Mis Favoritos Bienvenido a MegaLibrosGratis, cada día mas libros.
Asesino fantasma - Juan Carlos Mato Amaya para bajar en pdf por Mega
Asesino fantasma - Juan Carlos Mato Amaya para bajar en pdf
Asesino fantasma - Juan
Negra / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Asesino espectro de el creador Juan Carlos Mato Amaya.

El inspector jefe de la Policí­a Nacional, Javier Solbes, y su equipo se encaran al caso del brutal asesinato de Iván Bellido. Las pruebas halladas semejan indicar a su esposa, Susana Olaizola, como primordial sospechosa, pese a que el instinto del inspector Antonio Noriño le lleve a pensar de manera firme en su inocencia. Cuando el caso apunta en una dirección, los implicados van a caer en la cuenta de que los hechos, en ocasiones, disfrazan la verdad con una patraña que puede todaví­a hacer más daño. Pasión, intriga, muerte, fantasmas y el miedo a que el asesino vuelva a terminar un trabajo inacabado convertirán la vida de 3 personas atormentadas por la soledad, el descalabro y los sueños rotos. Ficha Técnica:

Uploaded

No cierres los ojos - T. R. Ragan para bajar en pdf por Mega
No cierres los ojos - T. R. Ragan para bajar en pdf
No cierres los ojos - T. R.
Negra / emLizzy Gardner 01em
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: No cierres los ojos de el creador T. R. Ragan.

«No cierres los ojos, no los cierres ». Es lo que retumba en la cabeza de Lizzy Gardner una y otra vez. Secuestrada cuando era una adolescente, se transformó en la única superviviente del sicópata al que apoda Spiderman. Por el hecho de que consiguió escapar, mas no olvidar.

Catorce años después, Lizzy trabaja como estudiosa privada y da clases de defensa personal a adolescentes, en un intento de superar el obscuro episodio de su pasado. No obstante, sus temores reviven cuando recibe una llamada del FBI. Son malas noticias: el asesino ha vuelto a la acción y su objetivo es concluir lo que dejó a medias años atrás. Ficha Técnica:

Uploaded

La chica inglesa - Daniel Silva gratis en pdf por Mega
La chica inglesa - Daniel Silva gratis en pdf
La chica inglesa - Daniel
Negra / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: La chavala inglesa de el creador Daniel Silva.

Siete dí­as. Una muchacha inglesa. No va a haber segundas ocasiones. Madeleine Hart es una estrella emergente en el partido que rige Gran Bretaña: hermosa, inteligente, con una carrera meteórica desde sus humildes orí­genes hasta el éxito. Mas asimismo es una mujer con oscuros secretos: es la amante del Premier Jonathan Lancaster. Cuando desaparece mientras que pasa las vacaciones en Córcega con unos amigos del partido, brincan todas y cada una de las alarmas. De alguna forma, alguien ha descubierto esa relación segrega y ha decidido hacerle abonar los pecados al lí­mite lí­der de R. Unido secuestrando a su joven amante. Aterrado frente a la perspectiva de un escádalo que terminarí­a con su carrera polí­tica, Lancaster decide llevar el tema por medio de ví­as poco usuales.

Y ahí­ aparece Gabriel Allon, restaurador de arte, espí­a y con un currí­culo en el que no escasea la intriga polí­tica y el homicidio . La cuenta atrás ha comenzado y Gabriel debe conseguir localizar a Madeleine y devolverla a casa sana y salva.

Ficha Técnica:

Uploaded

Un asesinato muy corriente y otros relatos - P.D James gratis en pdf por Mega
Un asesinato muy corriente y otros relatos - P.D James gratis en pdf
Un asesinato muy corriente y
Negra / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Un asesinato muy corriente y otros relatos de la autora P.D James.

Cuatro relatos publicados por vez primera en libro de P. D. James, la genial autora británica de novelas de intriga que cuenta con una legión de seguidores. Narraciones llenas de agilidad y también ingenio, 2 de ellas protagonizadas por Adam Dalgliesh, sudetective más renombrado. El últimamente nombrado sargento Dalgliesh se ve envuelto en un caso que es «Agatha Christie en estado puro ». Su segrega afición a la pornografí­a es uno de los motivos por el que un oficinista rechaza declarar como testigo en un juicio por asesinato... Una autora de best sellers policiacos cuenta el crimen en que se vio implicada cincuenta años atrás... El padrino de Dalgliesh le suplica que investiguede nuevo un crimen sonado que podrí­a sosegar su conciencia con respecto a una herencia, mas que lo va a llevar a descubrir unos hechos que el joven Adam va a preferir guardar en secreto. Cada uno de ellos de estos relatos, con una trama tan juguetona como ocurrente, destila el humor socarrón de la autora y su caracterí­stica elegancia narrativa. Una exquisitez para la legión de seguidores de P. D. James y cualquiera que sepa gozar los placeres de una historia de misterio tramada con maestrí­a.

