Mis Favoritos Bienvenido a MegaLibrosGratis, cada día mas libros.
El libro negro del Vaticano - Eric Frattini en epub gratis por Mega
El libro negro del Vaticano - Eric Frattini en epub gratis
El libro negro del Vaticano -
Bélico / Eric Frattini
14 August 2018

  El libro negro del Vaticano cuenta los grandes temas de la polí­tica de la Santa Sede analizados por la Agencia Central de Inteligencia de U.S.A., más famosa por sus iniciales, CIA. Contiene más de trescientos documentos bajo clasificación de «Secreto », «Alto Secreto » y «Restringido »: cables, mensajes y también informes de la Ofi cina de Servicios Estratégicos (OSS), del Cuerpo de Contrainteligencia (CIC) del Ejército de los U.S.A. y de la CIA, en los que se revelan por primera vez incómodos temas vaticanos demasiado «secretos ».

Así­ puesto que, los temas tratados en este libro ponen de manifi esto la realidad que expresó un viejo agente del servicio secreto papal -conocido como «La Entidad »- al aseverar que: «Para el Vaticano, todo cuanto no es sagrado es secreto ».

 


Lusitania - Erik Larson en epub gratis por Mega
Lusitania - Erik Larson en epub gratis
Lusitania - Erik Larson en
Bélico / Erik Larson
14 August 2018

 Cara las 2 de la tarde del siete de mayo de mil novecientos quince, el Lusitania, el mayor y más suntuoso transatlántico del instante, recibí­a el impacto de un torpedo disparado por un submarino alemán, hundiéndose en apenas veinte minutos con el doloroso cómputo de mil doscientos fallecidos, la mayor parte ciudadanos estadounidenses.

Esta muerte fue empleada por los diarios para crear un tiempo de opinión favorezco a la participación en la guerra. Aun se afirmó que a los pequeños alemanes se les habí­a dado un dí­a de celebración para festejar el hundimiento del Lusitania Mas, ¿cuál es la verdad sobre este hundimiento? ¿Fue un hecho orquestado para justificar la entrada de U.S.A. en la Gran Guerra? ¿Iba cargado con armamento para la G. Bretaña? La realidad como acostumbra a acontecer es totalmente diferente a lo difundido por la prensa de la temporada.

Este libro se aproxima como jamás hasta el momento a todas y cada una de las claves del acontencimiento que llevo a E.U. a intervenir en la primera guerra mundial, y que al final inclinarí­a la victoria cara el lado aliado.

La Segunda Guerra Mundial contada para escépticos - Juan Eslava Galán en pdf gratis por Mega
La Segunda Guerra Mundial contada para escépticos - Juan Eslava Galán en pdf gratis
La Segunda Guerra Mundial
Bélico / Juan Eslava Galn
14 August 2018

En el año dos mil quince se memora el setenta. º aniversario del final de la segunda guerra mundial, la guerra total de la que todos conocemos los grandes hitos: los turbios principios del nacionalsocialismo, la invasión de Polonia, la derrota de Francia, el bombardeo de Pearl Harbor, el Afrika Korps, el holocausto judí­o, la batalla de Stalingrado, el desembarco de Normandí­a, la batalla final en Berlí­n, Hiroshima, Nagasaki...

Pero aparte de todos estos hechos, el lector hallará en esta obra historias que los libros no habitúan a tratar, historias de personas: la de los excéntricos que descifraron el código Enigma; la bailarina judí­a que hizo striptease frente a la cámara de gas; el submarinista alemán que hundió su nave al tirar de la cadena en el retrete; el aviador que asistió a su oponente herido a hallar el camino de la base; la posible homosexualidad de Hitler; las argucias de Stalin; las 4 amantes al dí­a de Mussolini; las vacilaciones de Franco; Himmler y sus SS buscando el Grial en España; los españoles en el lugar de Leningrado; las orgí­as en el bunker del Fí¼hrer; el nipón que subsistió a las 2 bombas atómicas... o bien las inverosí­miles peripecias del gato del acorazado Bismarck.

