Mis Favoritos Bienvenido a MegaLibrosGratis, cada día mas libros.
Homo Deus. Breve historia del mañana - Yuval Noah Harari en epub gratis por Mega
Homo Deus. Breve historia del mañana - Yuval Noah Harari en epub gratis
Homo Deus. Breve historia del
Historia / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Homo Deus. Breve historia del mañana de el creador Yuval Noah Harari.

La guerra es algo obsoleto.Es más probable quitarse la vida que fallecer en un conflicto armado.

La hambruna desaparece.Es más frecuente padecer obesidad que pasar apetito.

La muerte es solo un inconveniente técnico.Adiós igualdad. Hola inmortalidad.

¿Qué nos depara el futuro?

Yuval Noah Harari, autorbestsellerdeSapiens. De animales a dioses, presagia un planeta no tan lejano en el que nos vamos a ver enfrentados a una nueva serie de desafí­os.Homo Deusexplora los proyectos, los sueños y las pesadillas que van a ir moldeando el siglo veintiuno -desde superar la muerte hasta la creación de la inteligencia artificial.

-Cuando tu Móvil te conozca mejor de lo que te conoces a ti, ¿proseguirás eligiendo tu trabajo, a tu pareja y a tu presidente?

-Cuando la inteligencia artificial nos desmarque del mercado de trabajo, ¿hallarán los millones de desempleados algún género de significado en las drogas o bien los juegos virtuales?

-Cuando los cuerpos y cerebros sean productos de diseño, ¿cederá la selección natural el paso al diseño inteligente?

Esto representan el futuro de la evolución. Esto es Homo Deus. Ficha Técnica:

Uploaded

El secreto de Channel Nº5 - Tilar J. Mazzeo en epub gratis por Mega
El secreto de Channel Nº5 - Tilar J. Mazzeo en epub gratis
El secreto de Channel Nº5 -
Historia / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: El secreto de Channel N º5 de el creador Tilar J. Mazzeo.

Tilar J. Mazzeo, especialista de fama mundial en la cultura del lujo, destapa esta vez el frasco minimalista del perfume más renombrado, seductor y codiciado de todos y cada uno de los tiempos para sumir al lector en una historia de forma profunda í­ntima de deseos y traiciones en torno a ese obscuro objeto del deseo llamado Chanel n. º cinco.

¿Cuál es el secreto de la fórmula mágica de la que todaví­a el dí­a de hoy se considera la quintaesencia de la femineidad? ¿Qué opiniones y supercherí­as evoca el mí­tico número cinco? ¿Por qué razón la diseñadora más chic de su temporada terminó estableciendo una compleja relación de amor-odio con su monstre?

La biografí­a no autorizada de Chanel n. º cinco evoca una niñez en un convento de la campiña francesa, una juventud como cabaretera y el deseo de su autora de hacerse un nombre entre la clase respetable. Mas, sobre todas las cosas, contiene la olor de nuestros deseos más í­ntimos, un secreto que los lectores descubrirán embelesados tras el corazón limpio y sensual del perfume más sensual de todos y cada uno de los tiempos. Ficha Técnica:

Uploaded

Leonardo y Miguel Ángel – Stephanie Storey en epub gratis por Mega
Leonardo y Miguel Ángel – Stephanie Storey en epub gratis
Leonardo y Miguel Ángel –
Historia / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Leonardo y Miguel íngel de la autora Stephanie Storey.

Leonardo y Miguel íngel es la excepcional historia de una olvidada rivalidad.

Florencia, año mil quinientos uno. Miguel íngel Buonarroti es casi un ignoto cuando retorna a su urbe natal y logra el encargo de tallar, desde un irregular bloque de mármol, la que se transformará en la estatua más conocida de todos y cada uno de los tiempos: el David. Mas pasan las semanas, y, bloqueado por la magnitud del trabajo, rendido frente a la gigantesca piedra, Miguel íngel se desespera... hasta el momento en que el mármol empieza a hablarle. Entonces da comienzo un febril trabajo de cincelaje, siempre y en toda circunstancia bajo la espada de Damocles de la inminente data lí­mite de entrega.

