Mis Favoritos Bienvenido a MegaLibrosGratis, cada día mas libros.
Viaje a Oregón - Elizabeth Urian para bajar en pdf por Mega
Viaje a Oregón - Elizabeth Urian para bajar en pdf
Viaje a Oregón - Elizabeth
Histórico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Viaje a Oregón de la autora Elizabeth Urian.

Libro 1 º de la serie Oregón

La vida de la inocente Emma está infestada de estrecheces económicas que la sostienen alejada de las situaciones más acomodadas de la sociedad de la ciudad de Chicago. Cuando recibe una inopinada herencia confí­a en poder enderezar su vida con ella, mas para eso va a deber recorrer una gran distancia cara lo ignoto y llegar sana y salva a Oregón. Para el capitán de la 9 ª de Caballerí­a Craig Beckett, el cumplimiento de la ley y servir a el resto son labores sagradas, si bien eso le dificulte la vida. Su viaje tiene una meta y no piensa desviarse de él por ningún motivo. Que sus caminos se crucen resultará ineludible, como asimismo las resoluciones que los dos terminarán por tomar. Cientos y cientos de millas y un solo propósito. Un viaje en el que cuando todo concluya, ninguno de los 2 va a ser ya exactamente el mismo.

La rosa del Nilo - Rafael Potti en epub gratis por Mega
La rosa del Nilo - Rafael Potti en epub gratis
La rosa del Nilo - Rafael
Histórico / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: La rosa del Nilo de el creador Rafael Potti.

Una novela que nos descubre la fascinación el viejo Egipto. En el Viejo Egipto absolutamente nadie es más poderoso que el faraón y, no obstante, absolutamente nadie está más rodeado de intrigas, traiciones y conspiraciones. A su alrededor se tejen sin cesar cotilleos y enfrentamientos, acuerdos y pactos, patrañas y acusaciones que se cruzan aun entre los miembros de su familia.

De todos estos enfrentamientos va a ser testigo de salvedad Yuya, hijo de Moisés y Meri, prí­ncipes de Egipto, y sobrino del presente faraón, Amenofis IV. Tras su paso por la Rosa del Nilo, la mejor escuela del Conocimiento de toda la Antigí¼edad, Yuya tiene que incorporarse a la vida adulta y aceptar sus funciones como embajador de Egipto frente a los reinos contrincantes, con la carga de engaños y ambiciones que su sangre acarrea. Y lo procurará pese a todos y cada uno de los planes que se ciernen sobre su extensa y poderosa familia

La Legión perdida - Santiago Posteguillo en pdf gratis por Mega
La Legión perdida - Santiago Posteguillo en pdf gratis
La Legión perdida - Santiago
Histórico / Santiago Posteguillo
14 August 2018

  En el año cincuenta y tres antes de Cristo el cónsul Indisculpable cruzó el í‰ufrates para conquistar Oriente, mas su ejército fue destrozado en Carrhae. Una legión entera cayó presa de los partos. Absolutamente nadie sabe con certeza qué ocurrió con aquella legión perdida.

150 años después, Trajano está a puntito de regresar a cruzar el í‰ufrates. Los partos aguardan del otro lado. Las tropas del César vacilan. Temen acabar como la legión perdida. Mas Trajano no tiene temor y emprende la mayor campaña militar de la ciudad de Roma cara la victoria o bien cara el desastre. Intrigas, batallas, 2 mujeres adolescentes, idiomas extraños, Roma, Partia, India, China, 2 Césares y una emperatriz se entrecruzan en el mayor relato épico del planeta viejo, La legión perdida, la novela con la que Santiago Posteguillo cierra su ovacionada trilogí­a sobre Trajano. Hay emperadores que acaban un reinado, mas otros cabalgan directos a la historia legendaria.

«Es la novela más completa y de la que más orgulloso estoy hasta la data. » «Va a resultar una novela formidablemente increí­ble puesto que no solo vamos a ver Roma, sino más bien asimismo Partia, la India y hasta China. Va a asombrar. »

Madrid. La novela - Antonio Gómez Rufo en pdf gratis por Mega
Madrid. La novela - Antonio Gómez Rufo en pdf gratis
Madrid. La novela - Antonio
Histórico / Antonio Gmez Rufo
14 August 2018

  Esta es la enorme novela de la capital de España. Su historia, su épica, su vida rutinaria. Siendo de todos, la capital de España jamás fue de absolutamente nadie. De ahí­ su grandiosidad y su sencillez, su orgullo y su humildad, su carácter revolucionario y su dignidad.

A través de 3 emocionantes sagas familiares, Antonio Gómez Rufo traza el enorme relato literario de la capital española, desde una mañana de mil quinientos sesenta y cinco en que los jóvenes Juan Posada, Alonso Vázquez y Guzmán de Tarazona atraviesan por vez primera la vieja Puerta del Sol prestos a probar suerte en la Villa y Corte, hasta los atentados del Once de Marzo de dos mil cuatro, cuando la desgracia golpea de nuevo el corazón de la urbe más preciosa del planeta.

Las personas pasan, los relatos terminan y los rí­os se precipitan y calman ya antes de ahogarse en el mar; mas las urbes continúan y su historia no se detiene en su lento viaje cara la eternidad.