Bettý - Arnaldur Indridason en epub gratis por Mega
Bettý - Arnaldur Indridason en epub gratis
Bettý - Arnaldur Indridason
Negra / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Bettí½ de la autora Arnaldur Indridason.

Desde mi celda pienso en ella, Bettí½, tan preciosa, tan libre. Se me acercí§o en aquel congreso para decirme cuánto le habí­a agradado mi conferencia. ¿Quién se va a haber resistido? Y entonces, ¿qué sucedió? No deseaba ese trabajo ni esa relación. Deberí­a haber visto las señales de riesgo. Deberí­a haber entendido ya antes lo que pasaba. Deberí­a, deberí­a, deberí­a,

La línea de sangre - Thomas M. Kostigen para bajar en pdf por Mega
La línea de sangre - Thomas M. Kostigen para bajar en pdf
La línea de sangre - Thomas
Negra / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: La lí­nea de sangre de el creador Thomas M. Kostigen.

Michael Shea es un reconocido cronista de la BBC que trabaja como mandado singular en los lugares más problemáticos del planeta. En Oriente Próximo se entera de que va a tener sitio una asamblea segrega entre el lí­der de la milicia armada islamista y el secretario del ministro de Justicia israelí­. Procura infiltrarse y, tras ser descubierto, se ve obligado a huir. El enorme secreto consiste en un tratado entre las 2 partes por el que se cede gas natural a los israelí­es a cambio de dinero para las milicias palestinas. En el negocio asimismo está implicada la mayor compañí­a de gas inglesa y su inversor saudita más esencial. Si la gente lo supiese, los resultados para los jefes serí­an catastróficos

Redención – John Hart gratis en pdf por Mega
Redención – John Hart gratis en pdf
Redención – John Hart gratis
Negra / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Redención de el creador John Hart.

Un adolescente con una pistola que espera, a las puertas de la prisión, al hombre que asesinó a su madre cuando apenas era un bebé. Una detective de policí­a problemática que se encara a su pasado a raí­z de las secuelas de un brutal tiroteo. Un poli honrado que, tras 13 años en cárcel, sale en libertad. Mas ¿por cuánto tiempo? Un cuerpo que se enfrí­a bajo una sábana de lino en el altar de una iglesia descuidada en lo profundo del bosque. Una pequeña urbe del sur de USA a puntito de reventar. Es el camino cara la Redención. Rebosante de tensión, secretos y traiciones, Redención vuelve a enseñar la genialidad de John Hart (el único autor ganador del reputado premio EDGAR con 2 novelas sucesivas) como profesor del thriller literario.

El oficio del mal – Robert Galbraith en pdf gratis por Mega
El oficio del mal – Robert Galbraith en pdf gratis
El oficio del mal – Robert
Negra / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: El oficio del mal de el creador Robert Galbraith.

En un bulto enigmático que ha llegado a la oficina, Robin Ellacott halla, aterrorizada, una pierna de mujer.

Su jefe, el investigador privado Cormoran Strike, se muestra tanto o bien más alterado frente al descubrimiento, si bien mucho menos sorprendido. Hay 4 personas de su pasado que podrí­an estar implicadas en el enví­o, y Strike sabe que todas y cada una son capaces de actuar de una manera tan atroz y despreciable.

Mientras la policí­a se concentra en la única pista que Strike ya ha descartado, este y Robin deciden investigar por su cuenta y se sumergen en el planeta siniestro de los otros 3 sospechosos. Mas cuando múltiples hechos igualmente espantosos comienzan a sucederse, Strike y Robin se percatan de que el tiempo se les agota por instantes

Del otro lado - Michael Connelly en epub gratis por Mega
Del otro lado - Michael Connelly en epub gratis
Del otro lado - Michael
Negra / Sin autor
14 August 2018

Resumen y Sinopsis del libro: Al otro lado de el creador Michael Connelly.

Unthrillerpsicológico lleno de acción vibrante, protagonizado por una heroí­na tan inusual como la Clarice Starling deEl silencio de los corderosy la Lisbeth Salander deMillennium.

Hace 5 años perdió la vista. Entonces creyó que era el peor dí­a de su vida. Mas estaba equivocada. El peor dí­a de su vida es el dí­a de hoy.

En su vida precedente, Jenny Aaron fue detective de un conjunto singular de la policí­a alemana, una unidad de élite tan segrega que absolutamente nadie puede pedir entrar: te escogen a ti. Mas, tras una peligrosa misión errada en Barna, Jenny quedó ciega.

