Mis Favoritos Bienvenido a MegaLibrosGratis, cada día mas libros.
El centro del aire - José María Merino en epub gratis por Mega
El centro del aire - José María Merino en epub gratis
El centro del aire - José
Fantástica / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: El centro del aire de la autora José Marí­a Merino.

í‰sta es la crónica de una busca, la de una mujer a la que todos daban por fallecida mas que quizá se halle viva en algún sitio lejano, escondiendo su auténtica identidad. Sus amigos de la niñez se aferran a localizar la verdad, salvando al uní­sono sus sueños, cuando se creí­an los héroes imaginarios de los relatos de su infancia. La necesidad y la añoranza de los mitos, los laberintos de la memoria y de la propia vida conforman la esencia de El centro del aire.

El don del lobo - Anne Rice [Fantástica / Terror] [PDF/Epub] Descargar para bajar en pdf por Mega
El don del lobo - Anne Rice [Fantástica / Terror] [PDF/Epub] Descargar para bajar en pdf
El don del lobo - Anne Rice
Fantástica / Sin autor
14 August 2018

«La enorme mansión se resguardaba del frí­o con gruesos tejados de pizarra y vidrieras de rombos en las ventanas. La construcción de piedra rugosa contaba con incontables chimeneas erigidas sobre los gabletes escarpados y un extenso invernadero en el ala oeste, todo construido en hierro blanco y cristal. A Reuben, le encantaba. Ya le habí­a agradado en las fotografí­as on line, mas no aguardaba tanta grandiosidad y solemnidad. La magnitud de aquel edificio, encallado en su parque, parecí­a de otro planeta. Frondosas enredaderas cubrí­an más de la mitad de aquella enorme estructura, llegando hasta las ventanas superiores, y Reuben se habí­a quedado sentado un buen rato en el vehí­culo, entre gratamente sorprendido y algo desvariado, soñando que cualquier dí­a, cuando fuera un escritor renombrado y tuviese el planeta a sus pies, tendrí­a un sitio como aquel. La tarde estaba resultando simplemente fantástica... »

Dioses Menores - Terry Pratchett Descargar en pdf gratis por Mega
Dioses Menores - Terry Pratchett Descargar en pdf gratis
Dioses Menores - Terry
Fantástica / Anonimo
14 August 2018

El paí­s de Omnia está regido por una casta sacerdotal corrupta, monoteí­sta y que se dedica a supervisar y también amedrentar a sus gentes como conquistar a los diferentes paí­ses fronterizos con Omnia a la mayor gloria del dios Om. Esto es de este modo hasta el momento en que el enorme dios Om elige a un escogido para manifestarse ante él. El escogido es un joven novicio inculto y también inocentón, Brutha.

Las Guerras De Hierro - Paul Kearney Descargar en pdf gratis por Mega
Las Guerras De Hierro - Paul Kearney Descargar en pdf gratis
Las Guerras De Hierro - Paul
Fantástica / Anonimo
14 August 2018

Su nombre es Corfe, único superviviente de la guarnición de Aekir, asolada por los invasores merduk. Su vergí¼enza es haber subsistido cuando sus compañeros murieron, mas ahora tiene la ocasión de enderezar su destino.

Un minuto antes de la oscuridad / Ismael Martínez Biurrun  Descargar Epub Gratis en epub gratis por Mega
Un minuto antes de la oscuridad / Ismael Martínez Biurrun Descargar Epub Gratis en epub gratis
Un minuto antes de la
Fantástica / Ismael Martinez Biurrun
14 August 2018

 Por una serie de enigmáticas catástrofes, la civilización tal y como la conocemos se ha venido abajo. la villa de Madrid se ha replegado sobre sí­ y ha dejado de ser una urbe segura alén de la M-treinta. El regidor ha ordenado edificar un muro que separe la urbe del exterior, donde ya no llegan ni el metro ni los servicios públicos, y ha empezado un éxodo cara el interior de la urbe.