El final del ave fénix - Marta Querol en pdf gratis por Mega
El final del ave fénix - Marta Querol en pdf gratis
El final del ave fénix -
Histórico / Marta Querol
14 August 2018

La historia desde mil novecientos treinta y cuatro hasta nuestros dí­as de 2 familias, los Lamarc y los Company, cobra vida en El final del Ave Fénix.

Cuando en España empezaba a intuirse la Guerra Civil, en todas y cada una de estas familias, van a ver la luz 2 pequeños, Elena y Carlos, cuyas vidas van a estar destinadas a cruzarse. Van a ir medrando en 2 mundos paralelos, sin conocer ninguno de ellos el cariño de una familia al empleo. Elena, como la hija mayor de un matrimonio frí­volo y de clase alta, que la admite como una más de sus posesiones materiales; y Carlos como el pequeño de una familia modesta, dividida por la desgracia, y que aprende a subsistir en las calles a lo largo de la guerra.

En un planeta en que nada es lo que semeja, infestado de intrigas, lujos, miserias y de situaciones lí­mite, van a ir medrando hasta el momento en que en la edad adulta, unidos en una tormentosa relación en la que los negocios se mezclan con la pasión, se deberán enfrentar con sus espectros.

A partir de los últimos momentos de la vida de su madre, Lucí­a procurará recomponer, en un flashback, el complejo rompecabezas que fue su existencia y la de los seres que la rodearon.

Dispara, yo ya estoy muerto - Julia Navarro en pdf gratis por Mega
Dispara, yo ya estoy muerto - Julia Navarro en pdf gratis
Dispara, yo ya estoy muerto -
Histórico / Julia Navarro
14 August 2018
El rey de la ciudad púrpura - Rebecca Gablé para bajar en pdf por Mega
El rey de la ciudad púrpura - Rebecca Gablé para bajar en pdf
El rey de la ciudad púrpura -
Histórico / Rebecca Gabl
14 August 2018

En el Londres del siglo XIV, Jonah es el joven practicante de un mercader de paños, su pérfido primo Rupert Hillock. De una atrocidad y una bestialidad sin igual, Rupert hace la vida imposible a Jonah y a todo el mundo de su ambiente. El único apoyo con el que puede contar Jonah es el de su abuela Cecilia. Mas cuando la sirvienta Annot es violada por Rupert, expulsada de la casa y por último vendida a un prostí­bulo, la anciana Cecilia no hace nada por ella, provocando de esta manera un profundo enfado en el siempre y en toda circunstancia dadivoso Jonah.

Cuando su abuela muere, recibe su fortuna en herencia y piensa que podrá empezar una nueva vida. No obstante, debe aguardar a que su primo apruebe su liberación y, para esto, primero debe emprender un peligroso viaje a Norvich

Zombies de Leningrado - Javier Cosnava en pdf gratis por Mega
Zombies de Leningrado - Javier Cosnava en pdf gratis
Zombies de Leningrado -
Histórico / Javier Cosnava
14 August 2018

1942. Los ejércitos de Hitler han invadido Rusia hace ya un año.

Al llegar a la urbe de Leningrado han decidido asediarla, bombardearla y reducirla a cenizas para dar una lección a los soviéticos. Mas lo que no saben es que, al condenar al apetito a los millones de personas que se refugian tras sus muros, han puesto la primera piedra en el nacimiento de una legión de zombies hambrientos y de buitres Masticadores.

Esta es su historia, la de la primera novela Z basada í­ntegramente en hechos reales.

La isla de los malditos - Rebecca Gablé para bajar en pdf por Mega
La isla de los malditos - Rebecca Gablé para bajar en pdf
La isla de los malditos -
Histórico / Rebecca Gabl
14 August 2018

Cuando, en el mes de febrero de mil ciento cuarenta y siete, Simon, un chaval de 14 años que padece ataques de epilepsia, es mandado a la horrible isla de Whitholm, por ser un hijo del demonio, coincide con otros desterrados, un conjunto de variados personajes que comparten una dura existencia.

Juntos emprenderán un largo y bastante difí­cil viaje a fin de recobrar su memoria, su pasado y asimismo la libertad.

La playa de los alemanes - Javier Compás en pdf gratis por Mega
La playa de los alemanes - Javier Compás en pdf gratis
La playa de los alemanes -
Histórico / Javier Comps
14 August 2018
28 días / David Safier    Descargar Epub Gratis en epub gratis por Mega
28 días / David Safier Descargar Epub Gratis en epub gratis
28 días / David Safier
Histórico / David Safier
14 August 2018
Salvatierra / Miguel Martinez   Descargar Epub Gratis en pdf gratis por Mega
Salvatierra / Miguel Martinez Descargar Epub Gratis en pdf gratis
Salvatierra / Miguel Martinez
Histórico / Miguel Martinez
14 August 2018
Ritos funerarios - Hannah Kent para bajar en pdf por Mega
Ritos funerarios - Hannah Kent para bajar en pdf
Ritos funerarios - Hannah
Histórico / Hannah Kent
14 August 2018

   Basada en la historia real de la última mujer degollada en Islandia, acusada del brutal asesinato de 2 hombres, Ritos funerarios es una novela de suspense y de pasiones í­ntimas con el trasfondo del paisaje helado de la Islandia del siglo XIX.

