Mis Favoritos Bienvenido a MegaLibrosGratis, cada día mas libros.
Compartiendo a Iván - Sara Blumenthal & Ulises Blumenthal en pdf gratis por Mega
Compartiendo a Iván - Sara Blumenthal & Ulises Blumenthal en pdf gratis
Compartiendo a Iván - Sara
Erótico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Compartiendo a Iván de los autores Sara Blumenthal

Antes de Navidad - Carmen Gracia en epub gratis por Mega
Antes de Navidad - Carmen Gracia en epub gratis
Antes de Navidad - Carmen
Erótico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Ya antes de Navidad: Romance franco entre la madre divorciada y el padre solter de la autora Carmen Gracia.

Mi nombre es Sandra, y hací­a ya años que habí­a dejado de pensar en el amor. Con un hijo de trece años al que cuidar, un trabajo a tiempo completo que me hurtaba la salud y la energí­a, y un ex--marido que no me da más que inconvenientes con la pensión alimentaria, la fe en la humanidad se te escapa entre los dedos. Da lo mismo cuantas citas tengas, no quedan hombres buenos.

O eso creí­a. Me confundí­a. Por lo menos, quedaba uno. Alberto.

Conocí­ al hombre en cuestión ya antes de navidad, en mi conjunto de amigos frecuente. Un amigo de un amigo, convidado a nuestra cena de cada sábado de noche. Sí­, me entró por los ojos solamente verlo. Guapo, agradable, mi género de hombre y parecí­a aun sincero. Franco.

Comenzamos a charlar. Tení­a una hija de quince años, su casa no era nada del otro planeta y... de alguna manera, tal vez no lo recuerde por el vino, o bien quizá sea por la vergí¼enza, despertamos juntos en exactamente la misma cama. Ahí­ comenzaban los “¿Qué he hecho?”, “¿Qué va a pensar de mí­â€ y demás auto-flagelaciones afines.

Pero no, me invitó a cenar. Con lo que repetimos y, sí­, sexo no fue lo único me trajeron esas navidades.

Advertencia: Una novela romántica que refleja un amor realista, “de a pie”, honesto. Debido a las escenas explí­citas la novela está dirigida a un público maduro. Y, bueno, feliz navidad, o bien algo.

Caramelo explosivo - Laura Lago para bajar en pdf por Mega
Caramelo explosivo - Laura Lago para bajar en pdf
Caramelo explosivo - Laura
Erótico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Caramelo explosivo de la autora Laura Lago.

Iván: Acá estoy, en la casa de mi futura esposa. Y ahí­ está , Natalia, la hija de mi prometida. Yo, con mis cuarenta y dos años, y ella con sus diecinueve. Yo, directivo de 2 empresas, las dos tapaderas para el tráfico de drogas y armas. Mi primordial usuario, la mafia rusa. Mi “socia” y prometida, Victoria, una empresaria de éxito que precisa más contactos, más redes y más poder, si bien sea buceando en aguas sucias. Y , Natalia, una manzana prohibida en medio del edén. La tentación. La perdición.

No amo a mi futura esposa. Ella no me ama a mí­. Mas es “bueno para el negocio”. Lo que es malo para el negocio es Natalia. Veo como me mira. A mí­, a mis tatuajes, a mi actitud, a mi mirada de deseo contenido. Y no obstante, podrí­a arruinarlo todo, por no charlar de de qué manera soy .

Arruinarí­a a la pobre chiquilla en horas. Yo trabajo duro, juego sucio y f*llo como la bestia que soy. Una princesita de diecinueve años estarí­a para el arrastre ya antes del tercer clí­max. Mas soy lo peor de lo peor, al fin y al postre. Si no me importa vender armas a los rusos, o bien drogas a los suburbios, ¿porqué iba a contenerme ahora?

Natalia: Iván debe opinar que soy de manera profunda g*lipollas. O bien tal vez que estoy hecha de marfil y cristal. Mas sé realmente bien lo que hay. Cuando tu vida has estudiado con “la élite”, con la gente de “caché” que puede abonar una educación privada, ves de todo; crí­os con relojes que valen un ojo de la cara, chavales con el ojo de la cara morado, drogas, amenazas, abusos y todo género de brutalidades. A más dinero, más veneno semejan echar en el desayuno.

A mis diecinueve años le he partido la cara al ex--novio de mi mejor amiga, he sido conminada de muerte más veces de las que me agradarí­a, y soy profesional de aikido a nivel nacional. Mi vida consiste en lavarme la cara para ignorar que el planeta es un sitio obscuro, donde los pobres se quejan de que no tienen dinero y los ricos han vendido su ética por un fajo de billetes.