La avenida de los Fuegos, en la que vive la familia formada por Ciro, Sole y su hijo Pau, de apenas año y medio, ha quedado sumida en la barbarie que representan los llamados hawaianos, una horda de personas que dan brida suelta a sus instintos asesinos.

Ese va a ser solo el primero de muchos otros riesgos que deberán encarar. En una atmosfera irrespirable, en la que se masca la catástrofe humanitaria, social y polí­tica, Ciro, Sole y Pau lucharán por sostenerse unidos como familia y por subsistir..

 

El Dia Del Juicio - Sunao Yoshida Descargar en epub gratis por Mega
El Dia Del Juicio - Sunao Yoshida Descargar en epub gratis
El Dia Del Juicio - Sunao
Fantástica / Anonimo
14 August 2018

Un futuro lejano una vez que la civilización quedase destruida en el Armagedón

La hechicera indómita ( Serie La Era de los Cinco Dioses 02 ) / Trudi Canavan   Descargar Epub Gratis en pdf gratis por Mega
La hechicera indómita ( Serie La Era de los Cinco Dioses 02 ) / Trudi Canavan Descargar Epub Gratis en pdf gratis
La hechicera indómita ( Serie
Fantástica / Trudi Canavan
14 August 2018

La segunda entrega de una saga fabulosa que nos sumerge en un alucinante nuevo cosmos, de lectura indispensable para los entusiastas de la ovacionada autora australiana y para todos y cada uno de los amantes de la buena fantasí­a.

Aunque gracias a ella los Blancos salieron victoriosos de la batalla contra los Pentadrianos, Auraya está lejos de sentirse feliz y satisfecha. A lo largo del dí­a prosigue procurando infatigablemente reconciliar a los tejedores de sueños paganos con los sacerdotes, al paso que noche tras noche vuelven las pesadillas: el recuerdo de los fallecidos y el martirio vivido por el pueblo Siyee la torturan. Por si no fuera suficiente, del único que se fí­a para asistirla ha desaparecido sin dejar indicio.

A pesar de haber fallecido hace bastante tiempo, el legendario tejedor de sueños Mirar prosigue vivo por medio de sus pensamientos, que habitan en la psique de Leiard. Este se ha visto obligado a huir a las montañas en compañí­a de Emerahl, una hechicera poderosí­sima que bien podrí­a ser la última de los Indómitos. Valiéndose de sus espectaculares dotes mágicas, Emerahl va a ayudar a Leiard a desenredar el inusual enredo de evocaciones extrañas que conquistan su psique. Lo que terminan descubriendo podrí­a mudar su vida, y asimismo el planeta, por siempre

La sacerdotisa blanca (Serie La Era de los Cinco Dioses 01) / Trudi Canavan  Descargar Epub Gratis gratis en pdf por Mega
La sacerdotisa blanca (Serie La Era de los Cinco Dioses 01) / Trudi Canavan Descargar Epub Gratis gratis en pdf
La sacerdotisa blanca (Serie
Fantástica / Trudi Canavan
14 August 2018

 Cuando Auraya fue escogida para ser sacerdotisa, jamás hubiese podido imaginarse que apenas una década después se transformarí­a en una de los Blancos, los representantes más poderosos de los dioses. Por desgracia, Auraya disfruta de poco tiempo para habituarse a los poderes mágicos inusuales que le dan esas divinidades. Unos enigmáticos hechiceros vestidos de negro han llegado desde el sur para hostigar a su pueblo, y corren cotilleos de que se levanta un ejército para retar a los Blancos. Auraya y sus nuevos compañeros deberán obrar infatigablemente para sellar coaliciones y para unir los pueblos del continente del norte bajo un mismo estandarte. Se aproximan tiempos de guerra, y si Auraya no consigue dominar sus nuevas dotes mágicas a tiempo, ni tan siquiera el apoyo de los dioses va a ser suficiente para salvarlos

Unos enigmáticos hechiceros vestidos de negro han llegado desde el sur para hostigar a su pueblo, y corren cotilleos de que se levanta un ejército para retar a los Blancos. Auraya y sus nuevos compañeros deberán obrar infatigablemente para sellar coaliciones y para unir los pueblos del continente del norte bajo un mismo estandarte.