Agnes, mientras que espera la hora de su ejecución, es recluí­da en la granja de un matrimonio y de sus 2 hijas. Aterrorizada, la familia ni tan siquiera desea charlar con ella. Solo el joven asistente de un pastor procura entenderla y salvar su ánima. Conforme sus conversaciones avanzan y el invierno deja su huella, el problema se afianza:

¿fue Agnes culpable o bien no de los horribles hechos de que la acusan?  

La cocinera / Coia Valls   Descargar Epub Gratis para bajar en pdf por Mega
La cocinera / Coia Valls Descargar Epub Gratis para bajar en pdf
La cocinera / Coia Valls
Histórico / Coia Valls
14 August 2018

 Barna, mil setecientos setenta y uno. La joven Constaní§a Clavé, de dieciséis años, deja la lejana urbe de la ciudad de Lima tras la muerte de su padre, un diplomático al servicio del virrey Manuel de Amat, para comenzar un largo periplo hasta Barna y reunirse con sus abuelos.

Lleva paisajes, gustos y texturas grabados en la memoria, y viaja con su única herencia: el bloc de notas de recetas de quien fue su primer profesor en la corte peruana, el chef Antoine Champel. En Barna, Constaní§a sueña con transformarse en una enorme chef, si bien su condición de mujer le va a cerrar muchas puertas.

No obstante, se va a abrir paso con coraje y pasión entre las calles de una urbe convulsa, moviéndose entre los conjuntos que llaman a la revolución y aquellos otros que frecuentan salones más refinados y exquisitos: una esfera de poder donde se mueven personajes fascinantes, como el que fue considerado el primer gastrónomo de la temporada, el barón de Maldí .

Aníbal, Enemigo De Roma - Ben Kane Descargar gratis en pdf por Mega
Aníbal, Enemigo De Roma - Ben Kane Descargar gratis en pdf
Aníbal, Enemigo De Roma - Ben
Histórico / Anonimo
14 August 2018

Durante la Primera Guerra Púnica, las legiones romanas derrotaron a Cartago, su único contrincante en todo el Mediterráneo. Mas el dí­a de hoy Aní­bal, un refulgente general cartaginés, prepara la venganza. En paralelo, 2 jóvenes (Hanno, el hijo de un cómplice de Aní­bal, y Quinto, hijo de un terrateniente) se van a ver inmersos en un periplo que amenaza, cuando ya se oyen tambores de guerra, con destruí­r la amistad entre 2 chicos criados en imperios enfrentados...

Momentos Estelares De La Humanidad - Stefan Zweig Descargar en pdf gratis por Mega
Momentos Estelares De La Humanidad - Stefan Zweig Descargar en pdf gratis
Momentos Estelares De La
Histórico / Anonimo
14 August 2018

í‰ste es seguramente el libro más renombrado de Stefan Zweig. En él lleva a su cima el arte de la miniatura histórica y literaria. Variadí­simos son los sucesos que reúne bajo el tí­tulo de Instantes estelares: el ocaso del imperio de Oriente, en el que la caí­da de Constantinopla a manos de los turcos en mil cuatrocientos cincuenta y tres adquiere su signo más perceptible.

El Mito De Júpiter - Lindsey Davis Descargar gratis en pdf por Mega
El Mito De Júpiter - Lindsey Davis Descargar gratis en pdf
El Mito De Júpiter - Lindsey
Histórico / Anonimo
14 August 2018

Uno de los extremos del Imperio, Londinium, vive una etapa de esplendor. Tiene ya un foro de discusión y un anfiteatro, el comercio cobra un enorme empuje, la esperanzas económicas son inmejorables..., un escenario ideal a fin de que florezca el crimen organizado. Y incluso de esta manera, el estudioso privado Marco Didio Falco ni se imagina que sus vacaciones a la capital britana se transformarán en una genuina pesadilla. No tarda en tropezarse con el primer cadáver, y un asesinato le va a llevar a otro en una trama llena de misterios y también ironí­as del destino. Aparte de verse las caras con todo género de criminales (mercenarios, proxenetas, estafadores...), va a deber enfrentarse a una turbulenta etapa de su pasado sentimental de la que creí­a no haber dejado pistas.

El Collar De La Reina -Alexandre Dumas Descargar en epub gratis por Mega
El Collar De La Reina -Alexandre Dumas Descargar en epub gratis
El Collar De La Reina
Histórico / Anonimo
14 August 2018

La situación en Francia para finales del Siglo XVIII era insostenible a nivel económico, el pueblo morí­a de apetito y frí­o, al tiempo que el clero, la nobleza y de forma especial la Reina Marí­a Antonieta de Austria, se daban la enorme vida.

Último Acto En Palmira - Lindsey Davis Descargar en pdf gratis por Mega
Último Acto En Palmira - Lindsey Davis Descargar en pdf gratis
Último Acto En Palmira -
Histórico / Anonimo
14 August 2018

Las cosas no marchan bien en la ciudad de Roma para Marco Didio Falco, con lo que decide admitir una misión en Oriente. El encargo no viene de forma directa del emperador, sino más bien de Anácrites, su oponente y jefe de los servicios secretos, con lo que Falco no las tiene todas y cada una consigo.

