Mis Favoritos Bienvenido a MegaLibrosGratis, cada día mas libros.
Instinto animal - VV. AA. en pdf gratis por Mega
Instinto animal - VV. AA. en pdf gratis
Instinto animal - VV. AA. en
Ciencia Ficción / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Instinto animal del autor VV. AA..

Quince historias de lobas y cambiaformas. Este libro contiene quince relatos originales de autores españoles sobre teriantropí­a. En sus páginas hallarás licántropas, selkies, alkonost y mujeres que se transforman en todo género de animales con pelo, plumas o bien caparazones. El libro da una vuelta de tuerca más al mito del variable para presentar 15 historias muy, muy diferentes desde una perspectiva femenina.

Los relatos de Instinto animal incluyen desde detectives adeptas a las hormigas hasta reclusas de siniestras instituciones mentales, pasando por superheroí­nas autoproclamadas, ridí­culos programas de T.V. donde los osos tocan la trompeta o bien una pareja de seductoras lobas sedientas de sangre. Hallarás historias de acción, otras más intimistas y ciertos homenajes a tradicionales literarios o bien cinematográficos de la teriantropí­a, como La metamorfosis de Kafka o bien La mujer pantera de Tourneur. Historias violentas, cómicas o bien extrañas, donde subyacen temas como la fidelidad familiar, el ansia de libertad o bien la disyuntiva entre 2 mundos.

Incluye los próximos relatos:

1. Ví­ctor Selles,

El hombre que quería ser valiente - Nicholas Evans para bajar en epub por Mega
El hombre que quería ser valiente - Nicholas Evans para bajar en epub
El hombre que quería ser
Ciencia Ficción / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: El hombre que deseaba ser valiente de el creador Nicholas Evans.

Inglaterra, años cincuenta. Tommy tiene 8 años y está a puntito de entrar en un internado, una idea que le atierra. Mientras, su venerada hermana Diane dará el enorme salto de los escenarios londinenses a Hollywood. Mas lo que el destino les depara a los dos cambiará sus vidas por siempre. A sus 55 años, Tom nunca ha hablado con absolutamente nadie de lo que ocurrió entonces. No obstante, ahora va a deber enfrentarse al secreto que sepultó hace tanto tiempo si desea asistir a su hijo.

Una profunda y emotiva historia sobre los secretos de familia y las consecuencias de nuestros actos. Una historia sobre lo que somos y lo que desearí­amos ser; sobre nuestra debilidad y asimismo de nuestra fortaleza.

Con 15 millones de ejemplares vendidos de El hombre que murmuraba a los caballos, Nicholas Evans nos dejó suspirando por más. Ahora vuelve con una novela adictiva y formidablemente sorprendente que el lector no va a poder eludir releer y aconsejar al mundo entero.


El llamador de ángeles - Fran J. Marber gratis en pdf por Mega
El llamador de ángeles - Fran J. Marber gratis en pdf
El llamador de ángeles - Fran
Ciencia Ficción / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: El llamador de ángeles del autor Fran J. Marber.

Cuenta una vieja historia legendaria que, al comienzo de nuestra era, a una joven hebrea llamada Marí­a se le apareció un ángel. Y que este, en el instante de anunciarle que serí­a la madre del aguardado Mesí­as, le entregó una esfera de plata que misma colgó sobre su inmaculado vientre

Un cuento oscuro - Naomi Novik en epub gratis por Mega
Un cuento oscuro - Naomi Novik en epub gratis
Un cuento oscuro - Naomi
Ciencia Ficción / Naomi Novik
14 August 2018

  Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o bien perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el val con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Mas la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace unos años sobre todos . Para resguardarse, el pueblo confí­a en el poder de un enigmático mago conocido como el Dragón, el único capaz de supervisar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, solicita una sola cosa: cada diez años va a poder seleccionar a una muchacha y se la va a llevar a su torre, un destino prácticamente tan horrible como caer presa del Bosque.

El dí­a de la elección se aproxima y Agnieszka tiene temor. Sabe —de hecho todo el planeta sabe— que el Dragón elegirá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas y cada una de las aspirantes. Y, asimismo, la mejor amiga de Agnieszka. Mas cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala...

Un bosque corrupto. Un mago poderoso y solitario. Una joven cuyo poder lo cambiará todo...

No sabí­a las ganas que tení­a de leer un libro como este hasta el momento en que lo tuve en mis manos.