Se aproximan tiempos de guerra, y si Auraya no consigue dominar sus nuevas dotes mágicas a tiempo, ni tan siquiera el apoyo de los dioses va a ser suficiente para salvarlos

Los Reyes Sacerdotes De Gor - John Norman Descargar en epub gratis por Mega
Los Reyes Sacerdotes De Gor - John Norman Descargar en epub gratis
Los Reyes Sacerdotes De Gor -
Fantástica / Anonimo
14 August 2018

En otros tiempos Tarl Cabot fue el guerrero más poderoso de Gor, el extraño planeta de la Contratierra. Mas ahora solo cuenta con un amigo: el enorme pájaro de guerra llamado tarn.

Magia robada - Trudi Canavan gratis en pdf por Mega
Magia robada - Trudi Canavan gratis en pdf
Magia robada - Trudi Canavan
Fantástica / Trudi Canavan
14 August 2018

Cuando, en un imperio donde la revolución industrial se nutre de magia, el estudiante de arqueologí­a Tyen desentierra un libro viejo, se abre la puerta a un reino de misterio y riesgo. Entre sus páginas está encerrado el espí­ritu de Vella, una hechicera cuya sabidurí­a, amontonada durante los siglos, incluye información vital sobre el cataclismo que se aproxima.

En cambio, la joven Rielle vive en una tierra regida por sacerdotes donde el empleo de la magia está prohibido. No obstante, siente que tiene talento para la hechicerí­a y sabe que hay alguien en la urbe presto a enseñarle a usarla. ¿Se va a atrever a enfrentarse a la ira de los íngeles para iniciarse en la educación de la magia?

Sombras nocturnas - Laura Morales para bajar en pdf por Mega
Sombras nocturnas - Laura Morales para bajar en pdf
Sombras nocturnas - Laura
Fantástica / Laura Morales
14 August 2018

  Jennifer Hunter es parte integrante de los Venatori Noctis, clan encargado de terminar con las criaturas malignas que conminan el equilibrio entre el planeta terrenal y el de los fantasmas. No obstante, cuando admite vincularse al poderoso diablo Karesh con la meta de utilizarle para derrotar a Lucifer, no imagina que el destino que le espera probará no solo su calidad como cazadora, sino más bien asimismo la verdad que late en su corazón.

Una apasionante, mareante y sensual novela con la que Laura Morales te va a mostrar las 2 caras del Averno.

Mi amigo el demonio - Carolyn Jess-Cooke en pdf gratis por Mega
Mi amigo el demonio - Carolyn Jess-Cooke en pdf gratis
Mi amigo el demonio - Carolyn
Fantástica / Carolyn JessCooke
14 August 2018

Alex tiene diez años, vive en Belfast con su madre, juega con su can, inventa rechistes y le chifan las torradas con cebolla. Asimismo tiene un solo amigo, del que es inútil de separarse, aun a su pesar: Ruen, un diablo de nueve mil años de edad, que toma diferentes formas y en el que Alex se refugia toda vez que su madre encara uno de sus usuales ataques de lloro. Su siquiatra Anya comienza a dudar de que Ruen sea solo una criatura imaginaria

Pie de bruja - Carolina Andújar en epub gratis por Mega
Pie de bruja - Carolina Andújar en epub gratis
Pie de bruja - Carolina
Fantástica / Carolina Andjar
14 August 2018

 Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas.Y otras bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quieneres. La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en estahistoria en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie deBruja

 

 

 