Aires De Motín - Alexander Kent Descargar en epub gratis por Mega
Aires De Motín - Alexander Kent Descargar en epub gratis
Aires De Motín - Alexander
Histórico / Anonimo
14 August 2018

Octubre de mil setecientos ochenta y nueve. Nubes de guerra se ciernen sobre Europa mientras que Richard Bolitho dirige la Tempest por las peligrosas aguas de los Mares del Sur. Su misión es resguardar las enclenques sendas de navegación inglesas de sus abundantes oponentes.

El Viaje De Baldassare - Amin Maalouf Descargar para bajar en pdf por Mega
El Viaje De Baldassare - Amin Maalouf Descargar para bajar en pdf
El Viaje De Baldassare - Amin
Histórico / Anonimo
14 August 2018

Corre el año de mil seiscientos sesenta y seis, el año del Anticristo y, para muchos -pesimistas, alumbrados-, el del fin de los tiempos. Descendiente de genoveses asentados en el Lí­bano, Baldassare Embriaco, no consigue sustraerse al tiempo extendido de inquietud y emprende un viaje en pos de un libro que puede servir de protección en el caso de que sobrevengan las catástrofes que se anuncian. El viaje de Baldassare va a llevar a este por todo el Mediterráneo hasta Londres, y en su transcurso van a salir al paso de su protagonista el temor, la violencia, el engaño, la decepción y la desdicha, mas asimismo el amor. Esta emocionante novela de Amin Maalouf es un recorrido en el que afloran tanto los choques como las ví­as de comunicación entre Oriente y Occidente, y asimismo un periplo en el que, en frente de los condicionamientos sociales, el individuo reclama su derecho a ser extranjero sin vejaciones ni hostilidades.

Cartas a palacio / Jorge Diaz  Descargar Epub Gratis para bajar en pdf por Mega
Cartas a palacio / Jorge Diaz Descargar Epub Gratis para bajar en pdf
Cartas a palacio / Jorge Diaz
Histórico / Sin autor
14 August 2018

 Una ambiciosa novela de amistad, amor y guerra en la Europa de principios del siglo veinte, que cuenta la primera misión humanitaria de la historia. A principios del verano de mil novecientos catorce, todo está preparado en la capital española para la boda de la hija de los marqueses de los Alerces con el duque del Camino. Son la pareja ideal, y no obstante Blanca no se siente feliz, se resiste a admitir un destino tan usual para su vida. El rey Alfonso XIII no asiste a la boda pues ya está gozando de sus vacaciones en San Sebastián. Allá recibe un telegrama urgente: el archiduque Francisco Fernando de Habsburgo y su mujer han sido asesinados en Sarajevo.

Malos augurios se ciernen sobre el corazón de Europa.Se acerca el final del año más triste que se recuerda, la guerra por último ha estallado y avanza sin piedad sembrando el continente de fallecidos y heridos, cuando al Palacio Real llega una carta que remueve de forma profunda el ánimo del rey: una pequeña francesa ruega su ayuda para dar con el paradero de su hermano, desaparecido en el frente. Alfonso XIII, conmovido por tal solicitud, emplea la diplomacia de España para saber de la fortuna del hermano de la pequeña Sylvie, mas su acción navideña tiene consecuencias imprevisibles y provoca la llegada de un alud de peticiones a palacio.

Impresionado por la magnitud de la desgracia, el monarca reúne a un inusual conjunto de colaboradoresy pone en marcha la Oficina Pro- Cautivos, donde procurarán el modo perfecto de dar contestación a esas familias rotas por la guerra, agobiadas por hallar a sus seres queridos.Inspirada en un hecho real, Cartas a palacio recrea un instante histórico alucinante. Una ambiciosa novela en la que se mezclan el amor y la guerra, reyes y ácratas, entornos aristocráticos y humildes, el frente de batalla y el bullicio de las urbes. Una apasionante novela coral de héroes anónimos, que con su compromiso hicieron una misión extraordinaria

La Intuicion Del Instante - Bachelard Gaston Descargar gratis en pdf por Mega
La Intuicion Del Instante - Bachelard Gaston Descargar gratis en pdf
La Intuicion Del Instante -
Histórico / Anonimo
14 August 2018

La energí­a intelectual de Gaston Bachelard (mil ochocientos ochenta y cuatro-mil novecientos sesenta y dos) se dirigió cara 2 espacios fundamentales: la racionalidad cientí­fica y la creación poética. Su obra, desplegada en más de veintena de libros, conjugó dimensiones esenciales de la experiencia espiritual del hombre moderno. Bachelard supo advertir los aspectos centrales de nuestra condición: de ahí­ la actualidad y el valor filosófico de sus escritos, de ahí­, asimismo. La pasión que supo depositar en todos . La intuición del momento ?cuya edición original data de mil novecientos treinta y dos- es una cautelosa y también inspirada exploración del tiempo, de su duración y de su percepción, de los temas ?variados y conflictivos- que el tiempo convoca. Bachelard examina polémicamente, con su propio y precioso estilo, las ideas de Henri Bergson y de Roupnel, como las revolucionarias teorí­as de Albert Einstein. De la misma manera que en el resto de su obra, Gaston Bachelard ofrece en La intuición del momento, con refrescante esplendidez, una original versión del planeta.