La cumbre escarlata - Guillermo del Toro gratis en epub por Mega
La cumbre escarlata - Guillermo del Toro gratis en epub
La cumbre escarlata -
Ciencia Ficción / Guillermo del Toro
14 August 2018
Ambientada en el siglo XIX, en la remota y montañosa región de Cumbria, al norte de Inglaterra, La cumbre escarlata sigue a la joven escritora Edith Cushing, quien descubre que su nuevo y encantador esposo, Sir Thomas Sharpe, no es quien parece ser. Tras este descubrimiento, ella penetrará cada vez más en un ambiente de pesadilla, en el que el pasado cobra vida y transforma la realidad en una pesadilla. Del Toro ha descrito a La cumbre escarlata como una «historia de fantasmas y romance gótico». El público puede esperar «un acercamiento clásico y enfocado en la ambientación, pero a la vez con una perspectiva moderna de la historia de fantasmas».
Riverside Falls - Carlos Moreno Martín gratis en epub por Mega
Riverside Falls - Carlos Moreno Martín gratis en epub
Riverside Falls - Carlos
Ciencia Ficción / Carlos Moreno Martn
14 August 2018
Ocurrió de noche, mientras un vehículo hacía zigzag sobre el asfalto y un helicóptero le perseguía desesperadamente. Los habitantes de Riverside Falls observan extrañados cómo el cielo nocturno se vuelve rojo como la sangre. Al día siguiente todo vuelve a la normalidad. O eso creen ellos. Julia Rayleight llega a Riverside Falls con la firme intención de no matar a nadie. Solo es un pueblo más, un paso más en su incesante huida. No tardará en comprender que no puede escapar a su destino. El periodista Jack Mallory investiga un nuevo accidente de coche. Parece un caso normal y corriente, pero pronto averiguará que está estrechamente relacionado con las desapariciones que azotan el pueblo desde hace cuarenta años. Mientras tanto, en la base aérea de Riverside Falls, el capitán Ryan Fox despierta aturdido después de una noche de juerga. La mañana dará un giro sorprendente cuando el coronel Steve Gueller se presente en la puerta de su casa para ofrecerle un misterioso ascenso.
Todas las hadas del reino - Laura Gallego en epub gratis por Mega
Todas las hadas del reino - Laura Gallego en epub gratis
Todas las hadas del reino -
Ciencia Ficción / Laura Gallego
14 August 2018

La nueva novela de Laura Gallego: érase una vez una historia amorosa y aventuras que absolutamente nadie podí­a parar de leer

Malpertuis - Jean Ray gratis en pdf por Mega
Malpertuis - Jean Ray gratis en pdf
Malpertuis - Jean Ray gratis
Ciencia Ficción / Anonimo
14 August 2018

Un hombre birla una serie de manuscritos ocultos en un convento. Al ordenarlos, se da cuenta que todo en ellos tiene un sentido y una dirección. Todo apunta cara una enigmática casa llamada Malpertuis, en donde se suceden una serie de hechos inverosí­miles, relacionados con algo maligno que sucedió anteriormente.

Los Wannek - Jack Vance en pdf gratis por Mega
Los Wannek - Jack Vance en pdf gratis
Los Wannek - Jack Vance en
Ciencia Ficción / Anonimo
14 August 2018

Varado en el planeta Tschai tras ser destruida la nave que lo habí­a llevado allá, Adam Reith admite conducir una expedición para devolver a la princesa Ylin Ylan, la Flor de Cath, a su tierra natal del otro lado del globo. Monstruos terrestres y marinos lo esperan en su periplo, así­ como humanos y aliení­genas prestos a hurtarles, matarles o bien esclavizarles. Pues Tschai es un viejo planeta, donde 4 poderosas razas aliení­genas luchan por la supremací­a, al tiempo que los humanos son tratados como peones. Nada será simple para Reith en este viaje. Mas el planeta de la chica es enormemente rico, y su paí­s es tecnológicamente complejo. Si Reith tiene alguna posibilidad de volver alguna vez a la Tierra, ¿dónde puede lograrla mejor que en Cath? Lógicamente, si puede llegar hasta allá

El Amor En Tiempos De Los Dinosaurios - John Kessel para bajar en pdf por Mega
El Amor En Tiempos De Los Dinosaurios - John Kessel para bajar en pdf
El Amor En Tiempos De Los
Ciencia Ficción / Anonimo
14 August 2018

Una especialista timadora en pos de su nueva presa: un ingenuo cientí­fico joven que resulta ser riquí­simo y apasionado a los dinosaurios, en una sorprendente historia amorosa a través del espacio y el tiempo. Viajes a la Jerusalén ocupada por los romanos en el siglo I d. C., luchas con los zelotes, manipulación sin parar de personajes históricos desde Abraham Lincoln a Jesús y, en la mitad de todo, los encuentros y desencuentros de una pareja entrañable y una dinosaurio sorprendente.

Niños Perdidos - Orson Scott Card Descargar para bajar en pdf por Mega
Niños Perdidos - Orson Scott Card Descargar para bajar en pdf
Niños Perdidos - Orson Scott
Ciencia Ficción / Anonimo
14 August 2018

El programador de juegos de computador Stop Fletcher se muda, de manera conjunta con su familia, a Steuben, un pueblecito de Carolina del Norte (EE. UU.). La familia, de religión mormona, va a deber superar los inconvenientes de la vida rutinaria, agravados por la necesidad de integrarse en el nuevo trabajo, en la nueva escuela y en la nueva comunidad. Mas la preocupación de los Fletcher por sus hijos se transformará en horror y terror al saber que múltiples pequeños han desaparecido de Steuben y que, ¡horrible descubrimiento!, esos «niños perdidos » tienen singular relación con su hijo mayor Stevie.