Fiel al estilo propio de las obras de Eslava, el lector hallará en este libro un relato vibrante que se lee como una novela mas sin parar de ser historia estricta y documentada.

Todo lo que cabe en los bolsillos - Eva Weaver en epub gratis por Mega
Todo lo que cabe en los bolsillos - Eva Weaver en epub gratis
Todo lo que cabe en los
Bélico / Eva Weaver
14 August 2018

Todo lo que cabe en los bolsillos es la historia de Mika, un chaval judí­o que hereda el sobretodo de su abuelo y halla en un bolsillo secreto una marioneta. Al comienzo la utiliza para divertir a los chicos del gheto mas pronto se va a ver obligado a hacerlo frente a los soldados. Cuando se libera el gheto, las marionetas pasan a manos del soldado nacionalsocialista Max y llegan con él a Siberia, salvándolo de igual modo que lo hiciesen con Mika. La nieta de Max heredará las marionetas tras la muerte de su padre. Años después las va a llevar a N. York, donde se hallarán con Mika en su lecho de muerte.

Fascinante y estremecedora, Todo cuanto cabe en los bolsillos es una historia de coraje y redención que apelará a los sentidos de todos los que hayan leí­do El pequeño con el pijama de listas.

La larga caminata - Slavomir Rawicz gratis en pdf por Mega
La larga caminata - Slavomir Rawicz gratis en pdf
La larga caminata - Slavomir
Bélico / Slavomir Rawicz
14 August 2018

Subtitulado: La auténtica historia de una marcha cara la libertad

Slavomir Rawicz (mil novecientos quince-dos mil cuatro) fue un oficial de la Caballerí­a polaca que los rusos atraparon en mil novecientos treinta y nueve y mandaron a un campo de trabajos forzados

Su escapada del gulag al lado de 6 compañeros más se transformó en una de las hazañas humanas más excepcionales que se han contado nunca.

Su deseo de libertad les hizo cruzar el desierto de Gobi y otras zonas inhumanas de Asia. Una vez lograda la libertad se alistó en el Ejército británico para combatir contra los nazis.

Después de la guerra no pudo regresar a su Polonia natal, ocupada por los soviéticos, y se quedo en Inglaterra, donde formó una familia y vivió para contar su excepcional experiencia que ha inspirado a muchos desde su primera publicación

 

Breve historia de los Tercios de Flandes - Antonio José Rodríguez en epub gratis por Mega
Breve historia de los Tercios de Flandes - Antonio José Rodríguez en epub gratis
Breve historia de los Tercios
Bélico / Antonio Jos Rodrguez
14 August 2018

Descubra la épica historia de la legendaria y también insuperable infanterí­a que sostuvo los Paí­ses Bajos bajo soberaní­a de España más de ciento cincuenta años. Una visión renovadora y estricta de las proezas, armamento, estrategias y azarosa vida del mí­tico y glorioso ejército.

Conozca a los soldados que a lo largo de ciento cincuenta años defendieron y sostuvieron los Paí­ses Bajos bajo soberaní­a del rey de España, forjando una historia legendaria y transformándose en una infanterí­a legendaria, cuyo halo de invencibilidad ha configurado un mito que ha llegado hasta nuestros dí­as. Descubra su vida, sus proezas, desventuras y derrotas que han dejado huella en el arte del Barroco, y en especial en los cuadros de Velázquez o bien la pintura flamenca, mas asimismo en la literatura, en autores como Cervantes, Lope de Vega, Garcilaso, Calderón de la Barca y Quevedo, entre otros.

Su autor, Antonio José Rodrí­guez Hernández, doctor en Historia Moderna y especialista en Historia Militar, asistirá al lector a interpretar mediante las numerosas huellas reportajes que se hallan en los ficheros, como cartas y documentos administrativos, las experiencias de aquellos hombres, sus inquietudes y necesidades, aparte de reconstruir sus vidas lejos de cualquier ficción o bien hecho libresco.