O quizá sencillamente me he criado en un entorno turbio, con un padre entre rejas por jamás voy a saber qué, y una madre que juega a pasear por la cuerda floja, creyéndose mejor que el resto por el hecho de que paga impuestos y cumple con las leyes — si bien los sueldos de mierda, la competencia infiel, y la difamación enmascarada son de forma perfecta legales —.

Pero ahí­ está , Iván. Un hombre de los que ya no quedan. Un monstruo con un ápice de conciencia en los ojos. Un animal que se araña a si mismo al verme, tal y como si fuera el último clavo ardiendo para aferrarse a su humanidad.

Prohibido tocar. Prohibido charlar. Prohibido rasguñar. Prohibido f*llar. Me sé las reglas. Sencillamente vivo en un planeta donde las reglas se doblan tal y como si fueran papel.

Advertencia: Novela romántica, erótica, obscura y no capaz para muñecas. Ficha Técnica:

Uploaded

Evan - Adrian Blake para bajar en pdf por Mega
Evan - Adrian Blake para bajar en pdf
Evan - Adrian Blake para
Erótico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Eva de el creador Adrian Blake.

Mi nombre es Evan James. Soy un tipo cautivador, ameno, sensual

Miénteme si puedes - Anna Dominich en epub gratis por Mega
Miénteme si puedes - Anna Dominich en epub gratis
Miénteme si puedes - Anna
Erótico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Miénteme si puedes de la autora Anna Dominich.

Max y Sabrina se conocen desde los 13 años y lo comparten todo. Son como hermanos. No obstante, una tarde en la playa cambia la perspectiva de todo. Max besa a Sabrina y el planeta de ella se tambalea. Su mejor amigo deja de serlo y se transforma en un ignoto por el que siente una atracción incontrolable. Mas Max tiene temor. No desea exponerse a perderla y prefiere proseguir siendo solo su amigo. Incluso de este modo, la pasión termina asolando con los temores. Un trágico y repentino acontencimiento va a hacer que sus caminos se aparten y se percatarán de que tal vez no eran tan indispensables el uno para el otro. Pasan los años y Max y Sabrina ya no son amigos, ahora son 2 extraños que se han rencontrado. Sus vidas han alterado, ya no son los mismo, mas hay sentimientos que nunca desaparecen. Cuando entregas el corazón, absolutamente nadie te afirma que no te lo van a devolver como era ya antes. Cambiará, para bien o bien para mal, y vas a deber aprender a vivir con esto. ¿Van a saber hacerlo los protagonistas de esta historia?

Ya no soy la amante - Magela Gracia en pdf gratis por Mega
Ya no soy la amante - Magela Gracia en pdf gratis
Ya no soy la amante - Magela
Erótico / La otra 02
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Ya no soy la amante de el creador Magela Gracia.

Olivia ya no es la amante de absolutamente nadie. Al fin ha conseguido librarse de ese estigma y quiere mirar cara adelante. Prosigue enamorada de Octavio, mas con quererlo no es suficiente.  Está convencida de que no lo quiere en su vida en esas condiciones, mas tampoco consigue olvidarlo. Nunca volverá a complicarse la vida con un hombre ni padecerá por los desengaños cariñosos. Presta a no resignarse ni muchí­simo menos a ceder, decide dejar atrás el pasado y gozar del sábado y de un buen rato de sexo con Oziel. Mas ¿por qué razón asiste a su psique continuamente Octavio para torturarla y también impedir que sea feliz? ¿Y por qué razón debe llamarla justo esa noche? Pensó en no coger el teléfono y centrarse en su presente, en el vino, en Oziel, en su sonrisa malvada y en su mirada lasciva. No obstante, la vida jamás pone las cosas simples y todos los sábados siempre y en toda circunstancia han sido nefastos para ella. De ahí­ que descolgó el teléfono y las palabras de Octavio la dejaron sin habla. No te pierdas la continuación de La otra. Historia de la amante, una saga que no va a dejar de sorprendente y que te capturará desde la primera página.

Historia de la amante - Magela Gracia para bajar en pdf por Mega
Historia de la amante - Magela Gracia para bajar en pdf
Historia de la amante -
Erótico / La Otra 1
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Historia de la amante de el creador Magela Gracia.

Los viernes quedarí­an marcados en negro por siempre tras aquella charla de Olivia y Octavio en su turismo. Y todos los lunes asimismo, que fue el dí­a en que se resolvió a romper con él. Mas el peor dí­a de todos serí­a, indudablemente, el sábado, cuando se rencontraron los dos, con ganas el uno del otro. Por el hecho de que cada sábado se desataban las pasiones, si bien cada vez se despertaban más de manera frecuente, y no siempre y en toda circunstancia el autor era Octavio.

Ninguna mujer está lista para una confesión como la que le hizo, y menos cuando está tan enamorada. ¿Es Olivia tan diferente al dejarse mentir estando enamorada, para entonces compensar la tristeza con el morbo del sexo prohibido?