Neuromante - William Gibson Descargar gratis en pdf por Mega
Neuromante - William Gibson Descargar gratis en pdf
Neuromante - William Gibson
Ciencia Ficción / Anonimo
14 August 2018

Un futuro invadido por microprocesadores, en el que la información es la materia prima. Vaqueros como Henry Dorrett Case se ganan la vida hurtando información, traspasando defensas electrónicas, bloques tangibles y lumí­nicos, como rascacielos geométricos. En este horripilante y sombrí­o futuro la mayorí­a del este de Norteamérica es una sola y gigantesca urbe, prácticamente toda Europa un vertedero atómico y el paí­s nipón una jungla de neón, corruptora y refulgente, donde una persona es la suma de sus vicios.

Ciudad zombie - David Moody [Terror] [Pdf/Epub] Descargar gratis en epub gratis por Mega
Ciudad zombie - David Moody [Terror] [Pdf/Epub] Descargar gratis en epub gratis
Ciudad zombie - David Moody
Ciencia Ficción / Sin autor
14 August 2018

« ¡Regocijaos, entusiastas de los zombies! Una de las más originales novelas de fallecidos vivientes ha salido de el sepulcro para recordarnos lo que verdaderamente significa tener un asiento de primera fila en el fin del planeta.Ciudad Zombie  es alarmante, una investigación sociológico de lo que sucede cuando los fallecidos vuelven y de lo que debemos hacer para subsistir. » David Wellington, autor de la trilogí­a  Zombie  (Timun Pero)

Volver A Empezar - Ken Grimwood Descargar en epub gratis por Mega
Volver A Empezar - Ken Grimwood Descargar en epub gratis
Volver A Empezar - Ken
Ciencia Ficción / Anonimo
14 August 2018

Un tradicional de los viajes en el tiempo que lanza una pregunta provocadora: ¿qué ocurrirí­a si pudieses vivir tu vida otra vez, acordándote de los fallos cometidos anteriormente? A Jeff Winston, de cuarenta y tres años, se le da esta ocasión múltiples veces. Atrapado en un matrimonio desganado y un trabajo sin salidas, muere en mil novecientos ochenta y ocho y se lúcida en mil novecientos sesenta y tres, con dieciocho años, en el dormitorio de su vieja universidad. Todo es igual que ya antes, mas con una enorme diferencia: Jeff sabe lo que le depara el futuro. Sabe quién va a ganar cada partido, cada competición nacional, y hasta de qué forma ganar dinero en Wall Street. Lo único que ignora es por qué razón ha sido escogido para regresar a iniciar su vida, ni cuántas veces va a deber ganar, y perder, todo cuanto tiene. Y a exactamente la misma edad en que murió por vez primera vuelve a morir. De esta manera consecutivamente durante múltiples ocasiones, estas reiteraciones se generan tras su muerte por infarto, siempre y en todo momento en exactamente el mismo instante, y hacen que Jeff pueda probar múltiples vidas diferentes o bien, para expresarlo de otra manera, tomar caminos diferentes en su vida. Múltiples vidas después, y con la sapiencia de sus otras experiencias, Jeff conoce a una mujer que pasa por exactamente el mismo trance y tras enamorarse de ella vive nuevamente hasta su muerte. Mas la historia prosigue repitiéndose, y si bien se hallan en todas y cada una de las vidas, es cada vez más bastante difí­cil amoldarse a la situación.

Trono De Mundo Anillo - Larry Niven Descargar en pdf gratis por Mega
Trono De Mundo Anillo - Larry Niven Descargar en pdf gratis
Trono De Mundo Anillo - Larry
Ciencia Ficción / Anonimo
14 August 2018

Larry Niven es uno de los grandes tradicionales del género, y «Mundo Anillo » forma su pieza maestra. Por su rigor cientí­fico, es el primer autor moderno de ciencia ficción. Combina como absolutamente nadie el sentido de la maravilla con la aventura y la especulación.

Soy Leyenda - Richard Matheson Descargar en epub gratis por Mega
Soy Leyenda - Richard Matheson Descargar en epub gratis
Soy Leyenda - Richard
Ciencia Ficción / Anonimo
14 August 2018

Robert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha devastado el planeta y transformado al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a matar el máximo número posible de estos seres sanguinarios a lo largo del dí­a, y a aguantar su asedio cada noche. Para ellos, el genuino monstruo es este hombre que lucha por sobrevivir en un nuevo orden establecido. Un tradicional en su género, este es un perturbador relato sobre la soledad y el aislamiento y una reflexión sobre los binomios como normalidad y anomalí­a, bien y mal, que se patentizan como una pura convención derivada del miedo y el desconcierto frente a lo diferente.