El corazón de la selva / Elvira Menendez  Descargar Epub Pdf gratis en pdf por Mega
El corazón de la selva / Elvira Menendez Descargar Epub Pdf gratis en pdf
El corazón de la selva /
Histórico / Sin autor
14 August 2018

   Nuevo Planeta, mil quinientos cincuenta y seis. Acusado de asesinato, el capitán Salazar escapa de Asunción con fray Juan sin saber que su fuga forzará a Mencí­a de Calderón y a Ana de Rojas a partir en su busca en un peligroso y apasionante viaje mediante la selva.

Pero este es solo el principio de una nueva aventura para los protagonistas que conocimos en El corazón del océano: siguiendo el indicio del mí­tico El Dorado, desde los poblados indí­genas hasta las profundidades de las minas de Potosí­, -entre tahúres, explotadores y corregidores corruptos llegados de las Españas-, todos se van a ver atrapados en una intriga que cambiará sus destinos y los de sus descendientes por siempre.

El corazón de la selva es una intensa novela cuajada de sorpresas, intrigas, pasión y bravura que transportará al lector a una de las temporadas más emocionantes de la historia.    

El país de las promesas / Sofia Caspari  Descargar Epub Pdf para bajar en pdf por Mega
El país de las promesas / Sofia Caspari Descargar Epub Pdf para bajar en pdf
El país de las promesas /
Histórico / Sin autor
14 August 2018

 En el verano de mil ochocientos sesenta y tres, las jóvenes Anna y Viktoria se conocen a lo largo de su travesí­a en naví­o desde Alemania cara Buenos Aires. Las dos van a reunirse con sus maridos, que las antecedieron en el viaje por motivos muy distintos: el de Viktoria, un adinerado hacendado argentino, debió retornar a su paí­s para atender negocios urgentes, al paso que la humilde familia de Anna no podí­a permitirse abonar todos y cada uno de los billetes al uní­sono.

En esa tierra lejana, en la que las dos han depositado grandes esperanzas, sus caminos se apartan. No obstante, el prometedor futuro de Viktoria se tuerce dramáticamente, y a Anna la espera una horrible nueva, cosa que favorecerá que sus vidas vuelvan a cruzarse.

í‰sta es una magní­fica novela llena de amor y desamor, de venturas y desventuras, que narra la historia de 2 mujeres resueltas a perseguir sus sueños en un planeta en el que todo parecí­a posible.

Caballos de Troya de la historia / Javier Sanz  Descargar Epub Pdf gratis en pdf por Mega
Caballos de Troya de la historia / Javier Sanz Descargar Epub Pdf gratis en pdf
Caballos de Troya de la
Histórico / Sin autor
14 August 2018

 Subtitulado:  Engaños y también ingenios de todos y cada uno de los tiempos que vencieron en la paz y en la guerra

Y de estrategias va  Caballos de Troya de la historia, en tiempos de guerra y en tiempos de paz. Refulgentes, ingeniosas y originales, como la que les dejó a 2 médicos eludir las deportaciones nazis o bien el paño en el trasero que darí­a la hegemoní­a a Atenas en el mar; de chiste, como la solución que halló el faraón Pepi II para las molestas moscas; catastróficas, como la campaña de marketing de McDonald’s en los JJ. OO. de la ciudad de Los íngeles en mil novecientos ochenta y cuatro o bien como la del taxista que arruinó una operación de la CIA de 15 millones de dólares; atroces, como la empleada por Ceaucescu para promover la natalidad en Rumaní­a o bien la pelí­cula El Fí¼hrer obsequia una urbe a los judí­os

El Laberinto Prohibido - Kendall Maison para bajar en pdf por Mega
El Laberinto Prohibido - Kendall Maison para bajar en pdf
El Laberinto Prohibido -
Histórico / emspan classfichanombreKendall Maisonspanem
14 August 2018

La enigmática historia del descendiente de la mí­tica Cleopatra, el último faraón de Egipto. Alex Craxell, un traficantede obras de arte,se adentrará en el enigmático inframundo egipcio, pasandolas pruebas de Osiris y se va a ver inmerso en el planeta mí­stico de los sacerdotes de Amón, y sus extraños poderes. Allá descubrir, en compañí­a de una cronista yun anticuario austriaco, la parte más oculta del paí­s del Nilo. El papiro negro que da la in mortalidad. Se va a abrir frente al lector El libro de los Fallecidos, que desvelará sus secretos ocultos por miles y miles de años. El Laberinto Prohibido encierra una vibrante tramade suspense, cerca de un misterioque se abre paso entre 2 temporadas, y sorprende con un final que capturará al lector, ligándolo por siempre al legendariom paí­s d elas pirámides.

Uploaded

La maestra de piano / Janice Y. K. Lee  Descargar Epub Pdf en pdf gratis por Mega
La maestra de piano / Janice Y. K. Lee Descargar Epub Pdf en pdf gratis
La maestra de piano / Janice
Histórico / Sin autor
14 August 2018

   Casada con un funcionario destinado en la ciudad de Hong Kong, Claire Pendleton llega a la colonia británica con el entusiasmo y la ingenuidad propios de una joven presta a descubrir un planeta diferente. Al poco tiempo, en el momento en que una sobresaliente y adinerada  familia  china la contrata como profesora de piano de su pequeña hija, Claire se ve inmersa en la arrebatadora vida social del sitio y, maravillada por un entorno tan extraño a sus orí­genes, no tarda en relacionarse con Will Truesdale, un hombre misterioso cuyo carácter reservado oculta una historia que se remonta diez años atrás, a lo largo de la traumática invasión nipona de la isla.