¿Te imaginas que tu novio te afirma que tiene una amante? ¿Te imaginas que te afirma que la amante... eres ? ¿Te imaginas siendo la otra?

Solo un secreto - Simona Ahrnstedt para bajar en pdf por Mega
Solo un secreto - Simona Ahrnstedt para bajar en pdf
Solo un secreto - Simona
Erótico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro:  Solo un secreto de la autora Simona Ahrnstedt.

Vuelve la reina de la novela romántica sueca.

Solo un secreto es la segunda entrega de «Solo tú », una serie tal candente como adictiva.

A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, supuestamente solo le importan 2 cosas: el entretenimiento y las mujeres.

La doctora Isobel Sí¸rensen está habituada a enfrentarse a todo género de situaciones en campos de asilados y zonas en guerra. No obstante, cuando descubre que la organización humanitaria que creó su abuelo padece arduos problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El primordial inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal.

Isobel y Alexander se sienten fuertemente atraí­dos desde el primer instante, mas ¿están listos para entrar en un juego que les forzará a desvelar sus secretos más í­ntimos? Secretos que deben ver con el control. Con dejarse llevar. Hasta el final.

Nunca mas sere la amante - Magela Gracia en pdf gratis por Mega
Nunca mas sere la amante - Magela Gracia en pdf gratis
Nunca mas sere la amante -
Erótico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Jamás pero sere la amante de la autora Magela Gracia.

Olivia al fin sabe lo que quiere; el inconveniente es que Oziel no está allá para escucharlo. Se ha separado de ella y ahora no sabe dónde se encuentra.

El que sí­ prosigue allá es Octavio, que no admite un no por contestación. No a procurarlo nuevamente, sino más bien a dejar que Olivia comience una nueva vida sin él.

Y allá está , mudando de trabajo, sin noticias del paradero del hombre más sensual que conoce, con su ex- de vecino y sus amigas deseando que lo denuncie por acoso. ¿Puede ir la cosa peor? Puesto que sí­. Las cosas todaví­a se dificultan más para ella cuando decide pesquisar anteriormente de Oziel y descubre a la mujer que habí­a alterado por siempre la vida del abogado... y la de ella.

Las cosas no mejorarán un viernes... mas sí­ empeorar un sábado cualquiera.

Yo soy tu candidato - Joslemar Navarro, Miranda Wess en pdf gratis por Mega
Yo soy tu candidato - Joslemar Navarro, Miranda Wess en pdf gratis
Yo soy tu candidato -
Erótico / Autores
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Yo soy tu aspirante de los autores Joslemar Navarro y Miranda Wess.

La romántica, sensual y apasionada   historia amorosa entre una novel sicóloga y un joven miembro del Congreso de los Diputados

El chico perfecto ( Los Chicos 2 ) - Jana Aston en epub gratis por Mega
El chico perfecto ( Los Chicos 2 ) - Jana Aston en epub gratis
El chico perfecto ( Los
Erótico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del  libro: El muchacho perfecto de el creador Jana Aston.

A veces el chaval perfecto es quien menos esperas

Everly tuvo una niñez perfecta y no piensa deteriorar su vida escogiendo al chaval equivocado. Su objetivo es conquistar a Finn, un maestro universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada. ¿Mas y si Finn no es el muchacho perfecto para ella?

La pesadilla del sultán - Teresa Cameselle para bajar en pdf por Mega
La pesadilla del sultán - Teresa Cameselle para bajar en pdf
La pesadilla del sultán -
Erótico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: La pesadilla del sultán de la autora Teresa Cameselle.

Solo podí­a poner punto y final a las pesadillas y obsequiarle un nuevo sueño.

Adnan II, sultán de Bankara, ya no es el hombre que diez años atrás vertió su sangre para vengar a su padre y recobrar la herencia que le habí­a sido arrebatada. Ahora se discute entre el hastí­o y la frustración, al ver que no puede transformar su pequeño y retrasado paí­s en una de las modernas capitales occidentales que conoció en su juventud.

La llegada al sultanato de un nuevo cónsul de España y de su hija va a ser la distracción que precise para rememorar viejos tiempos y olvidar sus inconvenientes y los riesgos que conminan su vida y la de su familia.

Beatriz Casanova, no obstante, no está presta a ser solo el nuevo juguete del sultán. Resignada a su destino de solterona, va a decidir entregarse a tan inopinada aventura y ceder al cortejo de Adnan, si bien imponiendo sus reglas.

Un regreso a la Bankara de La hija del cónsul, a sus calles y bazares, a su suntuoso palacio y a la zona prohibida, el gineceo, donde solo reina la voluntad del sultán.

Ficha Técnica:

Uploaded

Cóctel de seducción - Julie Kenner en epub gratis por Mega
Cóctel de seducción - Julie Kenner en epub gratis
Cóctel de seducción - Julie
Erótico / Placer ntimo
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Coctel de seducción de la autora Julie Kenner.