Fahrenheit 451 - Ray Bradbury [Ciencia ficción] [Pdf/epub] Descargar gratis gratis en pdf por Mega
Fahrenheit 451 - Ray Bradbury [Ciencia ficción] [Pdf/epub] Descargar gratis gratis en pdf
Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
Ciencia Ficción / Sin autor
14 August 2018

Como mil novecientos ochenta y cuatro, de George Orwell, como Un planeta feliz, de Aldous Huxley, Fahrenheit cuatrocientos cincuenta y uno describe una civilización occidental esclavizada por los medios, los tranquilizantes y el conformismo. La visión de Bradbury es pasmosamente profética: pantallas de T.V. que ocupan paredes y exhiben folletines interactivos; avenidas donde los vehí­culos corren a ciento cincuenta quilómetros por hora persiguiendo a peatones; una población que no escucha otra cosa que una sosa corriente de música y noticias trasmitidas por unos enanos auriculares insertados en las orejas...

El Hombre Demolido -Alfred Bester Descargar en epub gratis por Mega
El Hombre Demolido -Alfred Bester Descargar en epub gratis
El Hombre Demolido -Alfred
Ciencia Ficción / Anonimo
14 August 2018

Alfred Bester, largamente conocido como autor de ciertos cuentos más originales y sorprendentes de la ciencia-ficción, ha conseguido en esta su primera novela la más notable fusión, entre las efectuadas hasta el dí­a de hoy, de la ciencia-ficción con la novela policial... Bester prosigue la ruta de las mejores novelas policiales modernas, dando mayor relevancia a las sutiles y complejas causas del crimen que a la identidad del delincuente. No hay misterio en lo referente a quién, mientras que asistimos a las meticulosas maniobras delincuentes del megalomaniaco personaje del siglo 24, mas el motivo es un misterio intensamente provocativo, para el lector, para el telepático prefecto de policí­a de la división psicopática que actúa como detective... y hasta para exactamente el mismo delincuente. El enigmático inconveniente, legí­timamente planteado y resuelto dentro de una opulenta historia imaginativa donde abundan los más extraños aparatos, acaba en una magní­fica secuencia de puro terror sicológico.

Spin - Robert Charles Wilson Descargar gratis en pdf por Mega
Spin - Robert Charles Wilson Descargar gratis en pdf
Spin - Robert Charles Wilson
Ciencia Ficción / Anonimo
14 August 2018

Tres adolescentes, los gemelos Diane y Jason Lawton y su mejor amigo, Tyler Dupree, contemplan las estrellas cuando, de súbito, estas se apagan. Ha nacido el Spin, un especial escudo alrededor del planeta, de origen y objetivo ignotos.

Mission Of Honor - David Weber Descargar para bajar en pdf por Mega
Mission Of Honor - David Weber Descargar para bajar en pdf
Mission Of Honor - David
Ciencia Ficción / Anonimo
14 August 2018

The Star Kingdom of Manticore and the Republic of Haven have been enemies for Honor Harrington

Mindscan - Robert J. Sawyer Descargar en pdf gratis por Mega
Mindscan - Robert J. Sawyer Descargar en pdf gratis
Mindscan - Robert J. Sawyer
Ciencia Ficción / Anonimo
14 August 2018

Jake Sullivan logra mentir a la muerte. Conminado por una atroz y fatal enfermedad circulatoria, consigue copiar su conciencia en un nuevo cuerpo robot que le debe suministrar la inmortalidad. La nueva vida semeja sin inconvenientes hasta el momento en que se propón un inconveniente de derechos legales y morales con la personalidad

Manada De Lobos - Robert N. Charrette Descargar gratis en pdf por Mega
Manada De Lobos - Robert N. Charrette Descargar gratis en pdf
Manada De Lobos - Robert N.
Ciencia Ficción / Anonimo
14 August 2018

Las Guerras de Sucesión, la Guerra Civil de Marik, la Guerra de tres mil treinta y nueve, la Invasión de los clanes. Los Dragones de Wolf salieron victoriosos de todos estos enfrentamientos. A lo largo de cincuenta años, los 5 regimientos mesnaderos de los Dragones de Wolf han estado integrados por los MechWarriors más duros de la Esfera Interior. Fuera como fuera su misión, los Dragones de Jaime Worlf siempre y en todo momento alcanzaban la victoria.

Crystal Express - Bruce Sterling [Ciencia ficción] [PDF] Descargar en epub gratis por Mega
Crystal Express - Bruce Sterling [Ciencia ficción] [PDF] Descargar en epub gratis
Crystal Express - Bruce
Ciencia Ficción / Sin autor
14 August 2018

Formador / Mecanicista

La luz fantástica - Terry Pratchett Descargar en epub gratis por Mega
La luz fantástica - Terry Pratchett Descargar en epub gratis
La luz fantástica - Terry
Ciencia Ficción / Anonimo
14 August 2018

La secuela de El Color de la Magia empieza con Rincewind y Dosflores nuevamente sobre el Mundodisco, que de súbito semeja estar metido en inconvenientes muy, realmente serios. Y en el momento en que un planeta entero es quien se mete en inconvenientes, sus habitantes van detrás. Ha aparecido una temible estrella roja en el cielo que se hace más grande dí­a a dí­a que pasa, y los astrólogos afirman que no es exactamente una buena señal. Si bien claro, los astrólogos del Mundodisco asimismo tienen un zodiaco compuesto de cientos y cientos de signos y siguien descubriendo nuevos dí­a tras dí­a conforme la tortuga que transporta el planeta se desplaza por el espacio

León Dorado - Wilbur Smith gratis en pdf por Mega
León Dorado - Wilbur Smith gratis en pdf
León Dorado - Wilbur Smith
Ciencia Ficción / Sin autor
14 August 2018

Resumen y sinopsis del libro: León dorado de el enorme autor de bestsellers Wilbur Smith nos lleva en un viaje increí­ble por las aguas de la costa de ífrica en este retorno a la serie que lo hizo famoso: la saga de los Courtney.