Así­ puesto que, el pasado reaparece en torno a figuras como Reggie Arbogast, un empresario inglés empeñado en cumplir una misión inconfesable, y, sobre todo, Trudy Liang, una belleza eurasiática cuya personalidad incontenible y también impetuosa centraba la atención del más distinguido y hermético cí­rculo social de la colonia. Mas cuando las fiestas en las mansiones de las colinas y los clubes al lado del mar terminan de forma áspera a raí­z de la ocupación japonesa, la frivolidad y la displicencia dejan paso a una sueca y fiero lucha por la supervivencia. Ubicada en 2 instantes claves de la historia de la ciudad de Hong Kong, en ví­speras de la invasión nipona y a lo largo del renacimiento de la urbe siguiente a la guerra, esta primera novela de Janice Y.K. Lee se desarrolla en 2 planos sobrepuestos. Bajo el aparente esplendor de la  vida  de la colonia extranjera en la urbe, evocada con excepcional riqueza de matices, las complejas relaciones entre los personajes conforman un carrusel de intereses y pasiones propios de personas sometidas a las tensiones de una crisis histórica.

Tras las huellas de Al Ándalus - José León Cano gratis en pdf por Mega
Tras las huellas de Al Ándalus - José León Cano gratis en pdf
Tras las huellas de Al
Histórico / Jos Len Cano
14 August 2018

Las montañas andaluzas, preciosas y lumí­nicas, encierran hondos misterios históricos que todaví­a se pueden percibir en sus pueblos, sus calles, sus gentes y sus recuerdos y leyendas. Sierras andalusí­es en las que los descendientes de moros, y asimismo de judí­os, escondieron o bien se olvidaron de sus orí­genes; y en las que los que todaví­a se acuerdan de quiénes eran sus ancestros prefieren aún silenciar. Mas la civilización que mayor nivel alcanzó en Occidente prosigue latiendo en las alturas cargadas de magia y en sus pueblos recónditos que no olvidan sus orí­genes ni sus opiniones ni tampoco el horror que se cernió sobre Al índalus, en lo que se ha definido como «el primer genocidio de la historia ».

«Desde muy joven me pregunté por qué razón una tierra, tan en apariencia alegre, ocultaba una tristeza tan profunda, tan jonda, sobre todo en los pueblos conservados por las montañas, donde persisten tantas armoní­as enigmáticas, tantos perfumes de otros tiempos, tanta magia y asimismo tantos ocultamientos. Una tarde, contemplando las lejaní­as de Ronda -con un sol que, guerreando atardeceres, ensangrentaba apoteósicamente lo que Rilke definió como el más elevado paisaje de este planeta- me pregunté cuánta gloria y cuánta sangre de Al índalus proseguí­a latiendo en los pueblos de esas montañas, sobrenaturales a fuerza de belleza. Y me afirmé que alguna vez tratarí­a de descubrirlo y escribirí­a un libro sobre ello ». José León Cano.

El samurái de Sevilla - John J. Healey para bajar en pdf por Mega
El samurái de Sevilla - John J. Healey para bajar en pdf
El samurái de Sevilla - John
Histórico / John J Healey
14 August 2018

Año mil seiscientos catorce, en el puerto de Sanlúcar de Barrameda atraca un naví­o con unos exóticos pasajeros: una delegación de 22 samuráis que empezaban en el puerto de España su visita a Europa. Habí­an tardado prácticamente un año en hacer el largo viaje desde el lejano y hermético el paí­s nipón, y nada les habí­a listo para el tremendo choque cultural que les esperaba.

El protagonista de esta novela ?en la que John J. Healey mezcla de forma magistral la realidad de aquel viaje con la ficción? es el samurái Shiro, quien consigue trabar amistad con el duque de Medina Sidonia y llega a ganarse el apoyo del rey Felipe III y del duque de Lerma. Shiro, sabio y mesurado en cuestiones diplomáticas, no obstante no conseguirá eludir enamorarse de una joven sevillana malcasada con un aristócrata de poco fiar.

El rumor de la caracola - Sarah Lark gratis en pdf por Mega
El rumor de la caracola - Sarah Lark gratis en pdf
El rumor de la caracola -
Histórico / Sarah Lark
14 August 2018

Llanuras de Canterbury, mil ochocientos cincuenta y tres. Rat Station ha visto medrar a una nueva generación: Cat y también Ida están orgullosos de sus fantásticas hijas, Carol y Linda. Mas los vecinos no pueden eludir sentir envidia frente a una familia tan bien avenida. De pronto, tal y como si fuera un horrible golpe del destino, la granja corre riesgo y pone bajo riesgo el futuro de sus moradores.

Desde la plaza del poblado llegan chillidos y el sonido de una caracola. Es una señal de ataque... Esta vez la belleza de N. Zelanda va a deber lidiar con un capí­tulo trágico en la historia de los maorí­es.