El vínculo - Verónica S. M. gratis en pdf por Mega
El vínculo - Verónica S. M. gratis en pdf
El vínculo - Verónica S. M.
Fantástica / Vernica S M
14 August 2018

Detrás de una historia de leyenda siempre y en todo momento hay algo de realidad.Para comprender la auténtica historia, debemos conocer todo cuanto rodea al planeta de las sombras.Eso hace Emily. Adentrarse en lo más profundo de la obscuridad, lanzándose al vací­o con una sola intención: Mostrarnos el camino que aparta los dos mundos. Llevada de la mano de James, nos revelarán los entresijos ocultos de una comunidad que vive al lado de la ley humana. ¿Quién afirmó que el amor entre humana y vampiro era imposible?

La saga de la mandrágora - Nuria Muñoz [Descargar ebook gratis] en epub gratis por Mega
La saga de la mandrágora - Nuria Muñoz [Descargar ebook gratis] en epub gratis
La saga de la mandrágora -
Fantástica / Ann Lemhann
14 August 2018

Cuando 3 excursionistas novatos padecen un terrorí­fico accidente y se pierden cerca del pico de Aneto, comienza para ellos una enorme aventura sobrenatural que los transportará a un planeta que creí­an imposible: súbitas fisuras que se abren en un glaciar, un inquietante pueblo de otros tiempos inexistente en el mapa y, por encima de todas las cosas, la incesante presencia de una desalmada saga de criaturas singulares que semeja haber subsistido al paso de los siglos.

A lo largo de la novela, el presente de un pueblo del Pirineo aragonés se entrelaza de forma alarmante con la Edad Media, con la construcción de sus iglesias románicas, sus supercherí­as e inclusive sus inquisidores en pos de brujas.

Vampire hunters - Pilar Parralejo gratis en pdf por Mega
Vampire hunters - Pilar Parralejo gratis en pdf
Vampire hunters - Pilar
Fantástica / Pilar Parralejo
14 August 2018

     ¿Habitual historia de vampiros? No, creo que no!!

Meredith, una muchacha común que se ve envuelta, involuntariamente, con un conjunto de cazadores de vampiros.

Ian, un cazador que oculta un obscuro secreto.

Chester, un vampiro milenario con sed de sangre...

Donde los árboles cantan - Laura Gallego García [epub] descargar gratis gratis en pdf por Mega
Donde los árboles cantan - Laura Gallego García [epub] descargar gratis gratis en pdf
Donde los árboles cantan -
Fantástica / Sin autor
14 August 2018

Viana, la única hija del duque de Rocagrí­s, está prometida al joven Robian de Castelmar desde el instante en que los dos eran pequeños. Los 2 se aman y se casarán en primavera. No obstante, a lo largo de los festejos del solsticio hiemal, un hosco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los salvajes de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven forzados a marchar a la guerra. En semejantes circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que aguardar su regreso... y, quizás, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el sitio donde los árboles cantan

Alas negras - Laura Gallego García [epub/pdf] descargar gratis en pdf gratis por Mega
Alas negras - Laura Gallego García [epub/pdf] descargar gratis en pdf gratis
Alas negras - Laura Gallego
Fantástica / Sin autor
14 August 2018

Ahriel ha recobrado su libertad y conseguido su venganza, mas todaví­a hay algo que debe hacer. Tras asistir a rendir cuentas a sus semejantes en la Urbe de las Nubes, se dispone a reiniciar la busca de la mágica cárcel de Gorlian para recobrar aquello que dejó atrás al escapar. Está resuelta a hacer cualquier cosa para localizarlo, aun interrogar a la única persona que sabe dónde se esconde. Llegar hasta ella no va a ser simple, mas Ahriel no va a estar sola esta vez...