Cinco años después, Aaron recibe una llamada: sus viejos colegas de Berlí­n la precisan. Reinhold Boenisch, un asesino en serie al que mandó a cárcel, ha matado a la sicóloga de la prisión. Jenny decide admitir el caso y encarar su pasado. Mas Boenisch es solo el principio. El reloj se ha puesto en marcha y sus contrincantes la tienen en su objetivo. Aaron no puede ver, mas prosigue siendo lo que siempre y en todo momento ha sido: una refulgente estudiosa y, sobre todo, una mujer con voluntad de hierro. Pronto se percata de que lleva toda la vida preparándose para las próximas treinta y seis horas. Y de que si desea subsistir deberá combatir con sus fuerzas.

La primavera del mal - F. G. Haghenbeck gratis en pdf por Mega
La primavera del mal - F. G. Haghenbeck gratis en pdf
La primavera del mal - F. G.
Negra / F G Haghenbeck
14 August 2018

A principios del siglo veinte, los chinos controlan el negocio de las drogas en toda la frontera de México con USA. Mas esas plazas les son arrancadas salvajemente, con las ametralladoras Thompson de los generales que combatieron en la revolución y con la complicidad de policí­as corruptos. Empieza la guerra del opio y de la mariguana, el negocio más rentable en el planeta.

En esos tumultuosos años, un coronel revolucionario, Benito Guadalupe Serrano, empieza a dominar la plaza ofertando protección a los narcotraficantes y uniéndose a personajes oscuros como el gobernante Maximino ívila Camacho o bien el gánster Lucky Luciano. El militar siempre y en toda circunstancia está acompañado de su hijo Bernardo y su ahijado, un inteligente y joven pistolero llamado Raúl Duval que aspira a medrar en el negocio.

Este último está implicado en un triangulo cariñoso con su peor enemigo: Jimmy O bien. Ball, un “prohis”, o bien agente del Buró de Narcóticos de Norteamérica, que trabaja para el zar antidrogas, Harry Anslinger. Tanto Duval como Jimmy están enamorados de exactamente la misma mujer, la seductora vocalista y actriz Carmela del Toro.

La verdad - Peter Temple en epub gratis por Mega
La verdad - Peter Temple en epub gratis
La verdad - Peter Temple en
Negra / Peter Temple
14 August 2018

Una avalancha de incendios forestales está asolando una gran parte del estado de Victoria, en Australia, dejandoa su paso un indicio de muerte y destrucción que amenaza con llegar a la mismí­sima capital, Melbourne. Con todas y cada una de las autoridades volcadas en las labores de rescate y extinción, al inspector Stephen Villani, de la brigada de Homicidios,le adjudican un caso que demandará su experiencia y sangre frí­a: una serie de asesinatos que semejan ir directamentedirigidos a la lí­nea de flotación de la alta sociedad de la ciudad de Melbourne.

Villani va a deber enfrentarse a un contrincante sin rostroen un complejo tema que mezcla el crimen organizado, las crecientes tensiones con la comunidad indí­gena y unapreocupante corrupción policial.

Mañana es otro mundo - J.L. Rod gratis en pdf por Mega
Mañana es otro mundo - J.L. Rod gratis en pdf
Mañana es otro mundo - J.L.
Negra / JL Rod
14 August 2018

Tras desamparar el CNI, MacMillan vive retirado en un pueblecito de la costa de Cádiz, consagrado a su huerto y sus perros, y se gana modestamente la vida con trabajos puntuales como estudioso privado.

Todo es calma y placidez, o bien por lo menos lo semeja, hasta el momento en que conoce a la deliciosa y muy, muy amable señora Donnelly, matriarca de una de las grandes familias viní­colas de Andalucí­a, quien le encarga investigar la muerte de su hija Nora, brutalmente asesinada unos años atrás.

La revocación / Michael Connelly     Descargar Epub Gratis en epub gratis por Mega
La revocación / Michael Connelly Descargar Epub Gratis en epub gratis
La revocación / Michael
Negra / Michael Connelly
14 August 2018

   Tras prácticamente una cuarta parte de siglo en el corredor de la muerte aguardando su ejecución, Jason Jessup, condenado por el brutal asesinato de un pequeño, es declarado inocente pues han aparecido nuevas pruebas de ADN que lo absuelven. Dada esta nueva situación, la fiscalí­a de la ciudad de Los íngeles decide encargarle la revisión del caso a Mickey Haller, un veterano letrado defensor, que va a contar con la cooperación del detective Harry Bosch para llevar adelante la investigación policial.

¿Puede un delincuente ser condenado un par de veces por exactamente el mismo caso? ¿Son infalibles las pruebas de ADN aportadas? ¿Qué ocurrió verdaderamente prácticamente 25 años atrás y quién es el auténtico culpable de ese crimen aterrador? Con la incalculable ayuda de Bosch, Haller tendrá que emplearse a fondo para desentrañar este sórdido tema en el que nada es lo que semeja.

Con la sabidurí­a de un profesor, Michael Connelly combina con perfección la trama judicial con una tensa historia de suspense capaz de recortar la respiración, sosteniendo en desequilibrio a los lectores desde la primera hasta la última página.  