Cóctel de seducción. Para el coctel perfecto, mezcle lo siguiente:

-Una mujer resuelta a localizar a la seductora que lleva dentro.

-Un playboy conocido y también impresionantemente sensual.

-Una desquiciada celebración.

-Un beso impetuoso que lleve a una noche de pasión explosiva.

Claire Daniels busca amor... si bien sea con su ex- novio. Mas cuando lo ve en aquella celebración con otra mujer, besa al hombre que tiene más cerca.

Sin embargo, Ty Coleman no desea poner punto y final al beso...

Placer íntimo. Cuando se percató de que sus relaciones habí­an sido tan superficiales como la vida que llevaba en Hollywood, Competición Sanguinetti se prometió ser más selectiva en la elección de sus parejas. Mas cuando aterrizó en Canyon Springs, Nuevo México, y echó una ojeada al muy, muy guapo sheriff, supo que iba a ser un placer romper su promesa

High - Zara Cox para bajar en pdf por Mega
High - Zara Cox para bajar en pdf
High - Zara Cox para bajar en
Erótico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: High de la autora Zara Cox.

Bienvenidos al Salón índigo, el sitio con escándalo sensual donde todo puede suceder....

Zachary Savage es un hombre habituado a lograr lo que sea y a quien desee. Ha sepultado a sus diablos y resucitado de las cenizas para transformarse en el dueño play boy del internacional salón índigo reconocido, una flota de palacios para el placer muy exclusivos. í‰l tiene todo cuanto desea, hasta el momento en que pone los ojos en Bethany Green. Una mirada es todo cuanto necesita—ella ha de ser suya. Bethany Green ha subsistido al peor año de su vida; mala suerte y corazones rotos en todos y cada esquina. El karma se balancea brutalmente a favor suyo en el momento en que un billete que el dinero no puede adquirir aterriza en su regazo, una convidación al de forma escandalosa sensual Salón índigo para ella. Green de nombre y verde de naturaleza, ¿es suficientemente valiente para admitir el billete más caliente de la urbe? Una mirada a Zachary Savage basta para persuadirla de que no es suficientemente cosmopolita para jugar en el pecaminoso juego de él. Mas realmente ya están en el aire, y de veras ya hay un largo camino detrás de ellos. El único camino es continuar volando.

Devórame, Kevin - Emily Delevigne para bajar en pdf por Mega
Devórame, Kevin - Emily Delevigne para bajar en pdf
Devórame, Kevin - Emily
Erótico / Tana French
14 August 2018
Grey - E.L. James en epub gratis por Mega
Grey - E.L. James en epub gratis
Grey - E.L. James en epub
Erótico / EL James
14 August 2018

Christian precisa tenerlo todo bajo control. Su planeta es puro orden y disciplina si bien, en el fondo, está vací­o

Irresistible ( Libro 2 ) - Robyn Hill gratis en pdf por Mega
Irresistible ( Libro 2 ) - Robyn Hill gratis en pdf
Irresistible ( Libro 2 ) -
Erótico / Robyn Hill
14 August 2018
Saskia. ( La casa de las iniciadas 01 ) - Megan Grey gratis en pdf por Mega
Saskia. ( La casa de las iniciadas 01 ) - Megan Grey gratis en pdf
Saskia. ( La casa de las
Erótico / Megan Grey
14 August 2018

 Saskia es internada por su novio en una casa de iniciación sexual para chicas poco experimentadas. Allá va a deber pasar determinados ritos para poder regresar con su novio, Magnus. Mas tras integrarse en la casa, y tras tener experiencias sexuales que jamás habí­a tenido, ya no tiene tan claro lo que siente por él. Por el hecho de que sus sentimientos están por el Máster de la casa, que la ha hecho su preferida

Secretos compartidos ( S.E.C.R.E.T. 2 ) - L. Marie Adeline en pdf gratis por Mega
Secretos compartidos ( S.E.C.R.E.T. 2 ) - L. Marie Adeline en pdf gratis
Secretos compartidos (
Erótico / L Marie Adeline
14 August 2018

Cassie se termina de añadir como reclutadora de hombres atractivos para el distinguido club S.E.C.R.E.T. Tras descubrir que Will, el hombre al que ama, está aguardando un bebé con otra mujer, se dedica a hacer realidad las fantasí­as eróticas de Dauphine Mason, el último fichaje del conjunto. Dauphine es dueña de una tienda de ropa vintage en Nueva Orleans y su mayor preocupación es lograr que el resto se sientan bien si bien se esté hundiendo por una rotura que la dejó sexualmente insegura.

Poco a poco se percata de que para vencer sus temores debe olvidar su amargo pasado. Y, al hacerlo, sus fantasí­as no solo avivarán su llama sexual, sino van a despertar nuevamente sus maltrechos sentimientos.