PDF  Epub

Mandrágora - Laura Gallego García [epub/pdf] descargar gratis para bajar en pdf por Mega
Mandrágora - Laura Gallego García [epub/pdf] descargar gratis para bajar en pdf
Mandrágora - Laura Gallego
Fantástica / Sin autor
14 August 2018

Cornelius, el sabio de la corte del rey Héctor, desaparece en extrañas circunstancias. Se busca un substituto inmediato, y el erudito Zacarí­as llega a la corte acompañado de su hija, la joven Miriam. En las sombras, alguien conspira contra el rey para deponerlo y apoderarse del reino. Miriam y Zacarí­as se van a ver envueltos en una trama de ambición, venganza y magia negra que va a poner sus vidas en riesgo

La música del silencio / Patrick Rothfuss   Descargar Epub Gratis en epub gratis por Mega
La música del silencio / Patrick Rothfuss Descargar Epub Gratis en epub gratis
La música del silencio /
Fantástica / Patrick Rothfuss
14 August 2018

   La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las psiques más refulgentes, que asisten para aprender los misterios de ciencias como la artificerí­a y la alquimia. No obstante, bajo esos edificios y sus frecuentadas salas hay un laberinto de túneles viejos, de salas y habitaciones descuidadas, de corredores serpenteantes y semiderruidos...

La Subrealidad. Allá vive Auri.

Tiempo atrás fue pupila de la Universidad. Ahora cuida de este otro planeta, para ella agradable, fantástico, en el que podrí­a pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no resulta conveniente remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja mentir por la lógica en la que tanto confí­an en lo alto: Auri sabe reconocer los sutiles riesgos y los nombres olvidados que se esconden bajo la superficie de las cosas.

 

 

Neverwhere - Neil Gaiman [Epub/pdf] Descargar gratis en pdf gratis por Mega
Neverwhere - Neil Gaiman [Epub/pdf] Descargar gratis en pdf gratis
Neverwhere - Neil Gaiman
Fantástica / Sin autor
14 August 2018

En el subsuelo de la ciudad de Londres, como bajo cada gran urbe, hay un planeta ignoto y también invisible, infestado de extraños seres, en el que subsistir depende de abrir las puertas adecuadas...

PDF  Epub

El océano al final del camino - Neil Gaiman [epub/pdf] Descargar gratis en pdf gratis por Mega
El océano al final del camino - Neil Gaiman [epub/pdf] Descargar gratis en pdf gratis
El océano al final del camino
Fantástica / Sin autor
14 August 2018

Un hombre vuelve a la zona donde vivió hace cuarenta años para acudir a un entierro. En un arranque ininteligible y también inopinado, decide acercarse a la casa de su amiga de la niñez, Lettie. Y es ahí­ donde los recuerdos que no sabí­a que tení­a comienzan a fluir, como el océano que Lettie insistí­a que era, realmente, su estanque. La memoria se mezcla con la fantasí­a mientras que el protagonista nos cuenta un viaje imposible, en un planeta que puede o bien no existir, lleno de monstruos imaginarios que se hacen reales en el relato de ese pequeño de 7 años. Tan reales como los monstruos que los adultos sí­ podemos comprender y temer, y frente a los que la única defensa con la que cuenta el pequeño son las 3 mujeres peculiares mujeres que viven al final del camino..

PDF  Epub

El cementerio sin lápidas y otras historias negras - Neil Gaiman [epub/pdf] en pdf gratis por Mega
El cementerio sin lápidas y otras historias negras - Neil Gaiman [epub/pdf] en pdf gratis
El cementerio sin lápidas y
Fantástica / Sin autor
14 August 2018

Prepárate. Nada se puede equiparar con Neil Gaiman y su cosmos fabuloso. Una historia de detectives cuyos personajes son los de una canción infantil, mas que se comportan como el mismí­simo Philip Marlowe; un trol que vive bajo un puente y que se quiere nutrir de la vida de un niño; un timador que nos describe su mayor y mejor golpe; un gato capaz de sostener a raya al mismí­simo diablo; una señora que adquiere el Santurrón Grial en una tienda de segunda mano para encontrarse, al dí­a después, con que un caballero de la mesa redonda del rey Arturo se lo quiere llevar... Cada una de estas fantasí­as nos introduce en el inimitable planeta de Gaiman, amoldado para sus lectores más jóvenes