Costa este de ífrica, mil seiscientos setenta. El capitán Henry Courtney, “Hal”, se dirige al sur desde Etiopí­a a bordo de su naví­o, Rama Dorada. Bajo la cubierta, su tripulación y su amante, la intrépida guerrera Judith Nazet, duermen plácidamente. De súbito la luna asoma entre las nubes y Hal cree percibir la sombra de otra embarcación. A pesar de la tregua reciente en la guerra entre ingleses y daneses, el riesgo es palpable. Cuando el Rama Dorada es abordado violentamente, la tripulación debe proteger la fortuna del naví­o y la de sus vidas.

Pero incluso van a deber enfrentar un riesgo mayor. Hal descubre que su contrincante mortal está vivo y busca venganza. Arriesgándose a cada paso, lo persigue a través del desierto y de la sabana, en los sórdidos mercados de esclavos de Zanzí­bar y en la mitad de las aguas plagadas de tiburones de la costa africana.

Electrizante mezcla de drama y épica, León dorado despliega toda la maestrí­a de Wilbur Smith como autor de novelas de aventuras, esta vez de nuevo de la mano de la insigne familia Courtney.

Uploaded

Desolación / Hugh Howey  Descargar Epub Pdf para bajar en pdf por Mega
Desolación / Hugh Howey Descargar Epub Pdf para bajar en pdf
Desolación / Hugh Howey
Ciencia Ficción / Sin autor
14 August 2018

 Destrozamos nuestro porvenir y olvidamos que lo habí­amos hecho.

En un futuro próximo, el planeta prosigue siendo tal y como lo conocemos. Mas no va a ser de esta manera por un buen tiempo. Unos pocos  escogidos  conocen el futuro que nos espera y se preparan para encararlo. Están a puntito de conducirnos cara un camino que nos va a llevar a la destrucción y nos condenará a vivir bajo tierra.

La historia del silo está a puntito de ser escrita. Nuestro porvenir está a puntito de empezar

Diario de una extinción - Black Queen en pdf gratis por Mega
Diario de una extinción - Black Queen en pdf gratis
Diario de una extinción -
Ciencia Ficción / Black Queen
14 August 2018

  En el instante en que ocurre una desgracia, nos refugiamos en nuestro ambiente, la familia y los amigos, pensando de forma inconsciente que cuando vemos en las noticias como el cáncer se ha llevado la vida de ese pobre pequeño que ni siquiera conocemos, o bien el desastre natural que ha segado las ilusiones de miles y miles de personas enterrando sus débiles vidas bajo toneladas de restos, jamás nos va a tocar a nosotros. Quizás, algún género de sensor biológico se active en nuestra cabeza para evadir el temor.

Todo ocurrió muy de prisa. No nos dimos cuenta y, si lo hicimos, jamás movimos un dedo para detenerlo. No obstante, fue entonces cuando la sumisa humanidad engañada a lo largo de décadas por unos lí­deres sin escrúpulos, se desvaneció; por lo menos a lo largo de un tiempo. Aquellos que nos debí­an resguardar, amparados por la democracia, grandes hombres podridos de dinero merced al sudor amargo de la población, fueron los primeros en desamparar España.

 

Hijo dorado (Red Rising 02) - Pierce Brown para bajar en pdf por Mega
Hijo dorado (Red Rising 02) - Pierce Brown para bajar en pdf
Hijo dorado (Red Rising 02) -
Ciencia Ficción / Pierce Brown
14 August 2018

   Tras una inexorable competición en el Instituto de Marte, Darrow se ha ganado un puesto de honor entre la elite gobernante. Ahora luce la cicatriz encorvada de los dorados, los más atroces y refulgentes de los humanos. Mas Darrow no es como ellos...

Su futuro se ha construido sobre patrañas, su pasado está marcado por la desgracia, y no excusa. No olvida.

Para hacer realidad su objetivo de destruir el sistema desde dentro, Darrow debe transformarse en el mejor de los dorados. El más fuerte. El más inteligente. El más inexorable. Solo de este modo va a devolver la luz a su pueblo. Si bien su sombra se torne más obscura a cada paso.

Valor, estrategia, poder, cuando alcanzas el cielo dorado comienza la caí­da.