El Apocalipsis De La Atlántida - Thomas Greanias en epub gratis por Mega
El Apocalipsis De La Atlántida - Thomas Greanias en epub gratis
El Apocalipsis De La
Negra / Anonimo
14 August 2018

El arqueólogo Conrad Yeats descubre en los restos de un submarino nacionalsocialista hundido el sorprendente legado que dejó Adolf Hitler de su busca de la Atlántida. Enterrada bajo el agua, en el corazón del naví­o espí­a del Tercer Reich, continuaba la clave de una vieja conspiración, una intriga que llega hasta los más altos niveles de los gobiernos más relevantes. Este fatal descubrimiento lanza a Yeats a una carrera mortal por todo el Mediterráneo, perseguido por los asesinos de una organización internacional que no se detendrá ante cosa alguna con tal de empezar un armagedón global que reviva un imperio. Y solo Sosiega Serghetti, la preciosa lingí¼ista del Vaticano a la que siempre y en toda circunstancia ha amado, puede asistirlo a salvar al planeta del apocalipsis de la Atlántida.

Nadie Lo Ha Oído - Mari Jungstedt Descargar gratis en pdf por Mega
Nadie Lo Ha Oído - Mari Jungstedt Descargar gratis en pdf
Nadie Lo Ha Oído - Mari
Negra / Anonimo
14 August 2018

Una frí­a mañana de noviembre el comisario Anders Knutas y sus colegas de la Brigada de Homicidios de Gotland reciben la nueva del atroz asesinato de Henry Dahlstrí¶m, un fotógrafo de talento mas venido a menos por su adicción al alcohol. Pese a que las primeras pesquisas policiales apuntan diréctamente a ciertos de sus compañeros de fiesta y el caso no recubre mayor misterio, la situación cambia cuando Knutas descubre que el fallecido cobró una esencial cantidad de dinero el dí­a precedente a su muerte.

Más Allá Del Espejo -John Connolly Descargar para bajar en pdf por Mega
Más Allá Del Espejo -John Connolly Descargar para bajar en pdf
Más Allá Del Espejo -John
Negra / Anonimo
14 August 2018

Algo malsano flota aún dentro de la Casa Grady. En esa lúgubre casa, perdida en las lindes de un espeso bosque y de cuyas paredes cuelgan quizás demasiados espéculos, ocurrieron hechos aterradores. Allá su dueño, John Grady, asesinó a múltiples pequeños tras raptarlos. Años después, el padre de una de las ví­ctimas, que adquirió la casa a fin de que absolutamente nadie olvidase los crí­menes cometidos en ella, tiene rastros de que una pequeña ignota podrí­a estar en riesgo. Y asiste a Charlie Parker a fin de que evite una desgracia. El detective, que no duda en admitir el caso, va en pos de todos y cada uno de los que conocieron a John Grady. Tal vez consiga de este modo descubrir qué secretos oculta aún la casa, si bien eso suponga atraerse la ira de esos seres fantasmales que asisten siempre y en todo momento a la llamada del Mal.

Vivir De Noche - Dennis Lehane Descargar en pdf gratis por Mega
Vivir De Noche - Dennis Lehane Descargar en pdf gratis
Vivir De Noche - Dennis
Negra / Anonimo
14 August 2018

Boston, mil novecientos veintiseis. Joe Coughlin, hijo de un prominente capitán de la policí­a de la urbe, no está siguiendo exactamente los pasos de su padre. Comenzó con pequeños robos, mas ya ha dado el salto a crí­menes de más extensión. Su ascendiente carrera en el planeta de los gangsters en plena Prohibición lo va a llevar del Boston de la Edad del Jazz al distrito latino de Tampa y las calles de Cuba. Y en su camino se va a cruzar una mujer, Emma Gould, que cambiará por siempre su vida. ¿Puede un hombre ser al tiempo un buen delincuente y una buena persona? Dennis Lehane, uno de los autores realmente esenciales del género en activo, ha escrito una novela incontenible sobre el amor y la venganza, sobre la traición y la redención.

Testigo En La Sombra - Mary Higgins Clark Descargar para bajar en pdf por Mega
Testigo En La Sombra - Mary Higgins Clark Descargar para bajar en pdf
Testigo En La Sombra - Mary
Negra / Anonimo
14 August 2018

¿Qué sucede en el momento en que una mujer joven queda atrapada accidentariamente en la peligrosa investigación de un asesinato? ¿Qué sucede si la ponen bajo protección y la fuerzan a mudar de identidad y a trasladarse a otra urbe? ¿Qué sucede si en su nueva vida conoce al hombre perfecto, mas no puede correr el peligro de enamorarse?