El libro del cementerio - Neil Gaiman [epub/pdf] Descargar gratis en pdf gratis por Mega
El libro del cementerio - Neil Gaiman [epub/pdf] Descargar gratis en pdf gratis
El libro del cementerio -
Fantástica / Sin autor
14 August 2018

Escuchad esta trágica historia: una familia que duerme, un asesino sin compasión y una criatura aventurera, un huérfano que escapa de la muerte. ¿O bien no?

El pequeño escapa del riesgo y logra gatear hasta lo más alto de la colina. Tras la valla que se halla, hay un sitio obscuro y sosegado, un camposanto lleno de una vida singular. El pequeño es recibido allá donde los fallecidos no duermen y todos y cada uno de los que allá habitan deciden brindarle su protección, por el hecho de que fuera, tras la valla que aparta a la urbe de sus espectros, el asesino despreciable espera pacientemente

El profeta (La reina del cementerio 03) - Amanda Stevens gratis en pdf por Mega
El profeta (La reina del cementerio 03) - Amanda Stevens gratis en pdf
El profeta (La reina del
Fantástica / Amanda Stevens
14 August 2018

   Amelia ha regresado a Charleston tras habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone abonar un coste altí­simo, y que podrí­a tener consecuencias incontrolables.

Su mayor inconveniente ahora es sostenerse distanciada de John Devlin, un hombre que la maravilla y aterra por igual. Si bien sus sentimientos por él son indiscutibles, no puede tenerle cerca mientras que prosigan acechándolo los espectros de su esposa y también hija.

Sin embargo, Amelia pronto se percatará de que tiene un inconveniente mucho mayor: esta vez hay un espectro que la avizora a ella. El fallecido oficial de policí­a Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le solicita ayuda para localizar a su asesino....

Anima Nigrum / Laura Nuño   Descargar Epub Gratis en epub gratis por Mega
Anima Nigrum / Laura Nuño Descargar Epub Gratis en epub gratis
Anima Nigrum / Laura Nuño
Fantástica / Laura Nuo
14 August 2018

       â€”Lo deseo todo de ti —me afirmó. —¿Todo? —Todo. —¿Aun mi parte más obscura? ¿Mis desvarí­os? ¿Ese pedazo podrido de la manzana? ¿Mis pequeños delirios? ¿Mis paranoias? —Todo. —¿No prefieres quedarte con lo mejor de mí­, aquella parte que escribe sobre grandes amores, esa parte que hace ablandarte, reí­r, conmoverte, apasionarte? ¿No prefieres quedarte con mi ánima rosa? —No. Lo quiero todo. Aun tu obscuridad. —De pacto. Hete aquí­ un recopilatorio de mis pesadillas, de mis deseos más oscuros, de mis microcuentos para no dormir. Hete aquí­ mi parte triste, paranoide, cargada de horror o bien de humor ácido. Hete aquí­ el resultado de escarbar en los instintos más bajos del humano. Hete aquí­ mi Anima Nigrum. Entonces no afirmes que no te lo advertí­  

Los viajeros de la noche / Helene Wecker   Descargar Epub Gratis para bajar en pdf por Mega
Los viajeros de la noche / Helene Wecker Descargar Epub Gratis para bajar en pdf
Los viajeros de la noche /
Fantástica / Helene Wecker
14 August 2018

       El increí­ble debut de Helene Wecker relata la historia de 2 criaturas sobrenaturales en el N. York de mil ochocientos noventa y nueve.