Mujer. Entre amor, lágrimas y orgasmos - Dora Luz gratis en pdf por Mega
Mujer. Entre amor, lágrimas y orgasmos - Dora Luz gratis en pdf
Mujer. Entre amor, lágrimas y
Erótico / Dora Luz
14 August 2018

Amor es el primer volumen de mi serie “Mujer: entre amor, lágrimas y clí­max.” Un libro de poesí­a moderna que te va a hacer vivir el amor como jamás ya antes. En Amor, tus secretos se transformarán en palabras, que chillarán en silencio lo que tu corazón siente.

Te hallarás con una mezcla de romance y erotismo que raras veces se ve plasmado en la poesí­a.

Cambiando el juego - Jaci Burton gratis en pdf por Mega
Cambiando el juego - Jaci Burton gratis en pdf
Cambiando el juego - Jaci
Erótico / Jaci Burton
14 August 2018

 La mayor parte de la gente prosigue las reglas del juego, mas Gavin y Liz no son como el resto

Conectados / S. M. Afonso     Descargar Epub Gratis para bajar en pdf por Mega
Conectados / S. M. Afonso Descargar Epub Gratis para bajar en pdf
Conectados / S. M. Afonso
Erótico / S M Afonso
14 August 2018

   Tení­an en común un pasado y un presente, solitario y también inalcanzable

Allí te encuentro / Frankie J. Jones   Descargar Epub Gratis para bajar en pdf por Mega
Allí te encuentro / Frankie J. Jones Descargar Epub Gratis para bajar en pdf
Allí te encuentro / Frankie
Erótico / Frankie J Jones
14 August 2018

   Buscando su pasado, Sandra halla su futuro... Todo el planeta afirmaba que Sandra Tate era una mujer agraciada. Dirigí­a una triunfante empresa que misma habí­a creado y transformado en millonaria. Conducí­a unJaguar plateado y viví­a en un muy elegante piso conjuntamente con su hermosa novia, perteneciente a la alta sociedad de la ciudad de Dallas.

Sin embargo, bajo esa capa de éxito y lujo, Sandra veí­a su vida de forma algo diferente. El trabajo no le dejaba tiempo libre para hacer lo que verdaderamente le gustaba: la arquitectura. Su relación se encontraba atascada desde hací­a años...El descubrimiento de una enigmática carta del pasado la lleva a San Antonio, donde Sandra deja su vida dorada y empieza a vivir al fin.

Un día mas / M. C. Andrews   Descargar Epub Gratis en pdf gratis por Mega
Un día mas / M. C. Andrews Descargar Epub Gratis en pdf gratis
Un día mas / M. C. Andrews
Erótico / M C Andrews
14 August 2018

 Daniel y Amelia están  casados, ha vuelto a Mercer

La Sumisa Insumisa - Rosa Peñasco Descargar en pdf gratis por Mega
La Sumisa Insumisa - Rosa Peñasco Descargar en pdf gratis
La Sumisa Insumisa - Rosa
Erótico / Anonimo
14 August 2018

Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, autónomo, entretenida y ávida de probar la vida. Su curiosidad la lleva a un planeta completamente nuevo para ella: los chats eróticos. Lo que de entrada empieza como un merodeo ameno por diferentes salas termina transformándose en algo más en el instante en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla frecuentemente sobre su forma de comprender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de soñar con una relación de dominación entre los dos. Si bien Paula es reticente, poquito a poco empezará a conocer las reglas de un planeta que termina por no ser tan insensato como le parecí­a y a cuestionarse sus lí­mites. Mediante una narración directa, valiente, í­ntima y también irónica, Rosa Peñasco logra bucear en la sicologí­a y las reglas que rigen el cosmos de las prácticas sexuales más heterodoxas para mostrarnos las diferencias y las semejanzas que guardan con las relaciones convencionales: el baile entre la comunicación y la incomunicación, la crueldad y el tacto, lo virtual y lo real, lo incompatible y lo complementario

Los Placeres De La Noche - Sylvia Day Descargar en epub gratis por Mega
Los Placeres De La Noche - Sylvia Day Descargar en epub gratis
Los Placeres De La Noche -
Erótico / Anonimo
14 August 2018

í‰l asiste a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos. Lyssa Bates jamás ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su ánima y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.