Tr3s - Ted Dekker Descargar en epub gratis por Mega
Tr3s - Ted Dekker Descargar en epub gratis
Tr3s - Ted Dekker Descargar
Negra / Anonimo
14 August 2018

Sólo tienes 3 minutos para confesar tus pecados...

Las Ovejas De Glennkill - Leonie Swann Descargar para bajar en pdf por Mega
Las Ovejas De Glennkill - Leonie Swann Descargar para bajar en pdf
Las Ovejas De Glennkill -
Negra / Anonimo
14 August 2018

En una colina próxima a la dulce y pintoresca aldea de Glennkill, un rebaño de ovejas rodea el cadáver de un hombre. Se trata de su pastor, George Glenn, que ha amanecido fallecido en la yerba con una zapa atravesándole el pecho. ¿Quién puede haberlo asesinado? ¿Y por qué razón? Inmediatamente, las rumiantes se reúnen y, una vez acordada la conveniencia de investigar, se ponen en marcha. Por suerte para el lector, el pastor las ha dejado inusualmente preparadas, puesto que su impulso indagador deriva de la costumbre de George de leerles un rato todas y cada una de las noches: ciertos cuentos de hadas, muchas novelas románticas y algún tratado de enfermedades del ganado lanar, e inclusive una parte de una novela policiaca. Si bien pronto va a quedar claro que no faltarán sospechosos, descubrir al asesino no va a ser labor simple, con lo que Miss Maple y sus despiertas compañeras van a deber hacer gala de la vieja sabidurí­a ovina, de sus afilados poderes de observación y de lo que aprendieron de los libros si desean descifrar de forma exitosa las misteriosas claves del comportamiento de los humanos, esos seres extraños...

Los crímenes de Cater Street / Anne Perry  Descargar Epub Gratis en pdf gratis por Mega
Los crímenes de Cater Street / Anne Perry Descargar Epub Gratis en pdf gratis
Los crímenes de Cater Street
Negra / Anne Perry
14 August 2018

 Con Los crí­menes de Cater Street Anne Perry comienza la serie de novelas que tienen por protagonista al inspector Thomas Pitt, un reservado policí­a londinense destinado a desentrañar, en plena temporada victoriana, los horribles crí­menes engendrados por una sociedad reprimida y también hipócrita.

En esta ocasión un distrito de clase acomodada se ve sacudido por un sanguinario asesino. Las ví­ctimas son siempre y en toda circunstancia mujeres jóvenes y aparecen salvajemente asfixiadas.

En su investigación, Pitt halla el apoyo de Charlotte Ellison, una cautivadora chavala disconforme con las recias actitudes de su clase social  

 

 

El Hipnotista - Lars Kepler descargar en pdf gratis por Mega
El Hipnotista - Lars Kepler descargar en pdf gratis
El Hipnotista - Lars Kepler
Negra / Anonimo
14 August 2018

Estocolmo. Una familia es asesinada a sangre frí­a. El único superviviente de la matanza es Joseph, que tiene tan solo 15 años. Joona Linna, el detective encargado de la investigación, persuade a Erik Maria Bark, médico especialista en tratamientos de shock y traumas, a fin de que someta al chaval a una sesión de hipnotismo y de esta forma desvelar qué sucedió en su casa la noche precedente. Pronto descubren que Joseph tiene una hermana, Evelyn, que vive fuera de la urbe.

El Testigo Mudo - Agatha Christie Descargar para bajar en pdf por Mega
El Testigo Mudo - Agatha Christie Descargar para bajar en pdf
El Testigo Mudo - Agatha
Negra / Anonimo
14 August 2018

Tras padecer un accidente en su casa, Emily Arundell escribe un nuevo testamento desheredando a sus sobrinos y escribe una carta a Hércules Poirot. El detective la va a recibir un par de meses tras la muerte, supuestamente natural, de la anciana y también de forma inmediata comienza a investigar. Poquito a poco se van a ir revelando las intrigas que rodean el enigmático caso.

Tuya - Claudia Piñeiro Descargar en epub gratis por Mega
Tuya - Claudia Piñeiro Descargar en epub gratis
Tuya - Claudia Piñeiro
Negra / Anonimo
14 August 2018

Un corazón dibujado con rouge, cruzado por un «te quiero » y firmado «tuya » le revela a Inés que su marido la engaña. Lo que prosigue ahora no solo es un policial mareante y atrapante, sino más bien un retrato inexorable de la vida en familia de la clase media.