Chava es un golem, un ser hecho de arcilla al que dio vida un extraño hombre familiarizado con la magia negra cabalí­stica. Cuando su amo muere a bordo en el recorrido trasoceánico desde Europa, queda desorientada y a la deriva mientras que el naví­o prosigue su curso hasta el puerto de la ciudad de Nueva York. Ahmad es un genio, un ser de fuego natural de el desierto de la vieja Siria.

Atrapado en un viejo jarrón de cobre por un hechicero beduino múltiples siglos atrás, es liberado por accidente en el taller de un hojalatero del Bajo Manhattan. En su lucha por abrirse camino en ese sitio nuevo y extraño, la golem y el genio intentan encajar con sus vecinos, todos inmigrantes, encubriendo su auténtica naturaleza. Al conocerse por casualidad, las 2 criaturas comienzan una poco probable amistad, una unión rompible que reta sus naturalezas opuestas, hasta la noche en que un terrible percance las devuelve a sus universos respectivos.

Sin embargo, una potente amenaza volverá a reunir pronto a ambos: va a estar en juego su existencia, lo que les forzará a tomar una aciaga resolución.

Los lobos del invierno / Anne Rice   Descargar Epub Gratis en epub gratis por Mega
Los lobos del invierno / Anne Rice Descargar Epub Gratis en epub gratis
Los lobos del invierno / Anne
Fantástica / Anne Rice
14 August 2018

     Corre el mes de diciembre y los fuegos de roble arden en los majestuosos hogares de Nideck Point. Para Reuben Golding, ahora imbuido del don del lobo, esta Navidad promete ser como ninguna otra

Saga Vampire Academy ( 6 libros ) / Richelle Mead   Descargar Epub Gratis en pdf gratis por Mega
Saga Vampire Academy ( 6 libros ) / Richelle Mead Descargar Epub Gratis en pdf gratis
Saga Vampire Academy ( 6
Fantástica / Richelle Mead
14 August 2018

 Vampire Academy uno :

Los Dhampir no pueden enamorarse. Son únicamente guardianes y tienen la obligación de resguardarse de forma continua de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que jamás mueren).

Esto es un inconveniente para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros será Dimitri, por quien se siente más que atraí­da. El único contrincante a su medida es asimismo el único que puede asistirla a salvar a su mejor amiga...

Sangre Azul dos :

Rose Hathaway tiene un grave problema. Su muy, muy guapo tutor Dimitri se fija en otra, su amigo Mason está colado por ella y el ví­nculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve ida cuando esta se enrolla con su novio, Christian. Entonces un enorme ataque Strigoi pone en alarma a la Academia, que no está presta a correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí­ con ocasión de las fiestas de St Vlad, va a ser obligatoria.

Pero el reluciente paisaje invernal y la muy elegante estación de esquí­ de Idaho solo crean una ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose deberá unir sus fuerzas con las de Christian para salvarlos. Solo que esta vez, Rose -y su corazón- corren un riesgo mayor de lo que podrí­a imaginar....

Bendecida por la sombra tres :

¿Y si continuar los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida terminante de su mejor amiga?

Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga –la última princesa Dragomir– siempre y en todo momento ha de ser su prioridad. Desgraciadamente, en lo relativo al pasmante Dimitri Belikov, ciertas reglas se dictan para ser quebrantadas...

Sin embargo, una extraña obscuridad empieza a medrar en la psique de Rose, y unas siluetas espectrales advierten de la cercaní­a de un horrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-fallecidos avizoran y desean vengar las vidas que se ha llevado consigo. En una vibrante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se va a ver obligada a elegir entre la vida, el amor y las 2 personas que más le importan... ¿Mas va a significar su elección que solo una de ellas va a poder subsistir?

Promesa de sangre cuatro :

La vida de Rose ya jamás va a ser igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha arrasado el planeta Moroi. Muchos han fallecido, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov. Rose deberá seleccionar entre sostener su voto de resguardar a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Dragomir, o bien desamparar la academia y buscar a su amado. Mas, llegado el momento...