En esta Breve historia de los Tercios de  Flandes  va a poder saber de qué forma se organizaban los Tercios mediante todo este periodo, de qué manera combatí­an y con qué armas, hasta llegar al auténtico pilar que produjo la historia de leyenda de la imbatibilidad de la infanterí­a de España de los Tercios.

 

 

Héroes contra el Holocausto - Javier Gómez en pdf gratis por Mega
Héroes contra el Holocausto - Javier Gómez en pdf gratis
Héroes contra el Holocausto -
Bélico / Javier Gmez
14 August 2018

Kisha es una Servidora del templo de Sharí­, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre y en toda circunstancia ha pensado que su vida serí­a la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudiesen abonar su costo, mas el destino desea que se transforme en una esclava más en el gineceo del Gobernante de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y atroz.

Kayen ha sido un guerrero su vida mas esta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo 2 regalos: el cargo de Gobernante en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer ególatra y antojadiza que lo ve como a un salvaje. Cuando Kayen y Kisha se hallan, la pasión y la lascivia se desatan y los envuelve en una espiral que está a puntito de consumirlos y terminar con sus vidas.

 

Todos los buenos soldados / David Torres   Descargar Epub Gratis para bajar en pdf por Mega
Todos los buenos soldados / David Torres Descargar Epub Gratis para bajar en pdf
Todos los buenos soldados /
Bélico / David Torres
14 August 2018

   Una guerra absurda en el norte de Marruecos, un conjunto de legionarios con más apetito que principios, un conocido cómico actuando para animar a la tropa, un asesino ignoto que se toma la justicia por su mano y una sola mujer capaz de despertar los peores instintos.

Navidades de mil novecientos cincuenta y siete. En el escenario de la guerra de Sidi Ifni se halla un olvidado destacamento de la Legión a la espera de instrucciones de retirada. El cómico Miguel Gila ha viajado hasta allá para animar a las tropas, cuando comienzan a aparecer asesinados múltiples de los soldados que componen el conjunto. Todos son sospechosos, comenzando por Gila, que terminará transformándose en un personaje más de este thriller tan refulgente como adictivo

Todos los buenos soldados refleja de forma emocionante el microcosmos de los que vivieron en su piel la última guerra colonial de España. Una novela muy original en la que nada es lo que semeja.  

 

 

Gobierno omnipotente - Ludwig von Mises [epub/pdf] descargar gratis para bajar en pdf por Mega
Gobierno omnipotente - Ludwig von Mises [epub/pdf] descargar gratis para bajar en pdf
Gobierno omnipotente - Ludwig
Bélico / Sin autor
14 August 2018

Este libro ofrece una lúcida y acertada interpretación de ciertos fenómenos que más de forma profunda han marcado la historia moderna. Los análisis históricos y sociológicos de la decadencia del liberalismo alemán, de la aseveración del pangermanismo y la parte que en ella tuvieron los intelectuales (profesores de historia, de derecho, de economí­a polí­tica y de filosofí­a), de las raí­ces del colectivismo y del nacionalsocialismo, y de una manera particular de las complicidades que el partido socialdemócrata y otros partidos tuvieron en el robustecimiento del nacionalsocialismo como fenómeno histórico, nos revelan una maestrí­a inmejorable que justifica la consideración de Ludwig von Mises, no solo como «uno de los mayores pensadores de nuestro tiempo », en palabras de Hayek, sino más bien asimismo como uno de los mayores pensadores sobre nuestro tiempo

La biblioteca del capitán / Monserrat Claros   Descargar Epub Gratis para bajar en pdf por Mega
La biblioteca del capitán / Monserrat Claros Descargar Epub Gratis para bajar en pdf
La biblioteca del capitán /
Bélico / Monserrat Claros
14 August 2018

     La Biblioteca del capitán es una novela de aventuras basada en la expedición de Alejandro Malaspina financiada por la Corona De España en el siglo XVIII. En ella, se especifican las peripecias y la dura travesí­a que padecieron marinos tan ilustres como Cayetano Valdés, Bauzá, Bustamante a Alcalá Galiano, entre otros muchos.