Mientras tanto, la vida de Leonardo Da Vinci se desmorona: pierde el ansiado encargo de cincelar el David; semeja no poder terminar ningún proyecto; vive ofuscado con sus errados intentos por volar; está a puntito de fallecer en combate, sus diseños mecánicos fallan clamorosamente y se halla encantado por una mujer que ha conocido en el mercado, la esposa de un comerciante, cuyo retrato admite pintar por encargo del marido. Su nombre es Plana, y se transformará en su musa.

Leonardo desdeña la juventud y la carencia de sofisticación de Miguel íngel. Y Miguel íngel odia y adora al tiempo la genialidad de Leonardo.

Stephanie Storey nos traslada de forma magistral al comienzo del siglo XVI, en concreto a Florencia, la urbe que va a ser el centro mundial de las artes en esos años, y logra entrar con una sensibilidad excepcional en las psiques y las ánimas de los 2 grandes maestros del Renacimiento.

Evasión del Campo 14 - Blaine Harden en pdf gratis por Mega
Evasión del Campo 14 - Blaine Harden en pdf gratis
Evasión del Campo 14 - Blaine
Historia / Blaine Harden
14 August 2018

 Subtitulado: Del averno de un campo de concentración en Corea del N. a la libertad

Hace 29 años, Shin Dong-hyuk nació en el Campo catorce, uno de los 5 centros de reclusión para presos polí­ticos ubicado en las montañas de Corea del N.. Localizado a unos noventa quilómetros al norte de la ciudad de Pyongyang, este campo de trabajo es un “distrito de control absoluto”, una cárcel sin salida donde la única sentencia es la cadena perpetua. Absolutamente nadie natural de el Campo catorce, o bien en cualquiera de los otros campos norcoreanos, ha conseguido escapar. Absolutamente nadie salvo Shin. Esta es su historia.

Evasión del Campo catorce es un bestseller internacional traducido a veintiocho idiomas. El testimonio de Shin y este libro fueron claves en la comisión de investigación de la Organización de la Naciones Unidas que concluyó que Corea del N. ha cometido crí­menes contra la humanidad.

Nacidos en Mauthausen - Wendy Holden en pdf gratis por Mega
Nacidos en Mauthausen - Wendy Holden en pdf gratis
Nacidos en Mauthausen - Wendy
Historia / Wendy Holden
14 August 2018

Emotiva historia de 3 jóvenes mujeres que fueron recluí­das por los Nazis a un campo de trabajo y que escondieron su embarazo a lo largo de su martirio, enfrentándose de esta forma al horror con la pasión por la vida y el amor. Sus hijos nacieron poquitos dí­as ya antes de la liberación del campo, escapando por poco al exterminio, y a pesar de su debilidad fí­sica (pesaban menos de uno con cinco kilogramos) y a la debilidad de sus madres, apenas esqueletos vivientes, consiguieron subsistir. Esta es la historia de estas 3 familias.

La zona de interés - Martin Amis en epub gratis por Mega
La zona de interés - Martin Amis en epub gratis
La zona de interés - Martin
Historia / Martin Amis
14 August 2018

Golo, un joven oficial sobrino del jefe nacionalsocialista Martin Bormann, llega a un campo de exterminio para trabajar en la puesta en marcha de una factorí­a con mano de obra esclava. Seductor nato, no tarda en quedar prendado de Hannah, la esposa del comandante del campo, el ridí­culo Paul Doll. Y a este triángulo se une una cuarta pieza, el Sonderkommando Szmul, esto es, uno de esos judí­os que cooperaban con los verdugos.

Con la maquinaria de la atrocidad como telón de fondo, la novela desarrolla una historia amorosa y celos entre funcionarios de la barbarie. Es el marco para pesquisar en el horror y preguntarse: ¿qué ocurre cuando descubrimos quiénes somos realmente? ¿De qué forma podemos llegar a admitir las consecuencias de nuestros actos?

Envuelta en la polémica y rechazada por ciertos editores frecuentes de Martin Amis, incómodos con sus planteamientos, La Zona de Interés ha recibido no obstante una excepcional acogida crí­tica en Estados unidos y G. Bretaña, donde ha sido saludada como una de sus obras mayores.