¿hallará el valor preciso para cumplir la promesa que le hizo a Dimitri y terminar con la vida de la persona que ama?

Bendecida por la sombra cinco :

Tras un largo y duro viaje a la urbe natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway retorna al fin a la Acade*mia St. Vladimir. Allá reanudará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se aproxima y las chicas no pueden aguardar a que su vida real empiece alén de las puertas de hierro que cierran la academia. Mas, a pesar de las nuevas ilusiones, el corazón de Rose aún padece por Dimitri; sabe que prosigue ahí­, cerca, en alguna parte.

Rose falló la primera vez que tuvo la ocasión de matarlo y sus peores temores están a puntito de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y va a tratar por todos y cada uno de los medios de entregar caza a Rose. No va a parar hasta el momento en que se una a él... por siempre.

El último sacrificio seis :

A Rose Hathaway no le agrada sentirse encerrada, mas eso es lo que te hace la carcel. Lo que verdaderamente le molesta es lo que no hizo - no mató a la reina Tatiana. Mas dile eso a la multitud de morois y dhampirs -mitad vampiros como - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre. Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead... y guardó lo mejor para el final.

Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este último capí­tulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se encara a oponentes que no desean verla ascender al trono real.

Cuando Rose es salvada de la prisión por su único y auténtico amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, si bien eso signifique hacer... El íšltimo Sacrificio.

 

Atrapada en mi memoria / María Vega    Descargar Epub Gratis para bajar en pdf por Mega
Atrapada en mi memoria / María Vega Descargar Epub Gratis para bajar en pdf
Atrapada en mi memoria /
Fantástica / Mara Vega
14 August 2018

   Tras padecer un grave ataque por la parte de uno de sus pacientes, Andrea decide reanudar su trabajo como sicóloga admitiendo llevar el caso de Elena, una joven un tanto singular.

Nada le hace meditar a Andrea que este nuevo caso sea diferente al resto de los que ya ha tratado de antemano. Mas conforme va avanzando en las direfentes sesiones, Andrea descubrirá que algo inconcebible; sobre todo dado sus conocimientos, la une a Elena.

Ocuros secretos del pasado la vincularán a un futuro tan dudoso como ignoto y deseado.

¿Qué oscuros secretos esconde Elena? ¿Por qué razón Andrea se siente tan vinculada a ella

La portadora de almas / Victoria Vílchez     Descargar Epub Gratis en epub gratis por Mega
La portadora de almas / Victoria Vílchez Descargar Epub Gratis en epub gratis
La portadora de almas /
Fantástica / Victoria Vlchez
14 August 2018

 Casandra no es una chavala normal. Desde su niñez ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las ánimas que han quedado atrapadas en su planeta, sino además de esto tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allí­.

La aparición de Gabriel, un chaval ignoto que semeja conocer su secreto, la ubicará en la mitad de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.

Mientras Casandra descubre quién es verdaderamente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se convierte en algo más profundo, deberá lidiar no solo con los espectros que la hostigan, sino más bien con aquellos que anhelan hacer empleo de su poder.

¿Y si todo cuanto pudieses hacer para salvar a quien amas, fuera condenar tu ánima?  

MegaLibrosGratis.com es una página web en donde puedes bajar libros gratis ó descargar ePub gratis de manera rápida y sin complicaciones.
Al descargar libros sin registrarse, una persona puede leerlos acostado y sólo pasar las páginas con una pasada de dedo en la pantalla.

Copyright © 2018 MegaLibrosGratis.com

Si tiene contenido en nuestro sitio que le pertenece y no se siente cómodo con la publicación, lo eliminaremos de nuestro sitio en un plazo de 3 días hábiles si se comunica con nosotros.

Si hay un contenido que le molesta, contáctenos. Lo eliminaremos dentro de los 3 días.