Dos corbetas comienzan un viaje excepcional en Cádiz de mil setecientos ochenta y nueve, que va a durar cinco años, y en los que se van a poner nombre a lugares ignotos y que no salen en los mapas, se van a medir sus fuerzas y el aguante en un viaje bien difí­cil y lleno de riesgos. Y entre esos personajes, uno, supuestamente prescindible, un criado de los oficiales, va a hacer su sueño realidad.

Desertores / Charles Glass   Descargar Epub Gratis para bajar en pdf por Mega
Desertores / Charles Glass Descargar Epub Gratis para bajar en pdf
Desertores / Charles Glass
Bélico / Charles Glass
14 August 2018

 En la segunda guerra mundial, más de ciento cincuenta soldados aliados abandonaron. Esta es la historia ignota de ciertos de esos hombres corrientes en tiempos expepcionales.

Provocadora y deslumbrante, Desertores nos ofrece una visión desde un ángulo nuevo del enfrentamiento más estudiado y sobre el que más se ha escrito de la historia. Se trata del primer libro que examina de forma extensa un tema tan sensible como el de la deserción a lo largo del conflicto armado, y los hechos que relata son reveladores y descorazonadores.  

 

Causas de la guerra de España - Manuel Azaña [epub/pdf] descargar gratis en pdf gratis por Mega
Causas de la guerra de España - Manuel Azaña [epub/pdf] descargar gratis en pdf gratis
Causas de la guerra de España
Bélico / Sin autor
14 August 2018

Recopilación de once artí­culos escritos por Azaña en mil novecientos treinta y nueve, publicados por vez primera en España en mil novecientos ochenta y seis en los que explica con gran lucidez y objetividad el fin de la Segunda República de España.

Al leerlos con la perspectiva que da el tiempo, uno no sabe qué admirar más: si la sinceridad de un hombre que, en la amargura de la derrota, no hace el más mí­nimo intento por presentar los hechos de tal modo que le favorezcan, o bien la excepcional lucidez con que explica y razona el fin de la Segunda República de España

1914. El año de la catastrofe / Max Hastings     Descargar Epub Gratis gratis en pdf por Mega
1914. El año de la catastrofe / Max Hastings Descargar Epub Gratis gratis en pdf
1914. El año de la catastrofe
Bélico / Max Hastings
14 August 2018

   El reputado autor Max Hastings se separa de los relatos al empleo para mostrarnos de qué forma una Europa inútil de imaginar la magnitud de la catástrofe que iba a desencadenarse se lanzó a lo que pretendí­a ser “la guerra para terminar con todas y cada una de las guerras”, y fue, por contra, el comienzo de un siglo de barbarie.

Hastings se fundamenta en los resultados de las investigaciones más recientes para ahondar en los orí­genes, los planes y la dirección del enfrentamiento, y baja después hasta el campo de batalla para, como gran historiador de la guerra que es, contarnos los combates y rememorar la experiencia humana de quienes participaron en ellos, valiéndose de una muy, muy rica documentación de cartas, diarios y testimonios de veteranos de guerra -oficiales rusos, artilleros serbios, soldados franceses o bien belgas...- que está en poder del autor.

Un libro aclarador que va mucho alén de los tópicos

1356 / Bernard Cornwell    Descargar Epub Gratis en pdf gratis por Mega
1356 / Bernard Cornwell Descargar Epub Gratis en pdf gratis
1356 / Bernard Cornwell
Bélico / Bernard Cornwell
14 August 2018

   Thomas de Hookton, arquero inglés veterano de Crécy y otras batallas, es el lí­der de una compañí­a de mesnaderos que asalta las tierras del sur de Francia.