La Guerra Civil contada a los jóvenes - Arturo Pérez-Reverte para bajar en pdf por Mega
La Guerra Civil contada a los jóvenes - Arturo Pérez-Reverte para bajar en pdf
La Guerra Civil contada a los
Historia / Arturo PrezReverte
14 August 2018

La Guerra Civil de España contada de forma breve, objetiva y estricta, sin clisés partidarios ni etiquetas simples, en textos de Arturo Pérez-Reverte y también ilustrada de forma magní­fica por Fernando Vicente.

«Hace prácticamente ochenta años, entre mil novecientos treinta y seis y mil novecientos treinta y nueve, en tiempos de nuestros abuelos y bisabuelos, una espantosa guerra civil tuvo sitio en España. Ocasionó miles y miles de fallecidos, destrozó hogares, arruinó el paí­s y llevó a bastante gente al exilio. Para eludir que tan desoladora desgracia vuelva a repetirse jamás, es recomendable rememorar de qué manera ocurrió. De esta forma, de aquella desgracia van a poder extraerse conclusiones útiles sobre la paz y la convivencia que nunca se deben perder. Lecciones horribles que jamás debemos olvidar. » Arturo Pérez-Reverte

Sonaron gritos y golpes a la puerta - Pío Moa gratis en pdf por Mega
Sonaron gritos y golpes a la puerta - Pío Moa gratis en pdf
Sonaron gritos y golpes a la
Historia / Po Moa
14 August 2018

   Barna, mil novecientos treinta y seis. En las conmociones de la temporada, el protagonista de esta novela presencia la aterrador muerte de su padre, y su destino va a quedar marcado. Va a vivir intensamente la experiencia de 3 guerras, el amor, el «esplendor y el horror » de la temporada, hasta descubrir la verdad que ocultaban los ojos del asesino de su padre, que le desvelan la verdad sobre sí­ mismo: «Una especie de revelación se abrió paso desde lo más profundo de mi ser con una fuerza que solo podrí­a describir como terror sagrado. Mis dientes castañearon y mi corazón galopeó. Me desmoroné de manera lenta de rodillas. ».

Avaricia - Juan Eslava Galán en epub gratis por Mega
Avaricia - Juan Eslava Galán en epub gratis
Avaricia - Juan Eslava Galán
Historia / Juan Eslava Galn
14 August 2018

En el segundo volumen de la compilación Los pecados capitales de la historia de España, Juan Eslava Gallardo recoge anécdotas y datos curiosos alrededor del pecado de la avaricia, siempre y en todo momento con un tono divulgativo y entretenido. Los capí­tulos van desde las historias de los bandoleros más conocidos del siglo XIX y el chantaje de las cartas de amor de Alfonso XII; pasando por el escándalo de Straus y Perlo o bien el trabajo de los presos polí­ticos en el Val de los Caí­dos; hasta los pequeños robados de la posguerra y el Dioni, que realizó el ataque más increí­ble de la historia de España.

Como el primer volumen de la compilación, dedicado al pecado de la lascivia, este nuevo tomo incluye ilustraciones y está escrito por el inconfundible, entretenido y original Juan Eslava Gallardo, un autor que siempre y en todo momento logra que sus lectores le lean con una sonrisa en los labios.

Lujuria - Juan Eslava Galán para bajar en pdf por Mega
Lujuria - Juan Eslava Galán para bajar en pdf
Lujuria - Juan Eslava Galán
Historia / Juan Eslava Galn
14 August 2018

En Lascivia, Juan Eslava Gallardo, conocido por sus entretenidos ensayos divulgativos, cuenta las anécdotas y los datos más curiosos que el sexo y el deseo han aportado a la Historia de España. Ciertos capí­tulos contados en este libro son los amores furtivos de Marí­a Cristina de Nápoles, la última esposa de Fernando VII; las pelí­culas porno promovidas ni más ni menos que por Alfonso XIII; el homicidio de Carmen Broto, una puta que sabí­a demasiado; la opresión de la homosexualidad en la España franquista; o bien el destape de los años setenta..