Dos años, ocho meses y veintiocho noches - Salman Rushdie en pdf gratis por Mega
Dos años, ocho meses y veintiocho noches - Salman Rushdie en pdf gratis
Dos años, ocho meses y
Ciencia Ficción / Salman Rushdie
14 August 2018

Un dibujante de cómic se transforma en superhéroe. Un bebé identifica a los impuros marcando a los corruptos con erupciones en la piel. No saben que descienden de unas criaturas mágicas y antojadizas conocidas como jinn. Su planeta estaba separado del nuestro por un velo.

Ahora este velo se ha roto y los escogidos van a deber pelear en una batalla entre la luz y la obscuridad que va a durar un par de años, 8 meses y 28 noches, esto es, mil noches y una más. Salman Rushdie ha escrito una pieza maestra, un cuento moderno sobre los grandes enfrentamientos de la humanidad y un testimonio atemporal del poder de las historias.

Reset - Raúl Valcárcel en epub gratis por Mega
Reset - Raúl Valcárcel en epub gratis
Reset - Raúl Valcárcel en
Ciencia Ficción / Ral Valcrcel
14 August 2018

En un futuro próximo en el que la ciencia ha puesto sus sacrificios a la merced de la medicina, asistir a la consulta del médico se ha transformado en algo inusual. Dentro del rascacielos más alto del planeta, un conjunto de ignotos se encaran a un acontencimiento que les arrastra a vivir una experiencia que cambiará sus vidas. El rumbo de la humanidad se pierde como pisadas en el agua.

Sobrevivir y entregar sentido a la nueva realidad se transforma en sus únicas preocupaciones. Mas pese a las teorí­as que van elaborando la verdad es tan increí­ble como impensable.

Sumisión - Michel Houellebecq en pdf gratis por Mega
Sumisión - Michel Houellebecq en pdf gratis
Sumisión - Michel Houellebecq
Ciencia Ficción / Michel Houellebecq
14 August 2018

Francia, en un futuro próximo. A las puertas de las elecciones presidenciales de dos mil veintidos. Los partidos tradicionales se han hundido en las encuestas y Mohammed Ben Abbes, atractivo lí­der de una nueva capacitación islamista moderada, derrota con el apoyo de los socialistas y de la derecha a la aspirante del Frente Nacional en la segunda vuelta. Franí§ois, un maestro universitario aburrido de la docencia y de su vida sexual, que a sus cuarenta años se habí­a resignado a una vida desganada mas tranquila, ve de qué forma la veloz transformación que sucede a la llegada del nuevo presidente al Elí­seo altera la vida rutinaria de los franceses y le depara a él un inopinado futuro. Los judí­os han emigrado a Israel, en las calles las mujeres han alterado las faldas por conjuntos de camisas largas y pantalones, y ciertos comercios han cerrado sus puertas o bien reorientado el negocio. Y la Sorbona es ahora una universidad islámica en la que los profesores conversos disfrutan de geniales sueldos y están en su derecho a la poligamia. De la misma manera que Huysmans, el escritor del siglo XIX transformado al catolicismo al que consagró su tesis, Franí§ois ponderará vocalizar las palabras que le van a abrir las puertas de la religión islámica y de una nueva vida:

La reina roja - Victoria Aveyard gratis en pdf por Mega
La reina roja - Victoria Aveyard gratis en pdf
La reina roja - Victoria
Ciencia Ficción / Victoria Aveyard
14 August 2018

Una imaginativa novela de magia, fantasí­a y también intriga dirigida a los jóvenes.

Aún ya antes de su aparición, los derechos cinematográficos de esta novela fueron comprados por Universal Pictures.

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos enseña a una sociedad dividida por el tono de la sangre. Por una parte está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que tienen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una elite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chavala de sangre roja que subsiste en la mitad de la pobreza efectuando pequeños hurtos.

Cierto dí­a, el azar la lleva a la corte. Allá prueba tener poderes singulares, los que resultan inusuales para alguien del pueblo. Ello la transforma en una anomalí­a que llama la atención del mismí­simo rey. Este quiere aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien aparentemente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se transforma en una parte del planeta de plata y, de forma segrega, ayuda a la Guarda Escarlata, un conjunto que prepara una rebelión.

 

Al borde del Caos - José Bau gratis en pdf por Mega
Al borde del Caos - José Bau gratis en pdf
Al borde del Caos - José Bau
Ciencia Ficción / Jos Bau
14 August 2018

Cuando el joven Francisco Javier supo que habí­a dejado encinta a Micaela

Guía para la vida de Tyrion Lannister - Lambert Oaks en epub gratis por Mega
Guía para la vida de Tyrion Lannister - Lambert Oaks en epub gratis
Guía para la vida de Tyrion
Ciencia Ficción / Lambert Oaks
14 August 2018

 ¿Qué tiene Tyrion Lannister para ser el personaje más carismático y querido de Juego de Tronos?

Apodado el Gnomo y Mediohombre, es uno de los personajes más inteligentes y menos conformistas de la saga, y su elocuencia y agilidad mental compensan con creces su baja estatura. No se cohí­be a la hora de decir lo que piensa o hacer lo que le apetece, y se enfrenta a quien haga falta sin amilanarse ni retroceder.