Eduardo, prí­ncipe de Gales, que va a pasar a la Historia como el Prí­ncipe Negro, está reuniendo un ejército para batallar contra los franceses de nuevo. Mas antes que Thomas y sus hombres puedan unirse al mismo, el conde de Northampton le ordena una misión urgente: hallar la Malice antes que lo hagan los franceses, una espada de poder mí­tico de la que dirí­ase que conduce a la victoria a quien la tiene, y que se encuentra en algún sitio próximo a Poitiers.

Pero todos —el conjunto de Thomas, sus oponentes y la Malice— van a ser tragados por la excepcional confrontación que se prepara entre el poderoso ejército francés del rey Juan y el más reducido contingente inglés, con sus temidos arqueros.

Berlín. La caída: 1945 - Antony Beevor [Historia] [Epub/PDF] Descargar gratis para bajar en pdf por Mega
Berlín. La caída: 1945 - Antony Beevor [Historia] [Epub/PDF] Descargar gratis para bajar en pdf
Berlín. La caída: 1945 -
Bélico / Sin autor
14 August 2018

Antony Beevor reconstruye en este libro la última gran batalla europea de la segunda guerra mundial y la escalofriante agoní­a del Tercer Reich.

Con estrictas técnicas reportajes semejantes a las empleadas en Stalingrado mas con mayor aliento épico y más densidad polí­tica, Beevor combina como absolutamente nadie un excepcional talento de militar y también historiador con unas dotes narrativas fuera de lo normal para describir tanto la dificultad de las grandes operaciones militares y la lógica de las resoluciones de sus mandos como los sentimientos de la gente común atrapada en un torbellino de fuego y metralla: la desesperación de Hitler, los deseos de venganza de Stalin, la impotencia de Guderian o bien la argucia de Zhukov, mas asimismo la paradójica inocencia de unos pequeños jugando a la guerra con espadas de madera en medio de sus casas destruidas por las bombas o bien el asco y el resquemor de las mujeres salvajemente violadas por soldados soviéticos al paso que entusiastas de las SS ejecutan a cualquiera que se atreva a ondear una bandera blanca...

«Berlí­n se semeja —ha escrito Michael Burleigh— al gran poema épico de Alexander Solzhenitsyn Noches prusianas, solo que apoyado en increí­bles fuentes reportajes. Es una pieza maestra de la historia moderna. »

La batalla de Creta - Antony Beevor [Historia] [Epub/PDF] Descargar gratis para bajar en pdf por Mega
La batalla de Creta - Antony Beevor [Historia] [Epub/PDF] Descargar gratis para bajar en pdf
La batalla de Creta - Antony
Bélico / Sin autor
14 August 2018

La batalla de Creta, se encarga de la épica resistencia del pueblo de Creta contra el invasor alemán, y lo hace con su rigor y talento literario al que nos tiene habituados. En Mayo de mil novecientos cuarenta y uno, tras la invasión de Grecia y Yugoslavia, Hitler ordenó la ocupación de Creta, la isla más meridional del Egeo, para acabar la campaña del Mediterráneo oriental y resguardar los yacimientos de petróleo rumanos de la amenaza de los bombardeos aliados.

Los nazis lanzaron un increí­ble despliegue aerotransportado sobre Creta en el que intervinieron quinientos aeroplanos de transporte y, al menos, otros tantos entre bombarderos y cazas. Los ingleses no lograron rehusar la invasión y la caí­da de Creta supuso una de las inflexiones más crí­ticas de la segunda guerra mundial pues privó a los aliados de una base esencial y dejó a los alemanes resguardar su flanco sur para comenzar la invasión de la Unión Soviética

El día D. La batalla de Normandía - Antony Beevor [Epub/PDF] Descargar gratis para bajar en pdf por Mega
El día D. La batalla de Normandía - Antony Beevor [Epub/PDF] Descargar gratis para bajar en pdf
El día D. La batalla de
Bélico / Sin autor
14 August 2018

Antony Beevor ha alcanzado justa fama universal con sus libros de historia del siglo veinte, entre aquéllos que sobresalen los bestsellers  Stalingrado,  Berlí­n. La caí­da  y  La guerra civil de España, traducidos a más de treinta idiomas.