Una cruz de jade para Cortés - José Luis Pérez gratis en pdf por Mega
Una cruz de jade para Cortés - José Luis Pérez gratis en pdf
Una cruz de jade para Cortés
Historia / Jos Luis Prez
14 August 2018

Una cruz de jade para Cortés relata la conquista de México con el estrellato de una mujer adelantada a su tiempo y con una visión polí­tica extraordinaria: la aristócrata Malinali, Malinche o bien doña Marina; amante, consejera y capitana del otro héroe del relato: Hernán Cortés.

La tiraní­a de Moctezuma abocó a Malinali al exilio, la esclavitud y la venganza. Unos extranjeros de piel blanca, hijos del dios Quetzalcoatl, el de España Cortés y su hueste, que el destino puso ante ella, servirí­an a su desquite.

Pero el tiempo, aventuras con aliados, batallas contra oponentes y la perspicacia de los dos inspirarán una obra gigante, la construcción de un México nuevo y mestizo, americano y europeo.

Tal epopeya incitará la envidia cainita de españoles facinerosos y politicastros que le disputarán a Cortés el poder, la fama, el dinero y hasta su papel en la Historia.

 

Ardenas 1944 - Antony Beevor gratis en pdf por Mega
Ardenas 1944 - Antony Beevor gratis en pdf
Ardenas 1944 - Antony Beevor
Historia / Antony Beevor
14 August 2018

El sábado 16 de diciembre de 1944 Hitler inició su “última jugada” en los bosques nevados de las Ardenas. Su intención era realizar un ataque por sorpresa que, avanzando hacia Amberes, dividiese los ejércitos aliados e hiciese posible infligirles una severa derrota: un nuevo Dunquerque que cambiase el curso de una guerra que habí­a llegado a una situación angustiosa, con los ejércitos soviéticos avanzando en suelo alemán. El ataque, en el que intervendrí­an dos ejércitos blindados, se complementaba con la actuación en la retaguardia de un comando de soldados alemanes, con uniformes y vehí­culos norteamericanos.

Como hiciera en Stalingrado, Beevor consigue aquí­ combinar una visión épica de la que fue la mayor batalla de la guerra en el frente occidental -una batalla librada en condiciones extremas, que llegó a implicar a un millón de hombres y en la que los dos bandos cometieron crí­menes brutales- con una aproximación directa al heroí­smo, el miedo y el sufrimiento de los seres humanos.

 

 

 

HHhH - Laurent Binet en epub gratis por Mega
HHhH - Laurent Binet en epub gratis
HHhH - Laurent Binet en epub
Historia / Laurent Binet
14 August 2018

HHhH (acrónimo de «Himmlers Hirn heiíŸt Heydrich », en alemán «el cerebro de Himmler se llama Heydrich »), gira en torno a uno de los más bellos y emocionantes episodios de la Segunda Guerra Mundial, y, muy posiblemente, de la historia de la humanidad.

Dos miembros de la Resistencia aterrizan en paracaí­das en Praga con la misión de asesinar a Reinhard Heydrich, jefe de la Gestapo y cerebro de la solución final. Delatados por un traidor y acorralados por setecientos hombres de la SS, se suicidan.

 

 

 

¿ Murió Hitler en el búnker ? - Eric Frattini en epub gratis por Mega
¿ Murió Hitler en el búnker ? - Eric Frattini en epub gratis
¿ Murió Hitler en el búnker ?
Historia / Eric Frattini
14 August 2018

El 30 de abril de 2015 se celebran los 70 años del suicidio de Hitler.

Pero ¿murió Hitler realmente en el búnker? Sus restos nunca se encon ­traron... Eric Frattini muestra la incer ­tidumbre sobre su muerte y las pistas sobre su supuesta huida junto a su es ­posa, Eva Braun, poniéndolas por pri ­mera vez a la vista de los lectores.