Siendo un enano, hijo no deseado de un padre poderoso y hermano de otros dos mellizos aparentemente perfectos, Tyrion ha tenido que luchar por encontrar su sitio en un mundo cruel que trata de darle de lado. Es un ejemplo perfecto de resiliencia. Elegante, educado, perspicaz y calculador, es capaz de ser cruel con sus enemigos, pero también de sentir empatí­a con personas marginadas y maltratadas.

Este libro condensa toda la filosofí­a de vida del personaje a través de sus grandes máximas. Un compendio de agudeza con grandes dosis de sarcasmo que hará las delicias de sus fans.

 

 

 

Nos mienten - Eduardo Vaquerizo gratis en pdf por Mega
Nos mienten - Eduardo Vaquerizo gratis en pdf
Nos mienten - Eduardo
Ciencia Ficción / Eduardo Vaquerizo
14 August 2018

Una brillante distopí­a sobre el futuro inmediato de España que aúna aventura y denuncia social Los pueblos que olvidan su futuro están condenados a sufrirlo

España, mediados del siglo XXI. La resaca de la crisis ha dejado un mundo en el que las megacorporaciones dominan una sociedad hipertecnológica erigida sobre las ruinas de los Estados. El crecimiento salvaje de la desigualdad ha convertido el centro de las ciudades en grandes fortalezas donde viven y trabajan los privilegiados, rodeadas por inmensos barrios periféricos llenos de un ejército de desheredados cada vez más descontentos. Nora Robles trabaja en Madrid como guardaespaldas para uno de los hombres más poderosos del paí­s. Su vida es sencilla. Ella y su marido esperan poder tener un hijo, comprarse un piso, sobrevivir. Hasta que se ve obligada a emprender una frenética huida para resolver un crimen del que ha sido acusada injustamente.

En una sociedad donde el capitalismo por fin se ha quitado la careta y la injusticia alcanza extremos insoportables, donde la tecnologí­a está al servicio de unos pocos y el sistema ha hipotecado hasta el aire que se respira, la aventura de Nora es la aventura de los que buscan un cambio, de los que no aceptan rendirse. Y ella no es la única dispuesta a resistir.

Nos mienten es algo más que una novela, es un grito de auxilio desde el mañana.

 

 

Las 50 grandes mentiras de la Historia por Bernd Ingmar Gutberlet por Mega
Las 50 grandes mentiras de la Historia por Bernd Ingmar Gutberlet
Las 50 grandes mentiras de la
Ciencia Ficción / Bernd Ingmar Gutberlet
14 August 2018
¿Qué pasó a lo largo del Diluvio? ¿En qué momento fue la Nochebuena? ¿Fue la Edad Media una temporada obscura? ¿Fracasó de veras la Armada Insuperable? ¿Qué sucedió verdaderamente en Cuba a lo largo de la guerra fría? Así sea por sensacionalismo, cálculo político o bien simple calumnia, las falacias históricas quedan ancladas entre nosotros aun hasta mucho una vez que hayan sido negadas. Por este motivo, este libro recoge las leyendas y patrañas más relevantes, deslumbrantes, perjudiciales y desconcertantes dela Historia universal, y examina qué hay de auténtico, falso o bien incierto en ellas. En vez de resultar un tema árido, la exploración y aclaración de estas leyendas da una enorme entendimiento de los contextos históricos, del porqué de las trampas y los engaños de la Historia y de las dimensiones que estos pueden lograr.
Medio rey - Joe Abercrombie en epub gratis por Mega
Medio rey - Joe Abercrombie en epub gratis
Medio rey - Joe Abercrombie
Ciencia Ficción / Joe Abercrombie
14 August 2018

Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo, incluso a su propio padre, a considerarlo «medio hombre ». Por eso, en lugar de formarse como guerrero, al igual que el resto de varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar para convertirse en uno de los clérigos del reino. Sin embargo, en la ví­spera de la última prueba para ingresar en esta poderosa orden de sabios, a Yarvi le llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados. í‰l es el nuevo rey.

Pero tras una terrible traición a manos de sus seres queridos, Yarvi se encontrará solo en un mundo regido por la fuerza fí­sica y los corazones frí­os. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar y agudizar su mente. Cuando se juntan a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.