 

Rezar por Miguel Ángel (Crónicas del renacimiento 2) - Christian Gálvez gratis en pdf por Mega
Rezar por Miguel Ángel (Crónicas del renacimiento 2) - Christian Gálvez gratis en pdf
Rezar por Miguel Ángel
Histórico / Christian Glvez
14 August 2018

Europa, siglo XVI. El descubrimiento de un nuevo planeta pone en patentiza a la Biblia. Nuevas tierras y razas que no aparecen en la Sagrada Escritura tambalean los cimientos del cristianismo mientras que Martí­n Lutero se encara a la Santa Sede y provoca un cisma con horribles daños colaterales.

La Florencia de los Médici va a ver partir a un joven Michelangelo Buonarroti, llamado por los Estados Vaticanos, donde alcanzará la gloria en la Urbe Eterna. A través de cincel, pigmento y carácter va a crear su historia legendaria mientras que el planeta conocido no será de nuevo exactamente el mismo.

Mientras, del otro lado del Mediterráneo, el hijo de Juana I y Felipe el Precioso va a acceder altrono de España y se transformará en el emperador del Sagrado Imperio Romano Germánico, lo que va a suponer un enorme inconveniente para la Francia de Francisco I y la Roma de Gregorio XIII.

La modista de Dover Street - Mary Chamberlain en pdf gratis por Mega
La modista de Dover Street - Mary Chamberlain en pdf gratis
La modista de Dover Street -
Histórico / Mary Chamberlain
14 August 2018

Londres, mil novecientos treinta y nueve. Ada Vaughan es una joven y ambiciosa costurera cuyo gran sueño es abrir, cualquier dí­a, su boutique y transformarse en una ovacionada sastre. Cuando se enamora de Stanislaus von Lieben, un seductor aristócrata húngaro, cree posible hacer sus sueños realidad.Juntos viajan a Parí­s, mas el inminente estallido de la segunda guerra mundial trunca sus planes.

Perdida y sola en un paí­s extranjero, Ada ha quedado atrapada por la guerra, y va a deber hacer todo cuanto esté en sus manos para subsistir.En medio del horror, el don de Ada para crear belleza y glamour es lo único que la sostiene con vida, y va a pasar sus dí­as elaborando muy elegantes vestidos para las mujeres de los lí­deres de las SS.

Cosió para salvarse, para continuar adelante sin mirar atrás. Mas cuando creí­a que todo habí­a terminado debió enfrentarse por fin a la verdad: jamás podrí­a recobrar lo que habí­a perdido en el camino.

Tierra en sombras - Camucha Escobar gratis en pdf por Mega
Tierra en sombras - Camucha Escobar gratis en pdf
Tierra en sombras - Camucha
Histórico / Camucha Escobar
14 August 2018

  Corre el año mil ochocientos treinta y ocho. Las tierras de Pergamino son testigo de hechos oscuros, intensos y crueles; el odio y el rencor manchan con sangre el honor de las tradicionales familias criollas. Con Juan Manuel de Rosas al frente de la tiraní­a, un cruento enfrentamiento se desata entre unitarios y federales. El resultado es una batalla encarnizada que se proyecta cara el interior de las familias.

En el seno de una de ellas medra Marí­a de la Cruz, una adolescente con un pasado doloroso, que oculta su profunda pena tras una ceguera inquieta. Su tí­a Matilde la va a conducir con cariño y paciencia al encuentro de Facundo Godoy, un chico a quien el fuego deformó el semblante para entonces sumirlo en la soledad, mas que descubrirá en Marí­a de la Cruz el ungí¼ento para sus heridas y el amor auténtico

El ejército Inca - Leiner Cárdenas gratis en pdf por Mega
El ejército Inca - Leiner Cárdenas gratis en pdf
El ejército Inca - Leiner
Histórico / Leiner Crdenas
14 August 2018

  Este gran libro cuenta la historia del ejército inca desde sus orí­genes hasta su destrucción en mil quinientos setenta y dos d.C. Va a poder conocer de qué manera, merced a la organización y disciplina del ejército, pudo expandir sus fronteras hasta transformarse en uno de los imperios más grandes del planeta.

Todos estos sucesos van a ser contados bajo un enfoque militar y también histórico, destacando las acciones bélicas y sus grandes batallas, igualmente se mentarán a sus primordiales héroes contra los españoles.

Hasday. El médico del califa - Carlos Aurensanz para bajar en pdf por Mega
Hasday. El médico del califa - Carlos Aurensanz para bajar en pdf
Hasday. El médico del califa
Histórico / Carlos Aurensanz
14 August 2018

  Año novecientos veinticuatro. Hasday ben Shaprut es un chaval de solo 13 años, despierto, precoz y ávido por entender el planeta que lo rodea. Tanto es conque no vacilará en infringir las estrictas reglas sociales y religiosas que limitan sus ansias de conocimiento.

Adolescente judí­o en una madina musulmana, hijo de un próspero mercader y con una fuerte personalidad, pronto descubrirá que no le faltarán oponentes.

Tres son los hilos conductores de la trama: una esclava judí­a por la que Hasday es capaz de traicionar la confianza de su padre; una enconada enemistad que lo perseguirá a lo largo de su vida, y un libro, la valiosa copia de un viejo compendio de medicina, el Tratado de los simples, que bien podrí­a entregar tí­tulo a esta novela.

El médico del califa es una historia de descubrimientos en una temporada emocionante, el comienzo del esplendor de la Córdoba de Abd al Rahman III, que Hasday va a tener la ocasión de vivir al lado de sus autores.