Aftershock ( Afterburn & Aftershock 02 ) / Sylvia Day  Descargar Epub Gratis para bajar en pdf por Mega
Aftershock ( Afterburn & Aftershock 02 ) / Sylvia Day Descargar Epub Gratis para bajar en pdf
Aftershock ( Afterburn &
Erótico / Sin autor
14 August 2018

Juegos eróticos - Esperanza Rodríguez Flores Descargar en epub gratis por Mega
Juegos eróticos - Esperanza Rodríguez Flores Descargar en epub gratis
Juegos eróticos - Esperanza
Erótico / Anonimo
14 August 2018

Los juegos eróticos son la llama que sostiene encendida una relación de pareja. Eso deja que el amor no se acabe, en tanto que diariamente serí­a una innovación que la pareja esperase el instante para gozar, sentir, disfrutar, degustar, y el amor va a ser la llave del éxito. Acá, el instante es el preciso, donde los 2 forman una parte del juego, no importa quién lo comience, sino se comparta, siendo respetuosos en todos y cada uno de los sentidos, siempre y en todo momento teniendo un solo fin: traspasar las dimensiones, los lí­mites no existen en el amor, explorar los caminos icos que nos van a llevar a él va a ser la labor de ir dí­a con dí­a descubriéndolo, y dí­a a dí­a va a ser una aventura imborrable, robusteciendo los nudos de amor de pareja. El descubrirlo los va a llenar de dicha. ¡Ví­velo, atrévete a traspasar la lí­nea del amor!

Guardapolvos: Historias de sexo de médicos y hospitales / Martín de Ambrosio Descargar Epub para bajar en pdf por Mega
Guardapolvos: Historias de sexo de médicos y hospitales / Martín de Ambrosio Descargar Epub para bajar en pdf
Guardapolvos: Historias de
Erótico / Sin autor
14 August 2018

   ¿Por qué razón los guardapolvos de los médicos resultan tan irreprimibles para las mujeres? Tras el guardapolvo blanco que usa la gente que busca sanar, se oculta un planeta de deseos y actos sexuales jamás contado hasta ahora: médicos con pacientes, con enfermeras, cirujanos con instrumentadoras, con madres de enfermos y otros múltiples etcéteras imaginables.

Todo vale en la busca de placer y cualquier escenario es el indicado: consultorios, salas de internación, terrazas y elevadores. Prácticamente como cualquier hijo de vecino, mas con aliados extra, su aura de conocimiento (del cuerpo y las drogas) y la posibilidad de las guardas, que son como un talón al portador, con tiempos ociosos y convivencias amistosas.

Este libro cuenta, con lujo de detalles y con detalles lascivos, el lado escondo de doctores y doctoras. Además de esto, expone una posible explicación a tanta exagerada manifestación corporal: el sexo, brutal y progresivo, es la única forma de aguantar la presión de la profesión y la incesante ronda de la muerte.

Martí­n De Ambrosio efectuó decenas y decenas de entrevistas a médicos de centros de salud públicos y clí­nicas privadas y, en la mayor parte de los casos, consiguió con inopinada sencillez los sorprendentes testimonios que integran la trama de este libro descarnado. Tipos diferentes de infidencias de una comunidad cerrada como la sanitaria quedan al descubierto en estas historias tráficas o bien hilarantes, siempre y en toda circunstancia verí­dicas

La pasión de Darius / Raine Miller  Descargar Epub Pdf para bajar en pdf por Mega
La pasión de Darius / Raine Miller Descargar Epub Pdf para bajar en pdf
La pasión de Darius / Raine
Erótico / Sin autor
14 August 2018

   Darius Rourke siempre y en todo momento ha deseado a la preciosa y enigmática Marianne, y aprovecha la ocasión de demandarla cuando su familia se arruina. í‰l comprende de manera intuitiva la necesidad que tiene de continuar órdenes, y está presto a todo para ser quien se las dé. Lo que Darius no sabe es que esa sumisión es la forma que tiene Marianne de hacer en frente de un pecado de su pasado.

Durante la noche de bodas, Darius confirma que su virginal esposa es asimismo la mujer apasionada que siempre y en todo momento imaginó. Mas cuanto más profundo es el deseo, más bastante difí­cil le resulta ejercer el papel de amo, pues de esa forma nunca va a poder lograr que Marianne le ofrezca con libertad lo que más ansí­a: su amor.

Darius y Marianne van a deber enfrentarse a todos y cada uno de los dolorosos miedos y secretos que conminan con destruir el débil amor que ha surgido entre ellos, su porvenir y la perfecta pasión que tanto anhelan

No está el horno para cruasanes - Shirin Klaus gratis en pdf por Mega
No está el horno para cruasanes - Shirin Klaus gratis en pdf
No está el horno para
Erótico / Shirin Klaus
14 August 2018

Cuando Alex se fija en Carla, piensa que va a ser un polvo simple. En verdad, prácticamente seguro que va a estar haciéndole un favor: le va a alegrar el dí­a, la semana, ¡el año!

Alex no puede ni imaginarse que va a ser todo lo opuesto, puesto que Carla está a puntito de abrirle las puertas a un planeta con el que hasta el momento solo se habí­a audaz a soñar.