 

 

 

El Holocausto español - Paul Preston gratis en pdf por Mega
El Holocausto español - Paul Preston gratis en pdf
El Holocausto español - Paul
Historia / Paul Preston
14 August 2018

Por fin llega la obra definitiva de Paul Preston sobre la represión llevada a cabo por ambos bandos durante la guerra civil española y la inmediata posguerra..

El holocausto español se remonta a los orí­genes ideológicos de la orgí­a de violencia que se desató en España en julio de 1936 para, con el mejor estilo de los historiadores anglosajones y su extraordinario conocimiento de las fuentes directas e indirectas, reconstruir la atmósfera de la guerra y detalla las masacres cometidas por el ejército franquista en su avance, los desmanes en la retarguardia republicana y la polí­tica deliberada de represión que impuso Franco tras el fin de la guerra, con un número de ejecuciones de proporciones increí­bles.

Para poder juzgar el pasado es fundamental saber qué pasó realmente; en El holocausto español, Preston nos da las claves del periodo más oscuro de la historia de España.

 

 

 

El final de la guerra - Paul Preston en pdf gratis por Mega
El final de la guerra - Paul Preston en pdf gratis
El final de la guerra - Paul
Historia / Paul Preston
14 August 2018

 Evelyn es una mujer independiente con un objetivo clarí­simo de lo que desea en la vida: ser una enorme publicista. Todo cambia cuando se enamora tan de forma profunda que abandonará su carrera por amor. Años después resurge en su vida Ryan McKinley, un fotógrafo con el que sostuvo una breve relación anteriormente. Un irlandés seguro de sí­ al que le agrada vivir libre y sin ataduras. Ryan no la ha olvidado a lo largo de todo ese tiempo y arrepentido por haberla descuidado decide conquistarla nuevamente.

 No obstante, Eve no es exactamente la misma mujer alegre y llena de vida que conoció; no está presta a abrir su corazón nuevamente pese a que la pasión que los unió anteriormente, prosigue viva y candente entre ellos.

Objetivo 4 - Germán Castro Caycedo [Epub/Pdf] Descargar gratis en epub gratis por Mega
Objetivo 4 - Germán Castro Caycedo [Epub/Pdf] Descargar gratis en epub gratis
Objetivo 4 - Germán Castro
Historia / Sin autor
14 August 2018

Objetivo cuatro es un conjunto de relatos fruto del tedio que siente su autor, el escritor y cronista Germán Castro Caycedo, por la sicaresca: género que abrumó la narrativa colombiana con novelas, pelí­culas y series que sitúan como protagonista primordial a narcotraficantes, sicarios y putas.

El libro centra su atención en los auténticos protagonistas del enfrentamiento contando en detalle las operaciones de inteligencia militar que permitieron la localización de guerrilleros y narcoparamilitares como Martí­n Sombra, El Paisa, Don Mario y los hermanos Miguel íngel y Ví­ctor Manuel Mejí­a Múnera.

Estas historias, siendo reales, son dignas de cualquier guion cinematográfico, con persecuciones, escapes y escondites inverosí­miles donde se resalta la tenacidad, el sacrificio, la constancia, el enorme trabajo de inteligencia y la osadí­a de los agentes de la ley

El templo del alba - Yukio Mishima [epub/pdf] descargar gratis en epub gratis por Mega
El templo del alba - Yukio Mishima [epub/pdf] descargar gratis en epub gratis
El templo del alba - Yukio
Historia / Sin autor
14 August 2018

De los 4 tí­tulos que componen el ciclo El mar de la fecundidad , Mishima expone en este, con mayor crueldad, su ansia de belleza y de perfección. De hecho, con los rastros de una segunda guerra mundial como telón de fondo, el letrado Honda intuye en Thailandia y en la India el primitivo espí­ritu del el paí­s nipón mediante los rituales brahmánicos de la vida y de la muerte, de la metempsicosis y de la purificación. A su regreso al el paí­s nipón, Honda se vuelve espectador. Todaví­a aspira a rencontrarse con el viejo espí­ritu, mas ahora con la serenidad que le da la madurez de la vida y desde su actitud de voyeur