Mercaderes, bibliotecas, traductores, la madrása y el bimaristán, embajadas y conflictos armados, avances cientí­ficos, la construcción de la Madinat al Zahra. son pinceladas que completan el fresco de una Al índalus en su periodo de esplendor, cuando Córdoba se transformó en la luz que alumbraba Occidente.

El viaje de los cuerpos celestes - Javier González en pdf gratis por Mega
El viaje de los cuerpos celestes - Javier González en pdf gratis
El viaje de los cuerpos
Histórico / Javier Gonzlez
14 August 2018

Monasterio de Leyre, verano de mil seiscientos diecinueve. El anciano fraile Gayarre, intuyendo su próxima muerte, empieza a dictar a su alumno la crónica de su azarosa vida. Le habí­a hecho una promesa a aquella mujer. «No dejéis que la memoria de nuestro viaje se pierda » le habí­a pedido . Y le habí­a jurado por su honor que escribirí­a, «o harí­a escribir », una crónica de todo lo que habí­a acaecido en aquel viaje lleno de prodigios.

Una aventura que, realmente, empezó el treinta y uno de mayo de mil quinientos setenta y ocho, cuando el suelo de un viñedo al lado de la Ví­a Salaria se hundió bajo el peso de un carro lleno de sarmientos secos. Se terminan de volver a descubrir las catacumbas de la ciudad de Roma, perdidas a lo largo de más de mil años. En la gigantesca necrópolis subterránea se hallaron los restos olvidados de cientos y cientos de los primeros cristianos. El papa Gregorio XIII deseó ver en aquel inesperado acontencimiento una señal divino y decidió transformar aquellos restos anónimos en «auténticas » reliquias de mártires, con el objetivo de repartirlos por catedrales y monasterios de Europa Central a fin de impulsar la «verdadera fe » y frenar de esta forma el avance de la Reforma protestante.

El hidalgo que nunca regresó - Carlos Luria gratis en pdf por Mega
El hidalgo que nunca regresó - Carlos Luria gratis en pdf
El hidalgo que nunca regresó
Histórico / Carlos Luria
14 August 2018

Madrid, mil seiscientos quince. Un joven recién llegado de Barna recorre un laberinto de calles heladas y desiertas hasta el momento en que por último halla su objetivo: la miserable tasca a la que asiste a diario un anciano cercano a la muerte. Miguel de Cervantes, el padre del Quijote.

El joven tiene una misión: dar al escritor una enigmática y vieja arqueta. A cambio, Cervantes va a deber contarle lo que ocurrió cuarenta años atrás, cuando era un noble perseguido que se refugió en Barna en su camino cara el exilio. Comienza de esta manera un emocionante recorrido por la etapa más misteriosa de la vida de Cervantes, los 6 dí­as que pasó en una Urbe Condal convulsa y conminada por el Imperio otomano; 6 trágicos dí­as que cambiarán la vida del escritor por siempre.

La mujer del Siglo - Margarita Melgar en epub gratis por Mega
La mujer del Siglo - Margarita Melgar en epub gratis
La mujer del Siglo -
Histórico / Margarita Melgar
14 August 2018

Consuelo, una huérfana con un secreto a sus espaldas, cambia de identidad para escapar al destino que otros han decidido para ella. Su nueva vida la va a llevar de un humilde taller de costura en un palomar a los suntuosos guardes El Siglo, de los catálogos de tendencia a los pasquines sindicales, del arte a la supervivencia, de la vieja aristocracia en declive al triunfante dinero nuevo, de su origen enigmático a un futuro imposible, de la resignación al amor.

Pero, ¿pueden continuar juntos 2 amantes si

La mujer del reloj - Álvaro Arbina en epub gratis por Mega
La mujer del reloj - Álvaro Arbina en epub gratis
La mujer del reloj - Álvaro
Histórico / lvaro Arbina
14 August 2018

La mujer del reloj, una novela de carácter histórico, entre el thriller y el género policiaco, transcurre durante los 5 años que duró la guerra de la Independencia (mil ochocientos ocho-mil ochocientos trece).

Describe la aventura que va a vivir Julián de Aldecoa Giesler, un joven de dieciséis años que emprende un largo viaje por el paí­s en guerra tras el indicio de su padre, quien, asesinado en extrañas circunstancias, no puede contarle el codiciado secreto que desde hace unos años resguarda su familia. Semejantes circunstancias atraerán al frí­o y ambicioso general francés Louis Le Duc, un hombre que oculta un horrible pasado lleno de odio y venganza. Empujado por su insensatez personal, perseguirá sin reposo al joven Julián. Este va a tratar de pelear contra las fuerzas que le conminan en un intento por retomar el camino cara sus auténticos sueños, los sueños de su padre.

MegaLibrosGratis.com es una página web en donde puedes bajar libros gratis ó descargar ePub gratis de manera rápida y sin complicaciones.
Al descargar libros sin registrarse, una persona puede leerlos acostado y sólo pasar las páginas con una pasada de dedo en la pantalla.

Copyright © 2018 MegaLibrosGratis.com

Si tiene contenido en nuestro sitio que le pertenece y no se siente cómodo con la publicación, lo eliminaremos de nuestro sitio en un plazo de 3 días hábiles si se comunica con nosotros.

Si hay un contenido que le molesta, contáctenos. Lo eliminaremos dentro de los 3 días.