Doble silencio ( Anders Knutas 07 ) / Mari Jungstedt   Descargar Epub Gratis para bajar en pdf por Mega
Doble silencio ( Anders Knutas 07 ) / Mari Jungstedt Descargar Epub Gratis para bajar en pdf
Doble silencio ( Anders
Negra / Mari Jungstedt
14 August 2018

Tres parejas de amigos que pasan de año en año unos dí­as de vacaciones juntos, se disponen a compartir una semana en el salvaje y también idí­lico paisaje de la isla de Fí¥rí¶, donde se festeja un festival en homenaje a Ingmar Bergman. El renombrado directivo sueco rodó múltiples pelí­culas en la isla, en la que se retiró los últimos años de su vida. La repentina desaparición de 2 de los amigos da un giro inopinado al viaje, y cuando aparece el cadáver de uno de ellos, que presuntamente ha sido asesinado, el comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson se encargan del caso, si bien Knutas está preocupado por su colega, muy atormentada por un acontencimiento de su pasado. Su investigación no hace más que complicarse cuando desenredan la compleja relación de sexo, celos y obsesión que une a los 6 amigos en una carrera contra el tiempo para eludir más muertes

La repentina desaparición de 2 de los amigos da un giro inopinado al viaje, y cuando aparece el cadáver de uno de ellos, que presuntamente ha sido asesinado, el comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson se encargan del caso, si bien Knutas está preocupado por su colega, muy atormentada por un acontencimiento de su pasado.

Su investigación no hace más que complicarse cuando desenredan la compleja relación de sexo, celos y obsesión que une a los 6 amigos en una carrera contra el tiempo para eludir más muertes

El Tercer Lado De Los Ojos - Giorgio Faletti Descargar en epub gratis por Mega
El Tercer Lado De Los Ojos - Giorgio Faletti Descargar en epub gratis
El Tercer Lado De Los Ojos -
Negra / Anonimo
14 August 2018

Las vidas de Jordan y Maureen, que no se conocen entre ellos, se ven sacudidas por el azote del crimen. En la ciudad de Roma, la mafia albanesa termina cruelmente con la vida del amante de Maureen y queda sumida en una profunda ceguera. A miles y miles de quilómetros, el peculiar hijo del regidor de la ciudad de Nueva York y sobrino de Jordan aparece salvajemente asesinado en su estudio de la Gran Manzana. Se trata del primero de una serie de crí­menes que van a sucederse vertiginosamente, puntuados por misteriosos mensajes.

Alto Riesgo - Ken Follett Descargar para bajar en pdf por Mega
Alto Riesgo - Ken Follett Descargar para bajar en pdf
Alto Riesgo - Ken Follett
Negra / Anonimo
14 August 2018

Aún no se conoce el dí­a del desembarco de los aliados, mas los alemanes saben que va a ser pronto. Felicity Clariet, Flick es una de las agentes más valiosas de la unidad británica que efectúa operaciones de boicot en el Norte de Francia con la cooperación de la Resistencia francesa. Flick es capaz de persuadir a sus mandos de que el el éxito del desembarco aliado depende de que las lí­neas de comunicación con Alemania no funcionen. El mayor centro de comunicaciones de la Francia ocupada se halla en Sainte-Cécile, cerca de Reims, usando un viejo castillo del siglo XVII. En un primer intento, Flick trara de efectuar un ataque directo y la operación fracasa. El conjunto de la Resistencia que usa es desarticulado y sus superiores comienzan a dudar de ella. Tras duras negociaciones, le conceden una última ocasión de cumplir la misión. El nuevo plan requiere un conjunto solamente femenino y no profesional para poder entrar al castillo usando la identidad de las limpiadoras. Debe reclutar y adiestrar al equipo en cuestión de dí­as. Procurarán infiltrarse en el castillo a la vista de los nazis tratando de solucionar los inconvenientes imprevisibles que van ocurriendo durante la misión.

El enigma Flatey / Viktor Ingolfsson  Descargar Epub Gratis en pdf gratis por Mega
El enigma Flatey / Viktor Ingolfsson Descargar Epub Gratis en pdf gratis
El enigma Flatey / Viktor
Negra / Sin autor
14 August 2018

 mil novecientos sesenta, la primavera se instala por fin en Islandia. 3 cazadores de focas hallan en una playa un cadáver en avanzado estado de descomposición.

La pequeña comunidad de Flatey sabe que el fallecido solo puede ser un forastero. Kjartan, asistente del gobernante, llega a la isla para descubrir quién es el asesino de un enigmático estudioso de códices danés.

Cada pista lo conduce hasta un misterioso manuscrito medieval, el  Libro de Flatey. Mas hay una nueva ví­ctima. Esta vez con un águila grabada con sangre en la espalda. El culpable prosigue en la isla.

Un hombre sin aliento / Philip Kerr  Descargar Epub Pdf para bajar en pdf por Mega
Un hombre sin aliento / Philip Kerr Descargar Epub Pdf para bajar en pdf
Un hombre sin aliento /
Negra / Sin autor
14 August 2018

Berlí­n, marzo de mil novecientos cuarenta y tres. Las temperaturas son heladas y la ética está por los suelos tras la derrota en Stalingrado. Bernie Gunther ha dejado la brigada delincuente y trabaja para la oficina de crí­menes de guerra. Llegan informes que charlan de una gigantesca fosa común en un bosque próximo a Smolensko, una zona rusa ocupada por las tropas alemanas.