El secreto de su éxito está en su portentosa capacidad para dotar de carne y sangre, de vida, a las criaturas históricas que pueblan sus libros. El quisquilloso rigor del documentalista se transforma, por el arte de Beevor, en refulgente narración donde no se sabe qué admirar más, si su solvencia histórica o bien la irreprimible adicción literaria que provoca.

Ahora, el excelente escritor vuelve a fascinamos con su narración del Dí­a D. Tras largos años de trabajo en ficheros que sus precursores no pudieron preguntar (más de treinta, en doce de paí­ses), ha escrito lo que nos semeja una obra total sobre la experiencia de la guerra: los preparativos de la invasión de Normandí­a por las fuerzas aliadas, la disciplinada resistencia de los soldados alemanes, el enfrentamiento, horrible, en las cabezas de playa, el penoso avance en territorio francés con batallas tan fieras como las que se libraban en el frente oriental, el martirio de los civiles franceses aniquilados por los dos bandos, las miserables disensiones entre los jefes militares, o bien la visión, prácticamente inaguantable, de la exacción más horrible de la guerra: los heridos, los desnudos y los fallecidos

La guerra civil española - Antony Beevor [Epub/PDF] Descargar gratis para bajar en pdf por Mega
La guerra civil española - Antony Beevor [Epub/PDF] Descargar gratis para bajar en pdf
La guerra civil española -
Bélico / Sin autor
14 August 2018

Desde la muerte del general Franco se han publicado muchos estudios sobre aspectos parciales de la guerra civil de España, mas ninguna gran sí­ntesis general que pudiese sustituir a las obras que un dí­a fueron conocidas y que el dí­a de hoy, frente al notable avance efectuado por las investigaciones históricas, están desfasadas.

El primer mérito de este nuevo libro de Antony Beevor es, exactamente, el de fundamentarse en un serio esmero de documentación que recoge hasta los resultados más recientes de las investigaciones efectuadas en España, y fuera de ella, en las últimas décadas, a lo que agrega además de esto una serie de informaciones provenientes de documentación hasta el momento ignota de los ficheros soviéticos y alemanes, como las que proceden del diario de guerra privado del coronel Von Richthofen.

Que es MegaLibrosGratis.com? es la web por excelencia y sin dudas la mas importante a la hora de descargar libros y epub , haciendo honor a su nombre, se encuentra entre las 20 webs mas grande de España, tal es su popularidad que se convirtió en una marca a la hora de buscar libros en Internet, pero a que se debe todo su éxito? a continuación demostramos su secreto. Gracias a un diseño simple minimalista de carga rápida y sin tantas vueltas, te ofrece lo que buscas, contenido y descarga, haciendo alusión a su nombre es  libros gratis por mega sin dudas. Que podemos encontrar en megalibros? la respuesta es libros epub, libros pdf, ebooks, gracias a la tecnología de descarga directa es mucho mas fácil y totalmente gratis. Los libros para descargar que estas buscando las encontras solamente acá. Queres mas libros? Haz tu pedido de libros. Resumiendo MegaLibrosGratis.com es una página web en donde puedes bajar libros gratis ó descargar ePub gratis de manera rápida y sin complicaciones.
Al descargar libros sin registrarse, una persona puede leerlos acostado y sólo pasar las páginas con una pasada de dedo en la pantalla.


Copyright © 2018 MegaLibrosGratis.com

Si tiene contenido en nuestro sitio que le pertenece y no se siente cómodo con la publicación, lo eliminaremos de nuestro sitio en un plazo de 3 días hábiles si se comunica con nosotros.

Si hay un contenido que le molesta, contáctenos. Lo eliminaremos dentro de los 3 días.