Dime tu nombre - Lina Galán para bajar en pdf por Mega
Dime tu nombre - Lina Galán para bajar en pdf
Dime tu nombre - Lina Galán
Erótico / Lina Galn
14 August 2018

 MUNDO REAL DE LUCíA:

Un matrimonio de apariencia. Un marido infiel. Un hijo pequeño con inconvenientes de hiperactividad. Un trabajo satisfactorio mas absorbente. Un jefe que desea de ella algo más. Una amiga que le plantea algo.

MUNDO DE FANTASíA DE LUCíA:

Un hotel de ensueño. Un ignoto. Una proposición. Un juego. Solo sexo. ¿O bien no? ¿Van a poder confluir los 2 mundos de Lucí­a en uno solo?

La elección - Alissa Brontë para bajar en pdf por Mega
La elección - Alissa Brontë para bajar en pdf
La elección - Alissa Brontë
Erótico / Alissa Bront
14 August 2018

La Elección es un distinguido local del que poquí­sima gente habla. Toda mujer que quiere satisfacer sus deseos más oscuros y profundos asiste allá con la esperanza de ser la escogida. A lo largo de una noche, un enigmático hombre da a esa mujer un enorme placer, haciéndola gozar del sexo como jamás ya antes lo habí­a hecho. Mas las que lo logran saben que nunca repetirán...

Paula siente una enorme frustración por no hallar una pareja que la satisfaga sexualmente, con lo que decide tentar la fortuna y también ir en pos de la pasión entre los brazos del enigmático hombre del que absolutamente nadie conoce su identidad. ¿Logrará ser la escogida?

Nubes de fresa - Mel Caran en epub gratis por Mega
Nubes de fresa - Mel Caran en epub gratis
Nubes de fresa - Mel Caran en
Erótico / Mel Caran
14 August 2018

Además de una bella modelo fotográfica, Elsa es la eficaz secretaria de una esencial cadena de tiendas de ropa. Un buen dí­a se tropieza con Leo, el atrayente consultor de imagen de una reputada agencia de modelos.

Tras su reciente descalabro cariñoso, Elsa es muy reluctante a iniciar una nueva relación, mas merced a Sam, amigo í­ntimo de Leo, va a dejar atrás sus temores y va a abrir nuevamente su corazón. Elsa y Leo viven una bonita historia amorosa que se ve truncada por la desgracia, lo que hace que su corazón padezca como jamás hasta ese momento lo habí­a hecho.

En el trabajo halla el apoyo de Mauro, su jefe, enamorado de ella desde el momento en que la vio por vez primera, y que la asistirá a que no caiga en el pozo de la tristeza y la desolación. Y por otra parte está Sam, quien tras un tiempo, vuelve a ponerse en contacto con ella. Nuevamente va a ser quien le dé la llave de la dicha, si bien no sea precisamente la que deseaba. No hay nada simple en la vida de Elsa, y le resultará durí­simo admitir la verdad, incluso estando segura de que esa es su única salvación.

Cumpliendo mi sueño - L. Jellyka en pdf gratis por Mega
Cumpliendo mi sueño - L. Jellyka en pdf gratis
Cumpliendo mi sueño - L.
Erótico / L Jellyka
14 August 2018

Siempre eh tenido un sueño muy malvado y obscuro, cuando al fin tengo el dinero para hacerlo lo realizo sin titubear. Para iniciar mi sueño convoco un conjunto de gente para servicio domestico con alojamiento y después empezare mi malvado plan.

 

En plena confusión: Dividida - Patricia Geller para bajar en pdf por Mega
En plena confusión: Dividida - Patricia Geller para bajar en pdf
En plena confusión: Dividida
Erótico / Patricia Geller
14 August 2018

Desde pequeña me habí­a sentido muy atraí­da por mi mejor amigo, Aarón. No obstante, una noche, en una celebración, entre nosotros sucedió algo que provocó su precipitada marcha y me quedé absolutamente hundida.

Más tarde me dejé llevar, olvidándome de los temores que me dominaban, y acabé sosteniendo una relación con Daniel, con quien me uní­a un ví­nculo muy singular y que me admití­a tal y como era.

Pero siempre y cuando creí­a haber encontrado la estabilidad sensible, Aarón volví­a a mi vida para ponerla patas hacia arriba, y por mucho que intentara frenar determinados sentimientos, cualquier desencuentro con Daniel me empujaba a los brazos prohibidos de mi mejor amigo.

Aunque no quisiese admitirlo, esa era mi cruda realidad: atrapada por 2 hombres enfrentados; dividida entre la calma y la tempestad, y presta a correr los peligros precisos para descubrir qué dictaba mi confuso corazón.