Pero la ubicación precisa es dudosa, hasta el momento en que comienzan a aparecer restos humanos en el bosque de Katyn. Los cotilleos afirman que los cadáveres son de oficiales polacos asesinados por el ejército soviético.

Y si es cierto, ese crimen de guerra puede transformarse en una publicidad idónea para la causa nacionalsocialista.

Los niños que ya no sonríen / Fran Santana  Descargar Epub Pdf para bajar en pdf por Mega
Los niños que ya no sonríen / Fran Santana Descargar Epub Pdf para bajar en pdf
Los niños que ya no sonríen /
Negra / Sin autor
14 August 2018

   Es bastante difí­cil condensar en unas lí­neas el contenido de esta novela. Afirmemos sencillamente que toda la urbe de Bilbao se transforma en el espéculo de una sociedad corrupta, capaz de cobijar el mal absoluto. Y que el misterio de los pequeños que ya no sonrí­en sobrevuela cada página.

El sorprendente debut literario de Fran Santana ha  sorprendido  tanto a los lectores como a la crí­tica. Los pequeños que ya no sonrí­en es una historia compleja, adictiva, plena de recovecos y giros inopinados.

Santana ha sido equiparado con Stephen King y Stieg Larsson por su capacidad para reflejar la cara más obscura de la realidad mediante este thriller visceral, que golpea y estremece al lector desde la primera lí­nea.

El hombre delgado - Dashiell Hammett Descargar en epub gratis por Mega
El hombre delgado - Dashiell Hammett Descargar en epub gratis
El hombre delgado - Dashiell
Negra / Anonimo
14 August 2018

En los últimos tiempos de la Ley Seca, Nick y Nora Hables se hallan en la ciudad de Nueva York pasando sus vacaciones de Navidad, emborrachándose en su habitación de hotel y en cualquier speakeasy que se les ponga a tiro. Mas sus planes van a verse un tanto trastocados. Nick es un investigador privado, retirado ahora, que se dedica a llevar las cuentas de la herencia que ha dejado su suegro, mas debido a la muerte de la amante de un viejo cliente del servicio, Clyde Wynant, vuelve a verse envuelto en una investigación policial, puesto que es requerido tanto por Wynant (sospechoso del asesinato y en sitio desconocido, puesto que solo se comunica a través de cartas por medio de su letrado) como por el resto de su excéntrica familia, a fin de que descubra al auténtico asesino, y el escondite en el que se halla Clyde. Si bien Nick rechaza la oferta, se va a ver obligado a ser parte de la investigación, puesto que se ve envuelto en los chanchullos de la familia Wynant que lo transforman en el eje central sobre el que viran sus insesateces.

El cártel - Don Winslow en epub gratis por Mega
El cártel - Don Winslow en epub gratis
El cártel - Don Winslow en
Negra / Don Winslow
14 August 2018

   Ganador del IX Premio Internacional RBA de Novela Negra (dos mil quince)

El cártel es una gigante narración que se mueve entre los áridos escenarios mexicanos y los despachos de los poderosos en Washington, y que se extiende hasta urbes europeas como Berlí­n y Barna. El absorbente trabajo de documentación de Winslow (libros, prensa, fotografí­as, ví­deos, encuentros personales

La brigada de Anne Capestan - Sophie Henaff para bajar en pdf por Mega
La brigada de Anne Capestan - Sophie Henaff para bajar en pdf
La brigada de Anne Capestan -
Negra / Sophie Henaff
14 August 2018

Anne Capestan es una policí­a joven y apasionada. Ha sido una estrella, mas se halla distanciada de su cargo tras haber disparado a un hombre a lo largo de una investigación cuyos detalles no han quedado claros. Cuando asiste de nuevo a la sede de la Policí­a Judicial parisina para la resolución final sobre su carrera, su jefe le comunica que la ha puesto al frente de una brigada singular.

Pronto va a saber quiénes componen esta brigada sin nombre, sin vehí­culo y sin armas: un borracho, una escritora escandalosa -y su cánido-, un informático despistado y un gafe

Talco y bronce - Montero Glez en pdf gratis por Mega
Talco y bronce - Montero Glez en pdf gratis
Talco y bronce - Montero Glez
Negra / Montero Glez
14 August 2018

¿Qué sucede cuando la policí­a inspira menos confianza que los propios criminales?

En la convulsa España de principios de los ochenta, los ciudadanos asisten a una avalancha de ataques a joyerí­as, y la banda del Chuqueli es uno de esos conjuntos de atracadores que siempre y en todo momento aguardan su gran golpe. Mas cuando al fin este se genera, el botí­n es tan suculento que la vida de sus protagonistas ya no vale nada, y muchos son los que demandan su una parte del pillaje.