«Juré vengarme de los asesinos de mi padre. Seré medio hombre, pero pronuncié un juramento entero. »

 

 

 

Lo Que Esconden Las Olas por Mega
Lo Que Esconden Las Olas
Lo Que Esconden Las Olas
Ciencia Ficción / Emma Lira
14 August 2018
Una apasionante novela que recrea la olvidada historia de El Sirio, conocido como «el Titanic del Mediterráneo», el mayor naufragio civil ocurrido nunca en costas españolas Año 1906. Un trasatlántico italiano navega rumbo a Buenos Aires. Se trata de El Sirio, un elegante y modernísimo barco, en cuyo interior, clérigos, diplomáticos, emigrantes y una bella cupletista española viajan en dirección a ese Nuevo Mundo donde los sueños se pueden hacer realidad. Sin embargo, a solo tres millas de la costa española, el buque naufragará. De manera inexplicable, el capitán se dará a la fuga dejando a bordo un oscuro negocio de inmigración ilegal y una intrincada trama internacional, además de una misteriosa caja fuerte vacía y cientos de pasajeros condenados a la muerte. Año 2006. En el centenario del naufragio, el joven Sandro llega al pueblo del que jamás se habla en su familia. Viene en busca de las causas de un accidente que quizá nunca fue tal. Paula le introducirá en el rodaje de un documental conmemorativo de la tragedia, sin imaginar que la historia que van a remover tiene mucho que ver con la suya propia. Una desafortunada promesa de honor y una anciana sin memoria, que un siglo atrás viajaba al Nuevo Mundo, arrojarán insospechadas claves sobre ese barco que duerme su sueño eterno a sesenta metros de profundidad. Tras su aclamado debut con Búscame donde nacen los dragos -una novela cuyos ecos de Isabel Allende y María Dueñas le acercaron a un amplísimo número de lectores-, Emma Lira se confirma como una singular voz de la literatura actual, con una extraordinaria capacidad fabuladora y una exquisita y sutil sensibilidad para transmitir el alma de los protagonistas. Con esta historia basada en un hecho real pero recreado con total fantasía, nos invita a sumergirnos en un emocionante y épico naufragio conocido como «El Titanic del Mediterráneo».
Ángeles caídos - Susan Ee en pdf gratis por Mega
Ángeles caídos - Susan Ee en pdf gratis
Ángeles caídos - Susan Ee en
Ciencia Ficción / Susan Ee
14 August 2018

 Han pasado 6 semanas desde el momento en que los ángeles del Apocalipsis descendieron para derribar el planeta moderno. Las pandillas callejeras rigen los dí­as mientras que el temor y la supercherí­a controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa pequeña pequeña, mas Penryn, su hermana de diecisiete años, har á lo que sea para recobrarla. Cualquier cosa, aun llegar a un acuerdo con un ángel oponente. Raffe es un ángel que se halla a puntito de ceder a manos de otros ángeles contrincantes y sin alas con las que defenderse

Después de librar sus batallas a lo largo de eones, se halla a sí­ mismo siendo salvado de una situación agobiada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora obscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se van a tener el uno al otro para subsistir.

Juntos, van a viajar al bastión de la ciudad de Los íngeles en la ciudad de San Francisco, donde lo expondrá todo para salvar a su hermana y se va a poner a la merced de sus más grandes oponentes para recobrar su grandiosidad perdida

Dominio - Gaspar López Torres para bajar en pdf por Mega
Dominio - Gaspar López Torres para bajar en pdf
Dominio - Gaspar López Torres
Ciencia Ficción / Gaspar Lpez Torres
14 August 2018

 Los buscadores web de Internet son la clave estratégica del instante. Sus secretos algoritmos dan preferencia a unos sobre otros en los listados, condicionando las resoluciones de todos. De este modo puesto que, quien controla los motores de búsqueda más esenciales, domina el planeta. El inconveniente con las nuevas tecnologí­as es que de repente, del sitio más impensable, aparecen avances que desequilibran el status quo.

Dominio relata lo que pasa desde la creación de un revolucionario buscador en Internet, por la parte de una pequeña empresa de desarrollo web de Barna, llamada Infoco, que amenaza el predominio de empresas como Google y Microsoft, como el control que el gobierno de Norteamérica ejercita sobre la red.

Que es MegaLibrosGratis.com? es la web por excelencia y sin dudas la mas importante a la hora de descargar libros y epub , haciendo honor a su nombre, se encuentra entre las 20 webs mas grande de España, tal es su popularidad que se convirtió en una marca a la hora de buscar libros en Internet, pero a que se debe todo su éxito? a continuación demostramos su secreto. Gracias a un diseño simple minimalista de carga rápida y sin tantas vueltas, te ofrece lo que buscas, contenido y descarga, haciendo alusión a su nombre es  libros gratis por mega sin dudas. Que podemos encontrar en megalibros? la respuesta es libros epub, libros pdf, ebooks, gracias a la tecnología de descarga directa es mucho mas fácil y totalmente gratis. Los libros para descargar que estas buscando las encontras solamente acá. Queres mas libros? Haz tu pedido de libros. Resumiendo MegaLibrosGratis.com es una página web en donde puedes bajar libros gratis ó descargar ePub gratis de manera rápida y sin complicaciones.
Al descargar libros sin registrarse, una persona puede leerlos acostado y sólo pasar las páginas con una pasada de dedo en la pantalla.


Copyright © 2018 MegaLibrosGratis.com

Si tiene contenido en nuestro sitio que le pertenece y no se siente cómodo con la publicación, lo eliminaremos de nuestro sitio en un plazo de 3 días hábiles si se comunica con nosotros.

Si hay un contenido que le molesta, contáctenos. Lo eliminaremos dentro de los 3 días.