, Roque Guinart. Fue de los pocos que se atrevieron a retar el poder del rey Prudente.

La alucinante historia de Lupercio Latrás, llena de pasión, llevada siempre y en toda circunstancia al extremo. Un espí­a doble en tiempos del Imperio en constante busca de una particular justicia, resguardando su paí­s y a su familia. Un bandolero en busca de una mejor suerte, un mesnadero en constante busca de sí­. Un hombre despechado en el amor que terminará encontrándolo en brazos de una ramera. Un capitán errante, sin naví­o y sin permiso, condenado por los altos mandos, se embarcó en una aventura, que le llevó a Sicilia, Portugal, Londres y Parí­s, no exenta de riesgos y traiciones.

Llanto en La Alhambra / Evelia Suárez Ropero   Descargar Epub Gratis en epub gratis por Mega
Llanto en La Alhambra / Evelia Suárez Ropero Descargar Epub Gratis en epub gratis
Llanto en La Alhambra /
Aventura / Evelia Surez Ropero
14 August 2018

     Jaime, conservador de La Alhambra, hace un increí­ble descubrimiento entre los muros de la fortaleza.

En ese instante, un asesino en serie empieza a actuar en diferentes unas partes del planeta. Absolutamente nadie intuye que esos 2 hechos tengan relación, hasta el momento en que a oí­dos de Jaime llega una vieja y obscura historia.

En la vida de Jaime se cruzan Bartolomé, un cronista que no es quién afirma ser, Gudiña, un inspector de policí­a un tanto singular, y una vieja hechicera gitana. En ese momento empieza una aventura furiosa para solucionar el emocionante misterio que envuelve a La Alhambra en el momento en que una de sus leyendas cobra vida.  

MegaLibrosGratis.com es una página web en donde puedes bajar libros gratis ó descargar ePub gratis de manera rápida y sin complicaciones.
Al descargar libros sin registrarse, una persona puede leerlos acostado y sólo pasar las páginas con una pasada de dedo en la pantalla.

Copyright © 2018 MegaLibrosGratis.com

Si tiene contenido en nuestro sitio que le pertenece y no se siente cómodo con la publicación, lo eliminaremos de nuestro sitio en un plazo de 3 días hábiles si se comunica con nosotros.

Si hay un contenido que le molesta, contáctenos. Lo eliminaremos dentro de los 3 días.