Lo que no te mata te hace mas fuerte - David Lagercrantz gratis en pdf por Mega
Lo que no te mata te hace mas fuerte - David Lagercrantz gratis en pdf
Lo que no te mata te hace mas
Negra / David Lagercrantz
14 August 2018

Lisbeth Salander está intranquiliza. Ha participado en un ataque pirata informático sin aparente razón y está asumiendo peligros que en general evitarí­a. Mientras que, la gaceta Millennium ha alterado de dueños. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist es ya historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del maestro Frans Balder, un prominente estudioso experto en Inteligencia Artificial quien asevera tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia de Norteamérica.

Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho extraño que se semeja mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que y Millennium tanto precisan, mas Lisbeth Salander, como siempre y en todo momento, tiene sus planes.

 

Los crímenes azules - Enrique Laso en epub gratis por Mega
Los crímenes azules - Enrique Laso en epub gratis
Los crímenes azules - Enrique
Negra / Enrique Laso
14 August 2018

Los cadáveres de 2 jóvenes hallados en la ribera de un lago de forma prácticamente simultánea. Un condado cuyos habitantes guardan oscuros secretos. Un prometedor agente singular de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI asignado al caso. Un crimen afí­n acontecido prácticamente 2 décadas ya antes

Ojo con el sordo - Ed Mcbain gratis en pdf por Mega
Ojo con el sordo - Ed Mcbain gratis en pdf
Ojo con el sordo - Ed Mcbain
Negra / Ed McBain
14 August 2018

El crimen es algo frecuente en el distrito ochenta y siete, mas en ocasiones brotan casos inusuales con criminales fuera de lo normal, como es el caso del Sueco. Presto a caricaturizar al equipo dela comisarí­a, el Sueco ha trazado un plan infalible para cometer un hurto ¡con la ayuda de la policí­a! El delincuente no solo anuncia sus intenciones, sino además de esto va a ir dando pistas a los miembros de la brigada delincuente a fin de que procuren descubrir dónde va a ser el inusual golpe que pretende entregar el último dí­a de abril.

Milán criminal - Paolo Roversi en epub gratis por Mega
Milán criminal - Paolo Roversi en epub gratis
Milán criminal - Paolo
Negra / Paolo Roversi
14 August 2018

Via Osoppo, Milán. veintisiete de febrero de mil novecientos cincuenta y ocho. Una banda de atracadores de forma perfecta organizada ataca un furgón blindado en una escena digna de una pelí­cula de Hollywood. Un hecho histórico que va a quedar grabado en la memoria de los habitantes de Milán. Y que va a marcar el destino de 2 chicos del distrito que son testigos perplejos de la proeza. Uno se transformará en un agente de la ley dedicado a entregar caza a los más insignes y peligrosos criminales que operan en la urbe. El otro terminará siendo uno de sus más atractivos criminales

A través del destino cruzado de estos 2 muchachos, la novela reconstruye un periodo legendario del submundo delincuente milanés, poblado por inquietantes personajes.

Un crimen bretón - Jean-Luc Bannalec en pdf gratis por Mega
Un crimen bretón - Jean-Luc Bannalec en pdf gratis
Un crimen bretón - Jean-Luc
Negra / JeanLuc Bannalec
14 August 2018

 Es bien sabido, afirman los viejos bretones, que el fragancia intenso de la flor de sal de las salinas marí­timas de la pení­nsula de Guérande provoca alucinaciones. El comisario Georges Dupin comienza a creérselo cuando, mientras que las visitaba, alguien procura matarlo.

No tiene sentido, puesto que absolutamente nadie, salvo su amiga la cronista Lilou Breval, sabe que ha ido allá. Y ahora ha desaparecido.

Aunque las salinas quedan fuera de su jurisdicción y la comisaria local, Sylvaine Rose, no le deja trabajar a su gusto, Dupin comienza a proseguir un caso sembrado de cadáveres, coartadas falsas, riñas personales, enfrentamientos de intereses

Los ciervos llegan sin avisar - Berna González Harbour gratis en pdf por Mega
Los ciervos llegan sin avisar - Berna González Harbour gratis en pdf
Los ciervos llegan sin avisar
Negra / Berna Gonzlez Harbour
14 August 2018

MegaLibrosGratis.com es una página web en donde puedes bajar libros gratis ó descargar ePub gratis de manera rápida y sin complicaciones.
Al descargar libros sin registrarse, una persona puede leerlos acostado y sólo pasar las páginas con una pasada de dedo en la pantalla.

Copyright © 2018 MegaLibrosGratis.com

Si tiene contenido en nuestro sitio que le pertenece y no se siente cómodo con la publicación, lo eliminaremos de nuestro sitio en un plazo de 3 días hábiles si se comunica con nosotros.

Si hay un contenido que le molesta, contáctenos. Lo eliminaremos dentro de los 3 días.