Los juegos del asesino - Mats Olsson para bajar en pdf por Mega
Los juegos del asesino - Mats Olsson para bajar en pdf
Los juegos del asesino - Mats
Erótico / Mats Olsson
14 August 2018

Un viejo cronista con inclinación por el sadomasoquismo y el sueño de abrir un restaurante; un asesino en serie al que le motivan los azotes, el castigo y la dominación; una inspectora de policí­a sensual y también implacable; un reportero local retirado, con una memoria genial y incluso mejores contactos.

Cuando el experiodista Harry Svensson se encuentra por casualidad con la escena de un crimen, se ve arrastrado sin proponérselo a su vieja profesión y pronto se halla inmerso en la inexorable caza de un asesino que es sorprendentemente afí­n a él. Svensson no solo deberá detener a un sádico delincuente, asimismo deberá arreglárselas para no dejar al descubierto sus secretos más oscuros.

Un libro que reúne lo mejor de la novela negra norteña con un original trasfondo erótico.

 

Cinco para una - Kayla Leiz en epub gratis por Mega
Cinco para una - Kayla Leiz en epub gratis
Cinco para una - Kayla Leiz
Erótico / Kayla Leiz
14 August 2018

Ex deseaba huir de su pasado, dejar atrás aquello que tanto daño le habí­a hecho y comenzar de cero. Cuando llega a un pueblo ignoto, un travestí­ la invita a un local exclusivo para mujeres.

Los 5 strippers, a cuál más atrayente, que allá trabajan la acogen en su casa y le ofrecen un trabajo en el club. 4 de ellos están encantados de compartir su casa con ella y le enseñan las exquisiteces del sexo. El quinto se resiste pues se ha enamorado de Ex- y la quiere en exclusiva. Mas ya antes de gozar de su amor, va a deber poner en orden su pasado y solucionar el tema que la hizo huir de casa.

¿Y si el pasado vuelve justo en el mejor instante de su vida?

La alondra ( Noches en Florencia 02 ) - Sylvain Reynard en epub gratis por Mega
La alondra ( Noches en Florencia 02 ) - Sylvain Reynard en epub gratis
La alondra ( Noches en
Erótico / Sylvain Reynard
14 August 2018

Raven Woods pasa los dí­as en la galerí­a de los Uffizi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando retorna a casa, ve a unos ignotos dándole una tunda a un mendigo y decide intervenir para evitarlo. Los asaltantes la arrastran hasta

un callejón, si bien, de repente, el ataque se interrumpe entre una cacofoní­a de cuervos y los chillidos de sus asaltantes. Por fortuna para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus ».

Cuando Raven se lúcida, está incomprensiblemente cambiada. Absolutamente nadie la reconoce en la galerí­a y, lo que es más grave, se percata de que ha estado ausente a lo largo de una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió ya antes de su desaparición que, de casualidad, coincide con uno de los hurtos más esenciales de la historia de la galerí­a: el de un conjunto de ilustraciones de Botticelli de un valor inestimable.

Cuando la policí­a la apunta como la primordial sospechosa del hurto, Raven trata desesperadamente de adecentar su nombre. Para esto, contacta con uno de los hombres más ricos, misteriosos y esquivos de la urbe y le solicita que la asista a aclarar qué hay tras su desaparición.

Con él se va a ver arrastrada a un inframundo obscuro cuyos habitantes matan para sostener sus secretos a salvo.

Manhattan Exciting Love - Cristina Prada en epub gratis por Mega
Manhattan Exciting Love - Cristina Prada en epub gratis
Manhattan Exciting Love -
Erótico / Cristina Prada
14 August 2018

  Lara es una muchacha normal y corriente. Quizá se parezca un tanto más de lo que le agradarí­a a una ratoncita de biblioteca, especialmente si se equipara con sus amigas Sadie y Dylan.

Por eso, cuando estas le plantean dejar tremiendo la MasterCard y pasar un fin de semana a gran velocidad en Atlantic City, al comienzo duda mucho, si bien por último admite.

Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzarí­a con la de Connor Harlow en medio de un exclusivo club. Reconocerí­a esos ojos verdes sin titubear, puesto que lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los 13 años! Connor es muy guapo, muy elegante, simplemente perfecto. Su sueño hecho real.

La vida de Lara se transformará en un genuino viaje de descubrimiento. Comprenderá lo que significa la palabra indomesticable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de veras.

No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas realmente complicadas a los dos.

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
MegaLibrosGratis.com es una página web en donde puedes bajar libros gratis ó descargar ePub gratis de manera rápida y sin complicaciones.
Al descargar libros sin registrarse, una persona puede leerlos acostado y sólo pasar las páginas con una pasada de dedo en la pantalla.

Copyright © 2018 MegaLibrosGratis.com

Si tiene contenido en nuestro sitio que le pertenece y no se siente cómodo con la publicación, lo eliminaremos de nuestro sitio en un plazo de 3 días hábiles si se comunica con nosotros.

Si hay un contenido que le molesta, contáctenos. Lo eliminaremos dentro de los 3 días.