Cabaret Pompeya - Andreu Martín [Epub/PDF] Descargar gratis gratis en pdf por Mega
Cabaret Pompeya - Andreu Martín [Epub/PDF] Descargar gratis gratis en pdf
Cabaret Pompeya - Andreu
Historia / Sin autor
14 August 2018

Barcelona, mil novecientos veinte, es la temporada convulsa de las bombas y el pistolerismo. Fernando, Miguel y Ví­ctor se conocen en el Pompeya, uno de los más animados music halls del Paralelo. Fernando es bandoneonista y Miguel y Ví­ctor trabajan en el puerto; los 3 tienen veinte años, son alegres, seductores, amigos de el entretenimiento, y están prestos a comerse el planeta, mas tampoco son extraños a los ideales polí­ticos que se respiran en el entorno

Me hallará la muerte / Juan Manuel de Prada    Descargar Epub Gratis en epub gratis por Mega
Me hallará la muerte / Juan Manuel de Prada Descargar Epub Gratis en epub gratis
Me hallará la muerte / Juan
Historia / Juan Manuel de Prada
14 August 2018

 la capital española, mil novecientos cuarenta y dos. Un  joven  ladrón forceja en el parque del Retiro con otro hombre al que procura atracar, se le va la mano y lo mata. Atemorizado por las consecuencias de lo que ha hecho, decide poner tierra por medio y se alista en la División Azul. Tras ser apresado por los soviéticos, y otro compatriota hijo de una familia pudiente que se alistó por ideales, son deportados a un gulag, donde durante los años van a conocer las penalidades más extremas. Al paso que el granuja subsiste merced a un acuerdo con las autoridades por el que ejercita de espí­a en el campo, su amigo idealista, que guarda un sorprendente parecidofí­sico con él, no resistirá las condiciones infrahumanas en las que viven y morirá. En mil novecientos cincuenta y cuatro, de regreso a España tras ser liberado con otros excombatientes, el protagonista decide adoptar la  personalidad  de su amigo pudiente, cuyo padre dirige una boyante empresa de transportes. Han pasado 12 años y todo el planeta, la familia, los amigos y hasta la novia del finado, lo toman por aquel, cuya identidad acepta totalmente, mas el hombre vive con sofocación y en constante estado de vigilancia su nueva existencia. Y tarde o bien temprano aparecerán testigos que va a deber anular, riesgos a los que va a deber hacer frente para no ser descubierto...

 

 

El misterio de Olga Chejova - Antony Beevor [Historia] para bajar en pdf por Mega
El misterio de Olga Chejova - Antony Beevor [Historia] para bajar en pdf
El misterio de Olga Chejova -
Historia / Sin autor
14 August 2018

Esta es la emocionante historia de una mujer del siglo veinte, Olga Chejova, que logró subsistir a la Revolución rusa y a la guerra civil para escapar a Berlí­n en mil novecientos veinte huyendo de la miseria y la humillación. Allá se transformó, con el paso del tiempo, en una enorme estrella de la filma alemana, mimada por el Tercer Reich. Mas tras su tí­tulo de «Actriz del Estado » concedido por el mismí­simo Fí¼hrer, Olga Chejova ocultaba un peligroso secreto: el de espí­a de los servicio sde inteligencia soviéticos, presta a participar en un complot para matar a Hitler. A caballo siempre y en toda circunstancia de 2 mundos irreconciliables, mas del mismo modo fieros, la saga de Olga Chejova y de su familia muestra todo cuanto es capaz de hacer el humano cuando se encara a su supervivencia

MegaLibrosGratis.com es una página web en donde puedes bajar libros gratis ó descargar ePub gratis de manera rápida y sin complicaciones.
Al descargar libros sin registrarse, una persona puede leerlos acostado y sólo pasar las páginas con una pasada de dedo en la pantalla.

Copyright © 2018 MegaLibrosGratis.com

Si tiene contenido en nuestro sitio que le pertenece y no se siente cómodo con la publicación, lo eliminaremos de nuestro sitio en un plazo de 3 días hábiles si se comunica con nosotros.

Si hay un contenido que le molesta, contáctenos. Lo eliminaremos dentro de los 3 días.